|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro entonces, hice las capturas en 4.1.2 y funciona correctamente...
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo estoy encantado con la V9. El detalle de cuando bloqueas que esté transparente es una chorradilla que me encanta.
- ¿Cómo puedo añadir en el menú de notificación el botón "borrar"? Por ejemplo cuando actualizo una aplicación por el play store, o recibo un sms, bajo el menú de notificación pero para quitarlas tengo que entrar a cada una de ellas. No sé si me he explicado bien ![]() - Por otro lado, si en la v10 pudieras añadir la opción que al encender la linterna estando el móvil bloqueado se quedara fija y no unos cuantos segundos estaría genial.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo estoy encantado con la V9. El detalle de cuando bloqueas que esté transparente es una chorradilla que me encanta.
- ¿Cómo puedo añadir en el menú de notificación el botón "borrar"? Por ejemplo cuando actualizo una aplicación por el play store, o recibo un sms, bajo el menú de notificación pero para quitarlas tengo que entrar a cada una de ellas. No sé si me he explicado bien ![]() - Por otro lado, si en la v10 pudieras añadir la opción que al encender la linterna estando el móvil bloqueado se quedara fija y no unos cuantos segundos estaría genial.. Muchas gracias. ![]() Lo de la linterna ya lo he intentado bastantes veces, pero creo que es imposible. Cuando la pantalla se apaga, se apaga la linterna. Por último, aunque no lo he dicho, se puede aumentar o disminuir el nivel de transparencia del bloqueo. Si os parece demasiado borroso,decidmelo y lo cambio,como querais.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 07/07/14 a las 17:49:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea la rom muy a menudo en distintas apps, teniendo que resetear el móvil. He cambiado kernel y nada ahora llevo apolo light.
Es una buena rom me gusta a pesar de ese problema. Por cierto salta la ota pero no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto evitará que se bloqueo al rotar.
|
||||
|
||||
|
Hey pheno en que andas.... Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy contando, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui paseando por tu foro luego de perder a mi hermano pero todo bien.... me alegra q siga siendo esta rom la mejor un saludo y mucha salud a toda tu familia...
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando cambiar la Cyanfox 2.0.2 que llevo ahora mismo en el S2 y esta ROM parece que va a ser la primera candidata a poner, el consumo de batería (en general) es mejor con JB que con Kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele serlo. Si además le pones el Apolo entonces mejora aún más.