ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/14, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Me paso para dejaros una sugerencia (algunos lo sabreis y otros no). Pues para los que no....jajaja. Normalmente, vamos pasando de rom en rom buscando cosas nuevas o en su defecto, mejor consumo de batería. Pero esto último, no es siempre culpa de la Rom. Os voy a dejar unas capturas del wakelock detector para que veais. Un ejemplo. La aplicación de correos que traen las Roms (hablo en general) por defecto, chupan lo que no hay en los escritos, pues no tenemos posibilidad de configurarlas para que nos miren los correos cada vez que nosotros queramos. Yo me decidí ha instalar K9 mail, que te da más posibilidades, pero aún así, tengo un montón de despertares (la tengo configurada para que me revise el correo cada 24h). Pero, buscando, buscando, encuentro que hay una forma de que Gmail nos lea todos los correos (los suyos y los de hotmail) y resulta que Gmail, no tiene apenas despertares con lo cual, menos consumo. Al igual pasa con Facebook (que es un chupón), si lo cambiamos por friendcaster pro se nota una barbaridad.
Después, tenemos otra opción que está en ajuste/aplicación privada....dsde donde podemos quitar permisos. Por ejemplo....para que quiere aptoide conocer mi ubicación....o lo que es peor, para que quiere conocerla constantemente. Pues lo deshabilitamos. Con todo esto quiero decir que a una buena rom tenemos que acompañarla de una buena configuración, pues si no no sirve de nada. Aquí es donde vamos a encontrar esas diferencias tan grandes en usos de pantalla de unos usuarios a otros. Bueno, perdón por el tocho y ahí van las capturas....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/14, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 02/03/14, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenas a todos. Me paso para dejaros una sugerencia (algunos lo sabreis y otros no). Pues para los que no....jajaja. Normalmente, vamos pasando de rom en rom buscando cosas nuevas o en su defecto, mejor consumo de batería. Pero esto último, no es siempre culpa de la Rom. Os voy a dejar unas capturas del wakelock detector para que veais. Un ejemplo. La aplicación de correos que traen las Roms (hablo en general) por defecto, chupan lo que no hay en los escritos, pues no tenemos posibilidad de configurarlas para que nos miren los correos cada vez que nosotros queramos. Yo me decidí ha instalar K9 mail, que te da más posibilidades, pero aún así, tengo un montón de despertares (la tengo configurada para que me revise el correo cada 24h). Pero, buscando, buscando, encuentro que hay una forma de que Gmail nos lea todos los correos (los suyos y los de hotmail) y resulta que Gmail, no tiene apenas despertares con lo cual, menos consumo. Al igual pasa con Facebook (que es un chupón), si lo cambiamos por friendcaster pro se nota una barbaridad.
Después, tenemos otra opción que está en ajuste/aplicación privada....dsde donde podemos quitar permisos. Por ejemplo....para que quiere aptoide conocer mi ubicación....o lo que es peor, para que quiere conocerla constantemente. Pues lo deshabilitamos. Con todo esto quiero decir que a una buena rom tenemos que acompañarla de una buena configuración, pues si no no sirve de nada. Aquí es donde vamos a encontrar esas diferencias tan grandes en usos de pantalla de unos usuarios a otros. Bueno, perdón por el tocho y ahí van las capturas....
Muchas gracias por el aporte compi.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
estoy interesado en eso de leer mis emails de hotmails con la aplicacion de gmail como se hace? Puedo asi desinstalar/deshabilitar la app de email?

Gracias
Viejo 02/03/14, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por eso jamás configuro mis Hotmail con el teléfono ya que mi cuenta principal y privada es Gmail y con esa no hay notificación hasta que entra un nuevo correo y por ende no está cada x horas comprobando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 02/03/14, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
estoy interesado en eso de leer mis emails de hotmails con la aplicacion de gmail como se hace? Puedo asi desinstalar/deshabilitar la app de email?

Gracias
Aqui te dice como hacerlo
http://es.kioskea.net/faq/5942-recib...tmail-en-gmail

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Esto... he hecho eso y me ha sincronizado toda la bandeja de hotmail en gmail, hay manera de deshacer eso? tengo como 1000 correos nuevos
Viejo 02/03/14, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Prueba Buzz launcher y verás lo que puedes hacer.
Muy bueno, si señor. A ver si consigo sacar un buen launcher, porque tiene opciones que da gusto.
Viejo 02/03/14, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Esto... he hecho eso y me ha sincronizado toda la bandeja de hotmail en gmail, hay manera de deshacer eso? tengo como 1000 correos nuevos
Claro, te habrá sincronizado todos los correos que tenías. Mira esto a ver si te sirve
http://docs.google.com/View?id=d76hzt3_450d7dk7bds

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Bueno chicos, si todo va bien el miercoles tengo el note3, por lo tanto me despedire de este fantastico telefono y de este magnifico equipo y este gran grupo de personas con las que he acompañado mi tiempo.
Mi nexus se lo queda el diseñador del bootanimation de la kinder v7.
Un saludo y gracias a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/14, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fua vaya liada mas parda he "perdido" mensajes en mi cuenta hotmail, ahora los tengo en la gmail... Todos marcados como no leidos... buf! que percaaaaaaaaaaal

La idea es buena pero yo solo queria que me sincronizaran a partir de hoy... no desde el inicio de mis tiempos con internet! a ver que se puede hacer...

Estoy flipando he borrado la cuenta de hotmail de donde esta importando gmail (en el prgrama de importacion de gmail eh) y sigue importando! me va a quedar todo en gmail! dios que lioooooooo
Viejo 02/03/14, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Yo tengo puesto que me desvíe el hotmail a la cuenta de gmail supongo que es lo mismo y lo que hace es que hasta el span de hotmail lo envie
Viejo 02/03/14, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tenia algo ordenado pero tampoco sin pasarse, tenia como 4-5 carpetas como la de ebay, la de aliexpress, la de milanuncios y segundamano (hace tiempo me pillo la vena de restaurarme una moto ) entre otras carpetas, todo lo demas lo tenia suelto por alli, asi que ahora cuando se me sincronice todo metere: marcar todo como leido y a la mierda mientras en algun momento pueda encontrar esos emails, como estan por orden cronologico...
Viejo 02/03/14, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Yo lo tenia algo ordenado pero tampoco sin pasarse, tenia como 4-5 carpetas como la de ebay, la de aliexpress, la de milanuncios y segundamano (hace tiempo me pillo la vena de restaurarme una moto ) entre otras carpetas, todo lo demas lo tenia suelto por alli, asi que ahora cuando se me sincronice todo metere: marcar todo como leido y a la mierda mientras en algun momento pueda encontrar esos emails, como estan por orden cronologico...
Si te vas a hotmail despliega eliminados y hay una carpeta llamada pop. Ahí están todos los correos. Yo los que tenia archivados los sigo teniendo en Archivo
Cuando se hace la configuracion para pasar los mensajes de hotmail a gmail, os va pidiendo una serie de cosas paso a paso y ahí es donde podeis decidir. En concreto, hay dos casillas que debeis marcar para que no os pase esto:
- dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
- archivar los mensajes entrantes (omitir los recibidos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla de 2014-03-02 20:57:08.jpg (69.4 KB, 142 visitas)

Última edición por carigleba Día 02/03/14 a las 21:01:40.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si te vas a hotmail despliega eliminados y hay una carpeta llamada pop. Ahí están todos los correos. Yo los que tenia archivados los sigo teniendo en Archivo
Cuando se hace la configuracion para pasar los mensajes de hotmail a gmail, os va pidiendo una serie de cosas paso a paso y ahí es donde podeis decidir. En concreto, hay dos casillas que debeis marcar para que no os pase esto:
- dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
- archivar los mensajes entrantes (omitir los recibidos)
Que hace lo de archivar los entrantes?

Gracias!
Viejo 02/03/14, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Que hace lo de archivar los entrantes?

Gracias!
En teoria, te deberia de pasar a la cuenta de gmail solo los mensajes nuevos y los ya recibidos dejartelos en el servidor de hotmail, o eso creo.

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Yo probé con Yahoo y me pasó todo. Un saludo
Viejo 02/03/14, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Pero pulsaste en las dos casillas que he puesto con puntos negros?
De todos mods, en outlook se quedan los mensajes guardados en la carpeta POP

Viejo 02/03/14, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Yo acabo de hacerlo con yahoo marcando las dos casillas que dice carigleba y fenomenal.. que gran descubrimiento. Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario:

Viejo 02/03/14, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Se ve que no jajajajaja ;)

Pd: no pasa nada, he guardado los importantes en gmail y listo

Pd2: de todas formas tengo desactivadas las sincros, entro un par de veces al día a mirar y listo. Pero gran aporte compañero ;)

Última edición por CAMP70 Día 02/03/14 a las 22:15:54.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /