![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He entrado unas cuentas veces mas bien casi todos los dias y no he coiincidido contigo, el otro dia te vi pero entre a pasarle unos objetos a un compi y me fui, tenia algo de prisa aparte de que esta semana he tenido algo de lio, posiblemente esta noche le eche un ratito a ver si te veo y hablamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PC
Cita:
A ver si esta noche nos vemos. ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas noches...quería comentar que hace dos días (el día 10, jueves por la noche) ya respondí a este comentario de un usuario...
![]() Lo que sucede es que ese comentario ha desaparecido (seguramente porque el mismo usuario lo eliminaría, porque desaparecieron todos los comentarios que hizo él ese día). Bien, probablemente ese usuario no cayó en la cuenta de pensar un poco (antes de realizar su comentario) que hay personas que han puesto su granito de arena en esta rom, como es mi caso personal...y por eso me respondió así. Yo quiero reconocer que es posible que yo haya hecho algún comentario (en las últimas dos versiones aparecidas de esta rom) que pueda desagradar a alguien (entre ellos al Team de Osiris, ese Team que en otros tiempos era una cosa y hoy es otra...ese team que me ofreció ser betatester y que me quitó esa condición sin avisar, demostrando la pérdida de categoría que ha experimentado tanto la rom, como el Team y como el hilo...y que para mí es la causa de que haya disminuido tanto la actividad en este hilo). Y es por eso que reconozco que algunos de mis comentarios puedan haber sido vistos como inadecuados por algunas personas, pero es que resulta que esto es un foro y, entre muchas otras cosas, está para opinar (Siempre desde el respeto). Porque a parte de compartir, también se puede opinar. Y como yo creo que en mis opiniones no he faltado a nadie al respeto...pues creo que puedo publicar esas opiniones (más aún cuando muchas son realidades que puede que a la vista de todo el mundo no estén, pero a la vista de algunas personas sí). Y este post es simplemente para volver un poco sobre la respuesta que le dí a ese usuario, porque le dije que no se preocupase, que yo ya estaba utilizando otra rom, y que esa rom era mejor. Bien, ahí tal vez me equivoqué en dar mi valoración y hacerla pública, por eso hoy quiero explicar por qué respondí eso. Respondí eso porque para mí es totalmente cierto todo lo que dije. Pero ese es mi punto de vista. ¿Y por qué considero un poco menos buena a Osiris? Pues muy sencillo. La rom en sí está muy bien, pero no porque sea la 2.4...la rom está muy bien porque contó en sus inicios con la colaboración de Bulerillas y con la mano, a la hora de trabajar, de Serendib (este último lamentablemente ya no está -cosa que ahora entiendo perfectamente- y todo ha cambiado bastante desde entonces). Y esos son para mí los motivos... Podrá seguir habiendo un gran esfuerzo en ayudar a los usuarios...pero para mí esta rom ya siempre estará coja. Lo siento, pero es así. Y para terminar...como prueba de que también es cierto que llevo otra rom y que no la considero menos buena que Osiris, dejo unas capturas de un ciclo de consumo de hoy mismo...Ah, y la rom no es ninguna Ultra lite ni nada de eso, pues tiene sus 250 aplicaciones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, y mucha suerte para el Team de Osiris. Crecer fue fácil. Lo difícil es mantenerse ahora en la cresta de la ola... Vanvuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicación de bus se empeñaba en situarme en otro lugar. Instalé otra aplicación similar pero que no la había tenido nunca instalada y también me situaba en el mismo lugar equivocado. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neniel1971 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, tienes razon...lo comprobe es tarde y pasa como dices.
Ya de todas formas esta arreglado gracias a tu reporte ![]() Cualquier cosa avisanos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos he leido durante los ultimos post algo de un boot animation nc5 en que condiste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la animación de arranque que traía la base NC5, distinta al la habitual. Si la quieres ver descargala y descarga la stock y si no te gusta flasheas la stock y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo instalar el zip calendario, el zip creo que esta corrupto pero igualmente muchas gracias por vuestro interes.
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que he encontrado. Se puede poner sin problemas en esta rom ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708265
![]() ![]() |
|
nadie puede poner un enlace de mega? en los que teneis puestos no hay forma de descargarla....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM y todo perfecto pero el WIFI me funciona muy muy lento, lo he probado con otro movil y no es problema de mi router ni mi conexion porque en este va super rapido. He instalado el modem UFNC9, como puedo solucionar el problema porque en la kitchen he visto el wifiFIX para muchos modems pero no para el que llevo puesto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo he instalado yo... Ahora te lo subo otra vez por si acaso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por donde intentas descargarla? Pc o móvil? Lleva 200 descargas en 36 horas yo mismo la he descargado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he subido otra Vez...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
hola ajenaton, al final a la 4ª consegui que terminase de descargar, lo hacia con pc, y cuando llevaba 700 u 800 megas me lo tiraba.
ahora voy a instalar..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga cualquier cosa que necesites me comentas
![]() ![]() |
|
|
||||
|