![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta chicos:
si sigo todo el tutorial y al final instalo la version española de juan pirulo se me acabaran los bug que tengo en 757 ce tanto de camara que se calienta y de sonido en el auricular.... El tuto es un lujo gracias Chucky antes tenia un acr s y estoy familiarizado con el tema de flashear y root pero si me van a seguir apareciendo los bugs aun siendo root y con la version de juan pirulo pues lo mismo espero a que sony saque otra actualizacion a ver si ellos mismos los arreglan Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencias33
Eso es muy relativo.. Yo por ejemplo no tengo ningún bug (aunque en la anterior versión si) así que eso es decidir
|
|
|
|
Yo no se xq me sucede, y de hecho no se si tendrá algo de relación... Pero se me ha dado en estos días por cambiar la 757 EURO a CE .. Y la bateria dura lo mismo que un eyaculador precoz (perdonad la comparación, pero asibes).. Ya van varios ciclos de carga.
He hecho instalación limpia y todo eso.. Asi que a ver como siguen evolucionando, si no de vuelta a cómo estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky que versión. 757 instalaste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la española, va de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hermanos para rootear un Z1 C6902 mediante este tuto cual FTF para ese instalo de las tres opciones C6902 14.1.G.1.534 Generic IN
C6902 14.1.G.1.534 Generic TH 1276-7160_R4A C6902 14.1.G.1.534 Generic TW |
|
|
|
|
Cita:
esperemos que a mi tampoco me de fallos |
|
|
|
El que quieras esa compilacion solo sirve para rootear, ni que pierdas el imei cuando flashees kit kat volveras a tenerlo. Asi que pon la que mas rabia te de
|
|
|
|
Mensaje repetido por favor un moderador que lo borre.
Última edición por bokexperiano Día 02/05/14 a las 18:04:47 |
|
|
|
A mi también me va fenomenal la española de Juanpirulo.
Antutu me arroja este reporte: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy bastante novato en este tema, pero me he leído medio foro ya con tal de meterle mano al z1. Me iba a lanzar a seguir el tutorial pero me comenta un amiguete que no me recomienda instalar el dual recovery porque perdería el "recovery download" (si le he entendido bien...) y que eso me podría salvar en caso de un soft brick... no he encontrado mucho sobre esto que me ha comentado así que... yo me fío más de la comunidad (no se lo digáis :P) así que a ver si alguien me aclara los conceptos.
¿Qúe ventaja hay en instalar dual recovery en vez de TWRP sin más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sigue el tutorial y no te preocupes de los soft bricks, que estos experia para brikearlos hay que tirarlos contra una pared. SaludosEn cualquier caso que se te quede en el logo de Sony por una mala instalación con meterle luego una stock por flashtool lo vuelves a recuperar sin problemas. Última edición por juanpirulo Día 02/05/14 a las 19:21:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una ultima pregunta Chucky o algun experto:
cuando haga la primera carga recomendais utilizar alguna app para calibrar la bateria como por ejemplo antes en mi antiguo sony usaba battrey calibration o eso ya no hace falta Gracias de nuevo por el curro del post a ti y a todos los que hayan colaborado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un par de preguntas me da miedo rootear después que arruine un G2, tengo un Z1 C6902 versión Latinoamerica con el booloader bloqueado, la verdad me pican las manos por instalarle roms pero el miedo persiste, las dudas que tengo es puedo hacerle root con este metodo y probar roms sin problemas? hay forma de volver a su estado de fabrica?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sigue el tutorial y no te preocupes de los soft bricks, que estos experia para brikearlos hay que tirarlos contra una pared. Saludos