|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Virus..... me encanta esos mods de batería. ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién quiere instalar el launcher del HTC Blinkfeed original lo tiene aqui :
http://www.thedarkroomteam.com/index...;topicseen#new
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando de momento todo perfecto!!! me falta saber lo del widget bola de dragon !!! jejej gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes en configuracion - idioma e introduccion en el apartado reconocimiento de escritura manual , alguien tiene el español, solo biene english y nederlands.
Alguien sabe como poner el español. Gracias. ------------------------------------------------------------ Ya lo he solucionado ,no me salia la opcion de mas idioma, e instalado otra vez la rom y ya sale, seria una mala instalacion o algo que se me paso de hacer. Gracias de todas manera. Última edición por jaureguigon Día 27/04/14 a las 20:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a parte de estar esperando el mob de virus con las baterías y sobre todo para lo del uso de datos/wifi al lado del reloj... tengo un problema que me hace bastante incomodo el uso de la rom al no saber como usar correctamente el App Settings para poder modificar los DPI de las aplicaciones individualmente... como la cámara, Dialer y cosas asi que no se adaptan a los 370 DPI q llevo puestos... Si alguien me pudiera dar una explicación básica me sacaría de un gran apuro.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a parte de estar esperando el mob de virus con las baterías y sobre todo para lo del uso de datos/wifi al lado del reloj... tengo un problema que me hace bastante incomodo el uso de la rom al no saber como usar correctamente el App Settings para poder modificar los DPI de las aplicaciones individualmente... como la cámara, Dialer y cosas asi que no se adaptan a los 370 DPI q llevo puestos... Si alguien me pudiera dar una explicación básica me sacaría de un gran apuro.
Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. ![]() Ahi va el enlace. Ya el inglés es cosa tuya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo sin saber lo de widget del tiempo de bola de drago de Goku......me acuesto con la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje hd widget y no veo el de dragon ball o nose como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo me pasa a mi o también le pasa a mas gente pero cuando seleccionas mas de un archivo en la galería se te cierra la aplicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Obténgalo aquí: http://market.beautiful-widgets.com/...kintoclouds-v2 tiful widget lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeee!!! muy bueno muchas gracias solo me falta poner lo del idioma en castellano sois unos cracks!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto de android y demas hoy me decide y lo ice root y demas y estaba pensando en instalar un room, quw cosas ganaria con esta room? Y algun tuto o algo para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargarlo,me da error.podeis subirlo algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
javifure yo lo descargue version pro de filecrop ahi tienes las versiones de pago gratis y muchos mas programas!!!
http://www.filecrop.com/85108750/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo configuras el tiempo y el relog, tambien deja configurar la bateria, es esta si sale en castellano !!!
|
|
|