Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Que yo sepa aún no ha hecho funcionar nadie el S3 con kit kat sin que falle.
Y, aunque me parezca muy meritorio el intento, a los que necesitamos el teléfono para usarlo de verdad y no para jugar, no nos vale.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Y, aunque me parezca muy meritorio el intento, a los que necesitamos el teléfono para usarlo de verdad y no para jugar, no nos vale.
Probablemente no has probado la última Preview 4.....
Te sorprendería lo bien que va
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Yo pasé de Sony a Samsung por el tema de las actualizaciones, iluso de mí. Tengo claro que si Samsung es más de lo mismo no volveré a comprar un Samsung, no sé si compraré un LG, un Nexus, un chino, un IPhone o un 3310...

Dicho eso, también pienso que un gran porcentaje de los usuarios del S3 y otros móviles no tienen ni idea de si su móvil es GB, ICS, JB, KitKat o... Aún así, si cualquier cocinero casi de forma altruista consigue hacer funcionar perfectamente KitKat en el S3 no entiendo que Samsung entre en estos juegos, con lo "sencillo" que para ellos sería actualizarlo a KK, o al menos liberar drivers y demás.
Pues yo te lo puedo explicar... Samsung, como tu dices, "entra en estos juegos" porque ese tipo de usuario "normal" que lo que quiere es que funcione whatsapp, el telefono llame y reciba llamadas y pueda jugar al candy crash va a comprar un S5 porque el novio/a de su amiga/o que es un crack de los moviles le ha dicho que puede hacer fotos en la piscina debajo del agua para ponerlas en el facebook y eso mola "que te cagas"...

Resumen: A Samsung le da igual que nosotros, el 5% de su cuota de mercado que sabemos que kk funciona perfecto y que nos ha engañado, no vuelva a comprar un galaxy en su vida... Van a ganar lo mismo o más que el año pasado actualicen o no el S3 a KK

Última edición por euphonico Día 19/05/14 a las 00:59:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/14, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
El 5%?
De 60 millones son 3.
Dudo mucho que haya 3 millones de propietarios de S3 a los que les importa que no actualicen.
Los frikis de los foros no somos ni un cero coma algo por ciento.
Eso a Samsung le importa nada o menos. Y a la mayoría de la gente (me incluyo) nos ha funcionado perfectamente siempre. Para mi es motivo suficiente para volver a comprar Samsung... De hecho el S5 será mi cuarto Samsung...
Si el resto se cree que otras marcas actualizan más son libres de comprarlas... Vivimos en un país libre... Ya irán con la tontada del "nunca más" a otros subforos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Estoy usando la Archidroid2 desde hace varias semanas (y no para jugar) y no he tenido ni un solo problema. http://forum.xda-developers.com/gala...hands-t2354859
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
en casi todos los foros e hilos veo esto de que somos pocos y eso es cierto pero os olvidais de que quien mas influencia tiene en el mercado es la gente que está informada y entiende, geeks freaks etc y de esos estamos muchos por aquí y si bien somos pocos no dudeis que el ruido es mucho y si no haced una búsqueda en san google a proposito de un movil y vereis htcmania y gsmspain aclarando las dudas (o no) de cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad o quiera información al respecto.... lo cual debería de hacer entender a todos que si se hace fuerza si se patalea, otra cosa es que llegues algún lado pero funcionar funciona y si no ver la politica de samsun con el s2 que a partir de ahí muchos se pasaron a la marca coreana solo por el respeto que tenía a sus clientes si la indignación llega muy arriba no dudeis de que algo llegará. (capado si me apurais.)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
El 5%?
De 60 millones son 3.
Dudo mucho que haya 3 millones de propietarios de S3 a los que les importa que no actualicen.
Los frikis de los foros no somos ni un cero coma algo por ciento.
Eso a Samsung le importa nada o menos. Y a la mayoría de la gente (me incluyo) nos ha funcionado perfectamente siempre. Para mi es motivo suficiente para volver a comprar Samsung... De hecho el S5 será mi cuarto Samsung...
Si el resto se cree que otras marcas actualizan más son libres de comprarlas... Vivimos en un país libre... Ya irán con la tontada del "nunca más" a otros subforos
Las opiniones como los culos... cada uno tiene el suyo. Enhorabuena por tu cuarto Samsung espero que lo disfrures.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
A caso creéis que va a dejar de funcionar el teléfono por no actualizar a 4.4?? Yo es que alucino de verdad. Todo por el cambio de un puto dígito, porque no es otro cosa que eso. Cuatro chorradas que añaden que luego ni se utilizan. Yo personalmente creo que tenemos un pedazo de móvil que nada tiene que envidiar al resto, al menos de momento. Todo es puro marketing y la mayoría de la gente pica. Aquí muchos se creen que entienden de móviles pero no lo parece, se gastan 500 pavos en un cacharro prácticamente igual, con la diferencia de que en vez de poner 4.3 pone 4.4, y lo gracioso es que van a hacer el mismo uso que con el anterior. En fin, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, simplemente quería exponer la gracia que me hace de los que se quejan porque ya no podrán ver los dígitos 4.4.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario:
Viejo 19/05/14, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, para los que se quejan del lag al desbloquear el s3, deshabilitar el s-voice, vereis que cambio, es darle al boton y encenderse la pantalla, probado en mi note 2 y el s3 de mi mujer

