ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Bueno pues ya lo he hecho con mobile odin y ni rastro de root. Ahora la semana que viene al sat de cabeza. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/15, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo he hecho con mobile odin y ni rastro de root. Ahora la semana que viene al sat de cabeza. Gracias.
Me alegro que te haya servido. Un saludo y suerte con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aquí estoy de nuevo. Pues ya pase por el sat y me cambiaron el puerto en 10 minutos. Ahora Samsung tiene un servicio técnico express a través de una cita por la web de the Phone House. En mi caso lo hice en una tienda oficial Samsung y me trataron genial. Ahora me surge otra duda y es que yo estaba con la gn8 y allí me actualizaron el teléfono a la última 4.4.2 española, la NK2.
Como podría hacer ahora este tutorial para conseguir root de nuevo sin subir knox?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aquí estoy de nuevo. Pues ya pase por el sat y me cambiaron el puerto en 10 minutos. Ahora Samsung tiene un servicio técnico express a través de una cita por la web de the Phone House. En mi caso lo hice en una tienda oficial Samsung y me trataron genial. Ahora me surge otra duda y es que yo estaba con la gn8 y allí me actualizaron el teléfono a la última 4.4.2 española, la NK2.
Como podría hacer ahora este tutorial para conseguir root de nuevo sin subir knox?
Para mí éste es el método más sencillo. Está en el primer post y aunque la explicación viene en inglés, hay un video que lo explica todo muy sencillo. Se trata de descargar un kernel rooteable y otro kernel de la base en la que te encuentres (la gnk2 en tu caso) Flasheas el kernel root, rooteas con towelroot y flasheas finalmente el kernel gnk2 manteniendote el root y knox 0x0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Para mí éste es el método más sencillo. Está en el primer post y aunque la explicación viene en inglés, hay un video que lo explica todo muy sencillo. Se trata de descargar un kernel rooteable y otro kernel de la base en la que te encuentres (la gnk2 en tu caso) Flasheas el kernel root, rooteas con towelroot y flasheas finalmente el kernel gnk2 manteniendote el root y knox 0x0
Edito: Olvidé postear el enlace

http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...Later.html?m=1
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah no me había dado cuenta de ese tuto. He visto el enlace de descarga del kernel root de la NK2 pero Y el kernel original de la NK2 donde lo encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah no me había dado cuenta de ese tuto. He visto el enlace de descarga del kernel root de la NK2 pero Y el kernel original de la NK2 donde lo encuentro?
El kernel root es el que viene primero como [ROOT] y el nk2 es el kernel original
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia yo nunca he sido torpe para estas cosas y me veo verde. Menos mal que hay gente como tú por estos foros para echar una mano. Muchas gracias máquina. Estudiaré el caso y me pondré a ello. Tu has probado esta manera de hacer root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia yo nunca he sido torpe para estas cosas y me veo verde. Menos mal que hay gente como tú por estos foros para echar una mano. Muchas gracias máquina. Estudiaré el caso y me pondré a ello. Tu has probado esta manera de hacer root.
Ya no dispongo del s4 pero no está de más echar un cable de vez en cuando en lo que se pueda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya me he cagado por las patas abajo. He flasheado el kernel root y me ha dado fallo y el teléfono no arrancaba. Después me ha dado por instalar el oficial y ya ha arrancado. Creo que me voy a quedar sin root. Vaya susto
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya me he cagado por las patas abajo. He flasheado el kernel root y me ha dado fallo y el teléfono no arrancaba. Después me ha dado por instalar el oficial y ya ha arrancado. Creo que me voy a quedar sin root. Vaya susto
Has seguido bien los pasos del video? Varias personas lo han probado, y le ha ido bien
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso se me da bien. Lo he hecho tal cual el tuto pero con el kernel root me ha dado fail en odin. Igual descargandolo de nuevo y probando pero me da un poco de susto lo vaya a fastidiar. A ver si alguien de aquí que lo haya hecho y se pronuncie.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso se me da bien. Lo he hecho tal cual el tuto pero con el kernel root me ha dado fail en odin. Igual descargandolo de nuevo y probando pero me da un poco de susto lo vaya a fastidiar. A ver si alguien de aquí que lo haya hecho y se pronuncie.
Será que no se descargó o no se ha descomprimido bien. Pero ya depende de ti compi si te quieres volver a probar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
doblo doblo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: RACCtel
Antes que nada, pido disculpas por ser tan torpe. También temeroso. Me he leído un montón de veces el procedimiento y no estoy seguro de que vaya a hacerlo correctamente.
Quiero: Rootear el móvil sin subir el Knox (si es posible)
Tengo: Samsung Galaxy S4 I9505
Android 4.4.2
I9505XXUGNK2

Creo que:
- Hacer un downgrade a 4.3 (¿Seguro que se puede?)
- Rootear con Towelroot o safe root (¿es igual?)

y... si sale bien, creo que podría seguir.
Perdonad que sea uno más dándole vueltas a lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doblo Ver Mensaje
Antes que nada, pido disculpas por ser tan torpe. También temeroso. Me he leído un montón de veces el procedimiento y no estoy seguro de que vaya a hacerlo correctamente.
Quiero: Rootear el móvil sin subir el Knox (si es posible)
Tengo: Samsung Galaxy S4 I9505
Android 4.4.2
I9505XXUGNK2

Creo que:
- Hacer un downgrade a 4.3 (¿Seguro que se puede?)
- Rootear con Towelroot o safe root (¿es igual?)

y... si sale bien, creo que podría seguir.
Perdonad que sea uno más dándole vueltas a lo mismo.
Lo mejor y más sencillo es el último método que está en el post 1 al principio del todo. Tienes que seguir paso a paso lo que se explica en el video que ponen un ejemplo del s5. Pues tú te descargas los kernels correspondientes par la nk2 del s4
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Quieres decir que haga lo siguiente:?

Estando en la nueva 4.4.2 GNG8:

Si has actualizado via Ota,Kies u Odin a la nueva 4.4.2 Kitkat GNG8 y habéis perdido root, podréis volver a rotear con el mismo proceso de downgrade pero descargando esta rom Rom 4.4.2 phe 4 archivos + pit GNF1 : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34 y flasheamos mediante Odin desde el pc todos los archivos menos el BL.
Una vez termine si veis que no teneis wifi o sonido tranquilo no os asustéis luego volverá.
Muy Importante estando ahora en la GNF1 bajo ningún concepto actualizeis via ota o kies a la GNG8 denuevo, hacedlo con mobile odin pro una vez seais root mediante el towelroot V3 que funciona sin peligro.
Para actualizar mediante mobile odin pro seguid las mismas instrucciones que os explico unas líneas mas arriba, tal cual pero con la rom GNG8 :
https://mega.co.nz/#!gFgxiQhQ!9rC3gD...kNcjVgDMY2L6Vw ( Gracias al compañero ecb41tza)..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Quieres decir que haga lo siguiente:?

Estando en la nueva 4.4.2 GNG8:

Si has actualizado via Ota,Kies u Odin a la nueva 4.4.2 Kitkat GNG8 y habéis perdido root, podréis volver a rotear con el mismo proceso de downgrade pero descargando esta rom Rom 4.4.2 phe 4 archivos + pit GNF1 : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34 y flasheamos mediante Odin desde el pc todos los archivos menos el BL.
Una vez termine si veis que no teneis wifi o sonido tranquilo no os asustéis luego volverá.
Muy Importante estando ahora en la GNF1 bajo ningún concepto actualizeis via ota o kies a la GNG8 denuevo, hacedlo con mobile odin pro una vez seais root mediante el towelroot V3 que funciona sin peligro.
Para actualizar mediante mobile odin pro seguid las mismas instrucciones que os explico unas líneas mas arriba, tal cual pero con la rom GNG8 :
https://mega.co.nz/#!gFgxiQhQ!9rC3gD...kNcjVgDMY2L6Vw ( Gracias al compañero ecb41tza)..
Ese es un método válido pero yo me refiero a éste más nuevo que se explica en inglés pero tiene un vídeo que te muestra todos los pasos necesarios.

http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...Later.html?m=1
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Conseguido exitosamente. Rooteado y con Knox 0x0.
Método muy fácil y rápido.

Muchas gracias milindracas.

Solo una cosa, uno de los archivos me infunde sospechas de que pueda tener malware para PC.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido exitosamente. Rooteado y con Knox 0x0.
Método muy fácil y rápido.

Muchas gracias milindracas.

Solo una cosa, uno de los archivos me infunde sospechas de que pueda tener malware para PC.
No lo creo aunque si ya has conseguido el root que es lo que querías eliminalo y punto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/03/15, 05:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno milindracas ya consegui hacerle root a mi telefono como me dijistes. No se descargaria bien el kernel root la vez anterior y por eso me daba fallo.
Ahora solo faltaria que se pudiera realizar ese rooteo con lollipop. Eso ya seria la ostia. Yo hasta que no salga algo de eso no me atrevo a actualizar a lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:11:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /