|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aún no ha hecho funcionar nadie el S3 con kit kat sin que falle.
Y, aunque me parezca muy meritorio el intento, a los que necesitamos el teléfono para usarlo de verdad y no para jugar, no nos vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Sony a Samsung por el tema de las actualizaciones, iluso de mí. Tengo claro que si Samsung es más de lo mismo no volveré a comprar un Samsung, no sé si compraré un LG, un Nexus, un chino, un IPhone o un 3310...
Dicho eso, también pienso que un gran porcentaje de los usuarios del S3 y otros móviles no tienen ni idea de si su móvil es GB, ICS, JB, KitKat o... Aún así, si cualquier cocinero casi de forma altruista consigue hacer funcionar perfectamente KitKat en el S3 no entiendo que Samsung entre en estos juegos, con lo "sencillo" que para ellos sería actualizarlo a KK, o al menos liberar drivers y demás. ![]() Resumen: A Samsung le da igual que nosotros, el 5% de su cuota de mercado que sabemos que kk funciona perfecto y que nos ha engañado, no vuelva a comprar un galaxy en su vida... Van a ganar lo mismo o más que el año pasado actualicen o no el S3 a KK Última edición por euphonico Día 19/05/14 a las 00:59:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 5%?
De 60 millones son 3. Dudo mucho que haya 3 millones de propietarios de S3 a los que les importa que no actualicen. Los frikis de los foros no somos ni un cero coma algo por ciento. Eso a Samsung le importa nada o menos. Y a la mayoría de la gente (me incluyo) nos ha funcionado perfectamente siempre. Para mi es motivo suficiente para volver a comprar Samsung... De hecho el S5 será mi cuarto Samsung... Si el resto se cree que otras marcas actualizan más son libres de comprarlas... Vivimos en un país libre... Ya irán con la tontada del "nunca más" a otros subforos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en casi todos los foros e hilos veo esto de que somos pocos y eso es cierto pero os olvidais de que quien mas influencia tiene en el mercado es la gente que está informada y entiende, geeks freaks etc y de esos estamos muchos por aquí y si bien somos pocos no dudeis que el ruido es mucho y si no haced una búsqueda en san google a proposito de un movil y vereis htcmania y gsmspain aclarando las dudas (o no) de cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad o quiera información al respecto.... lo cual debería de hacer entender a todos que si se hace fuerza si se patalea, otra cosa es que llegues algún lado pero funcionar funciona y si no ver la politica de samsun con el s2 que a partir de ahí muchos se pasaron a la marca coreana solo por el respeto que tenía a sus clientes si la indignación llega muy arriba no dudeis de que algo llegará. (capado si me apurais.)
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5%?
De 60 millones son 3. Dudo mucho que haya 3 millones de propietarios de S3 a los que les importa que no actualicen. Los frikis de los foros no somos ni un cero coma algo por ciento. Eso a Samsung le importa nada o menos. Y a la mayoría de la gente (me incluyo) nos ha funcionado perfectamente siempre. Para mi es motivo suficiente para volver a comprar Samsung... De hecho el S5 será mi cuarto Samsung... Si el resto se cree que otras marcas actualizan más son libres de comprarlas... Vivimos en un país libre... Ya irán con la tontada del "nunca más" a otros subforos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A caso creéis que va a dejar de funcionar el teléfono por no actualizar a 4.4?? Yo es que alucino de verdad. Todo por el cambio de un puto dígito, porque no es otro cosa que eso. Cuatro chorradas que añaden que luego ni se utilizan. Yo personalmente creo que tenemos un pedazo de móvil que nada tiene que envidiar al resto, al menos de momento. Todo es puro marketing y la mayoría de la gente pica. Aquí muchos se creen que entienden de móviles pero no lo parece, se gastan 500 pavos en un cacharro prácticamente igual, con la diferencia de que en vez de poner 4.3 pone 4.4, y lo gracioso es que van a hacer el mismo uso que con el anterior. En fin, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, simplemente quería exponer la gracia que me hace de los que se quejan porque ya no podrán ver los dígitos 4.4.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que se quejan del lag al desbloquear el s3, deshabilitar el s-voice, vereis que cambio, es darle al boton y encenderse la pantalla, probado en mi note 2 y el s3 de mi mujer
sl2
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 desde hace algo mas de un año.Nada mas sacarlo de la caja y ponerlo en marcha, descargo e instaló una actualizacion.Era 4.1 y libre, se me había olvidado decirlo.
No recuerdo ya ni que actualización era ni de qué iba. Sé que estaba protegido contra muerte súbita y punto. Luego la verdad es que ya no recuerdo si hubo alguna actualización más o fue directamente 4.3. Por esas fechas, creo recordar que se acerca la Navidad andaba planteándome comprar un Nexus 5. Después de la actualización recuerdo que se me fue de la cabeza ya que el cambio en la visión por ejemplo de la pantalla fue impresionante lo cual me hizo olvidarme del Nexus. Antes de eso y después mi uso del teléfono ha sido siempre el mismo,lo cojo por la mañana lo utilizo llamo, recibo mensajes y escribo,leo internet veo prensa ,Facebook WhatsApp ,juego ,todo... Después de todo eso unas 4 horas, a veces cuatro y media de pantalla, llego a casa y cuando llega la noche lo vuelvo a conectar el cargador. Después de todo el tocho mi única pregunta es:¿ qué voy a poder hacer con Kit Kat que no hago ahora con Jelly Bean? Última edición por josian29 Día 19/05/14 a las 17:18:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josian29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si eliges un buen terminal por mas de 500 pavos la diferencia se nota indiferentemente de si viene con KK, JB o Ballantines
, al igual que cuando nosotros nos compramos el S3, el resto de usuarios que tenian el S2 o cualquier movil de gama mas baja pensarian lo mismo de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
A caso creéis que va a dejar de funcionar el teléfono por no actualizar a 4.4?? Yo es que alucino de verdad. Todo por el cambio de un puto dígito, porque no es otro cosa que eso. Cuatro chorradas que añaden que luego ni se utilizan. Yo personalmente creo que tenemos un pedazo de móvil que nada tiene que envidiar al resto, al menos de momento. Todo es puro marketing y la mayoría de la gente pica. Aquí muchos se creen que entienden de móviles pero no lo parece, se gastan 500 pavos en un cacharro prácticamente igual, con la diferencia de que en vez de poner 4.3 pone 4.4, y lo gracioso es que van a hacer el mismo uso que con el anterior. En fin, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, simplemente quería exponer la gracia que me hace de los que se quejan porque ya no podrán ver los dígitos 4.4.
![]() Así que te agradecia que respetaras a todos y no te rias de los que se quejan, tengan razon o no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, en general son como los culos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desactiva el p** s voice?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de recordar que a diferencia de otros terminales y marcas, los tope gama de samsung han tenido 3 actualizaciones minimo muy diferente a otros que salieron al mercado con una versión y se quedaron ahí, por otra parte Samsung tiene que ganar dinero y actualizar el S3 no le conviene por que sabe que el S3 puede correr con toda normalidad la versión 4.4 y por lo tanto no vendería mas teléfonos, dada la diferencia de precios de un S3 con un S5.
Por otro lado la versión 4.3 realmente fue una gran metida de pata, no se si lo han hecho adrede para que jubilen el S3 o realmente fue un error. Por ultimo si quieren actualizaciones constantes bienvenidos los Nexus, que no gozan de los adicionales que da Samsung (Software) y otras promociones en app que en un inicio salieron con los tope Gama de Samsung, y que apuesto que ningún usuario se quejo de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|