sl2
Viejo 19/05/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tengo el S3 desde hace algo mas de un año.Nada mas sacarlo de la caja y ponerlo en marcha, descargo e instaló una actualizacion.Era 4.1 y libre, se me había olvidado decirlo.
No recuerdo ya ni que actualización era ni de qué iba. Sé que estaba protegido contra muerte súbita y punto. Luego la verdad es que ya no recuerdo si hubo alguna actualización más o fue directamente 4.3.
Por esas fechas, creo recordar que se acerca la Navidad andaba planteándome comprar un Nexus 5.
Después de la actualización recuerdo que se me fue de la cabeza ya que el cambio en la visión por ejemplo de la pantalla fue impresionante lo cual me hizo olvidarme del Nexus.
Antes de eso y después mi uso del teléfono ha sido siempre el mismo,lo cojo por la mañana lo utilizo llamo, recibo mensajes y escribo,leo internet veo prensa ,Facebook WhatsApp ,juego ,todo...
Después de todo eso unas 4 horas, a veces cuatro y media de pantalla, llego a casa y cuando llega la noche lo vuelvo a conectar el cargador.
Después de todo el tocho mi única pregunta es:¿ qué voy a poder hacer con Kit Kat que no hago ahora con Jelly Bean?

Última edición por josian29 Día 19/05/14 a las 17:18:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josian29 su comentario:
Viejo 19/05/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

La verdad es que si eliges un buen terminal por mas de 500 pavos la diferencia se nota indiferentemente de si viene con KK, JB o Ballantines , al igual que cuando nosotros nos compramos el S3, el resto de usuarios que tenian el S2 o cualquier movil de gama mas baja pensarian lo mismo de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, para los que se quejan del lag al desbloquear el s3, deshabilitar el s-voice, vereis que cambio, es darle al boton y encenderse la pantalla, probado en mi note 2 y el s3 de mi mujer

sl2
Toda la razon... lo primero que hago nada mas cambiar de rom es eliminar el s-voice, se nota en todos los aspectos ya que el sistema lo mantiene activo constantemente esperando a que le pulses dos veces la tecla de inicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje

sl2
Muchiiiisimas gracias! Probado en note 2 y funciona... El lag es mucho menor... Grande eres grande!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Toda la razon... lo primero que hago nada mas cambiar de rom es eliminar el s-voice, se nota en todos los aspectos ya que el sistema lo mantiene activo constantemente esperando a que le pulses dos veces la tecla de inicio
Es que segun mi criterio, el lag del desbloqueo creo que es debido a que al hacer una pulsacion, tarda un poco en encender la pantalla esperando la segunda pulsacion de s-voice

sl2
Viejo 19/05/14, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
A caso creéis que va a dejar de funcionar el teléfono por no actualizar a 4.4?? Yo es que alucino de verdad. Todo por el cambio de un puto dígito, porque no es otro cosa que eso. Cuatro chorradas que añaden que luego ni se utilizan. Yo personalmente creo que tenemos un pedazo de móvil que nada tiene que envidiar al resto, al menos de momento. Todo es puro marketing y la mayoría de la gente pica. Aquí muchos se creen que entienden de móviles pero no lo parece, se gastan 500 pavos en un cacharro prácticamente igual, con la diferencia de que en vez de poner 4.3 pone 4.4, y lo gracioso es que van a hacer el mismo uso que con el anterior. En fin, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, simplemente quería exponer la gracia que me hace de los que se quejan porque ya no podrán ver los dígitos 4.4.
A ver, se ha explicado mil veces la lista de cambios de 4.3 a 4.4, y algunos son cambios importantes. Esta claro que habrá gente que solo lo quiera por poner 4.4 sin saber que cambia y gente que no le importara que haya 4.4, pero también hay gente que lo quiere por las mejoras que las hay.

Así que te agradecia que respetaras a todos y no te rias de los que se quejan, tengan razon o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
Viejo 19/05/14, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Las opiniones como los culos... cada uno tiene el suyo. Enhorabuena por tu cuarto Samsung espero que lo disfrures.
En estos foros lo que suele ocurrir es que están los foreros y los FANBOYS de la marca. En estos y en cualquier otro foro monomarca, y no digamos si es monomodelo.

Pero sí, en general son como los culos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Y como se desactiva el p** s voice?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 04:00:30
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Y como se desactiva el p** s voice?
Entra en S-Voice y en configuración puedes desactivarlo

Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 05:49:22
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
He de recordar que a diferencia de otros terminales y marcas, los tope gama de samsung han tenido 3 actualizaciones minimo muy diferente a otros que salieron al mercado con una versión y se quedaron ahí, por otra parte Samsung tiene que ganar dinero y actualizar el S3 no le conviene por que sabe que el S3 puede correr con toda normalidad la versión 4.4 y por lo tanto no vendería mas teléfonos, dada la diferencia de precios de un S3 con un S5.
Por otro lado la versión 4.3 realmente fue una gran metida de pata, no se si lo han hecho adrede para que jubilen el S3 o realmente fue un error.
Por ultimo si quieren actualizaciones constantes bienvenidos los Nexus, que no gozan de los adicionales que da Samsung (Software) y otras promociones en app que en un inicio salieron con los tope Gama de Samsung, y que apuesto que ningún usuario se quejo de ello.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Entra en S-Voice y en configuración puedes desactivarlo
Yo lo tengo desactivado desde siempre y el lag sigue ahí. Incluso he hecho los wipes y no me libro del p**o lag de encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /