|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el nombre del operador X otro nombre Archivo Adjunto 494091
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se parece bastante. ...no, aparte te puedes descargar muchos más y de colores
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,como la puedo instalar sin perder mi configuracion actual tengo 4.4.2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que me pasa que en la captura tan pronto sale transparente que totalmente negro?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación para que es? Creo a ver leído mucho más atras, que era para usar el móvil como disco duro o algo parecido. Pero sea lo que sea, a mi me pone algo de error. Es que el "guiri" no lo entiendo muy bien.
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, he instalado la 6.01 -gracias por la rom y por vuestro trabajo- y trasteando las cosas que tenia he encontrado el white theme que tenia puesto con la 5.0, aburrido que estaba lo he instalado y funciona, no se si todo o no, pero de momento a mi me va todo en blanco, por si alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 494093
Yo diría que se parece bastante. ...no, aparte te puedes descargar muchos más y de colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre todos hacemos grande esto jajaaaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos no conocía esta barra del play. Guapísima de atajosuploadfromtaptalk1395694919678.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, he instalado la 6.01 -gracias por la rom y por vuestro trabajo- y trasteando las cosas que tenia he encontrado el white theme que tenia puesto con la 5.0, aburrido que estaba lo he instalado y funciona, no se si todo o no, pero de momento a mi me va todo en blanco, por si alguien le interesa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo la barra no la tengo puesta, solo la he puesto para decirte cual era +/- y luego des instalada , pero es muy simple, tienes varios apartados para elegir, solo marcar las que quieras poner o programas por defecto, como cámara o apks instaladas...es muy intuitiva, ves probando