|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me paso para dejaros una sugerencia (algunos lo sabreis y otros no). Pues para los que no....jajaja. Normalmente, vamos pasando de rom en rom buscando cosas nuevas o en su defecto, mejor consumo de batería. Pero esto último, no es siempre culpa de la Rom. Os voy a dejar unas capturas del wakelock detector para que veais. Un ejemplo. La aplicación de correos que traen las Roms (hablo en general) por defecto, chupan lo que no hay en los escritos, pues no tenemos posibilidad de configurarlas para que nos miren los correos cada vez que nosotros queramos. Yo me decidí ha instalar K9 mail, que te da más posibilidades, pero aún así, tengo un montón de despertares (la tengo configurada para que me revise el correo cada 24h). Pero, buscando, buscando, encuentro que hay una forma de que Gmail nos lea todos los correos (los suyos y los de hotmail) y resulta que Gmail, no tiene apenas despertares con lo cual, menos consumo. Al igual pasa con Facebook (que es un chupón), si lo cambiamos por friendcaster pro se nota una barbaridad.
Después, tenemos otra opción que está en ajuste/aplicación privada....dsde donde podemos quitar permisos. Por ejemplo....para que quiere aptoide conocer mi ubicación....o lo que es peor, para que quiere conocerla constantemente. Pues lo deshabilitamos. Con todo esto quiero decir que a una buena rom tenemos que acompañarla de una buena configuración, pues si no no sirve de nada. Aquí es donde vamos a encontrar esas diferencias tan grandes en usos de pantalla de unos usuarios a otros. Bueno, perdón por el tocho y ahí van las capturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me paso para dejaros una sugerencia (algunos lo sabreis y otros no). Pues para los que no....jajaja. Normalmente, vamos pasando de rom en rom buscando cosas nuevas o en su defecto, mejor consumo de batería. Pero esto último, no es siempre culpa de la Rom. Os voy a dejar unas capturas del wakelock detector para que veais. Un ejemplo. La aplicación de correos que traen las Roms (hablo en general) por defecto, chupan lo que no hay en los escritos, pues no tenemos posibilidad de configurarlas para que nos miren los correos cada vez que nosotros queramos. Yo me decidí ha instalar K9 mail, que te da más posibilidades, pero aún así, tengo un montón de despertares (la tengo configurada para que me revise el correo cada 24h). Pero, buscando, buscando, encuentro que hay una forma de que Gmail nos lea todos los correos (los suyos y los de hotmail) y resulta que Gmail, no tiene apenas despertares con lo cual, menos consumo. Al igual pasa con Facebook (que es un chupón), si lo cambiamos por friendcaster pro se nota una barbaridad.
Después, tenemos otra opción que está en ajuste/aplicación privada....dsde donde podemos quitar permisos. Por ejemplo....para que quiere aptoide conocer mi ubicación....o lo que es peor, para que quiere conocerla constantemente. Pues lo deshabilitamos. Con todo esto quiero decir que a una buena rom tenemos que acompañarla de una buena configuración, pues si no no sirve de nada. Aquí es donde vamos a encontrar esas diferencias tan grandes en usos de pantalla de unos usuarios a otros. Bueno, perdón por el tocho y ahí van las capturas.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después, tenemos otra opción que está en ajuste/aplicación privada....dsde donde podemos quitar permisos. Por ejemplo....para que quiere aptoide conocer mi ubicación....o lo que es peor, para que quiere conocerla constantemente. Pues lo deshabilitamos. Con todo esto quiero decir que a una buena rom tenemos que acompañarla de una buena configuración, pues si no no sirve de nada. Aquí es donde vamos a encontrar esas diferencias tan grandes en usos de pantalla de unos usuarios a otros. Bueno, perdón por el tocho y ahí van las capturas.... ![]() como se hace? Puedo asi desinstalar/deshabilitar la app de email?Gracias
|
||||
|
||||
|
Por eso jamás configuro mis Hotmail con el teléfono ya que mi cuenta principal y privada es Gmail y con esa no hay notificación hasta que entra un nuevo correo y por ende no está cada x horas comprobando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://docs.google.com/View?id=d76hzt3_450d7dk7bds
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, si todo va bien el miercoles tengo el note3, por lo tanto me despedire de este fantastico telefono y de este magnifico equipo y este gran grupo de personas con las que he acompañado mi tiempo.
Mi nexus se lo queda el diseñador del bootanimation de la kinder v7. Un saludo y gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fua vaya liada mas parda
he "perdido" mensajes en mi cuenta hotmail, ahora los tengo en la gmail... Todos marcados como no leidos... buf! que percaaaaaaaaaaal ![]() La idea es buena pero yo solo queria que me sincronizaran a partir de hoy... no desde el inicio de mis tiempos con internet! a ver que se puede hacer...Estoy flipando he borrado la cuenta de hotmail de donde esta importando gmail (en el prgrama de importacion de gmail eh) y sigue importando! me va a quedar todo en gmail! dios que lioooooooo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto que me desvíe el hotmail a la cuenta de gmail supongo que es lo mismo y lo que hace es que hasta el span de hotmail lo envie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia algo ordenado pero tampoco sin pasarse, tenia como 4-5 carpetas como la de ebay, la de aliexpress, la de milanuncios y segundamano (hace tiempo me pillo la vena de restaurarme una moto
) entre otras carpetas, todo lo demas lo tenia suelto por alli, asi que ahora cuando se me sincronice todo metere: marcar todo como leido y a la mierda mientras en algun momento pueda encontrar esos emails, como estan por orden cronologico...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia algo ordenado pero tampoco sin pasarse, tenia como 4-5 carpetas como la de ebay, la de aliexpress, la de milanuncios y segundamano (hace tiempo me pillo la vena de restaurarme una moto
) entre otras carpetas, todo lo demas lo tenia suelto por alli, asi que ahora cuando se me sincronice todo metere: marcar todo como leido y a la mierda mientras en algun momento pueda encontrar esos emails, como estan por orden cronologico...![]() Cuando se hace la configuracion para pasar los mensajes de hotmail a gmail, os va pidiendo una serie de cosas paso a paso y ahí es donde podeis decidir. En concreto, hay dos casillas que debeis marcar para que no os pase esto: - dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor - archivar los mensajes entrantes (omitir los recibidos)
Última edición por carigleba Día 02/03/14 a las 21:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a hotmail despliega eliminados y hay una carpeta llamada pop. Ahí están todos los correos. Yo los que tenia archivados los sigo teniendo en Archivo
Cuando se hace la configuracion para pasar los mensajes de hotmail a gmail, os va pidiendo una serie de cosas paso a paso y ahí es donde podeis decidir. En concreto, hay dos casillas que debeis marcar para que no os pase esto: - dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor - archivar los mensajes entrantes (omitir los recibidos) ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con Yahoo y me pasó todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no pasa nada, he guardado los importantes en gmail y listo Pd2: de todas formas tengo desactivadas las sincros, entro un par de veces al día a mirar y listo. Pero gran aporte compañero ;) Última edición por CAMP70 Día 02/03/14 a las 22:15:54. |