|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
acabo de instalar la última, con la nueva radio, pero aún sin las Gapps. Al intentar abrir un archivo txt desde el Explorador Liquid que tengo en la sdcard me da FC. Lo he probado con dos archivos diferentes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto dos capturas con errores de traducción. En la ventana de selección del tamaño de fuente de la fecha en la Barra de estado indica pequeña en las dos opciones de tamaño.
Y en la opción de habilitar el monitor de tráfico, indica Llamadas salientes, cuando debería ser Saliente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
las entradas en ajustes Rendimiento --> Init.d ajustes y Opciones avanzadas -> Startups tweaks son redundantes... ¿Pueden provocar conflictos? En las primeras están todas las opciones activadas por defecto, y en las segunda al seleccionar Zipalign apps y Fix permissions me encuentro con que no quedan fijadas, al salir y volver están desmarcadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer al instalar la rom perdir los gapps, los volvi a poner y hoy a poner el kernel me han vuelto a desaparecer los gapps, antes no me pasaba. a alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Halo tiene un problema, va dos, primero que cada vez que accidentalmente moves la ventana o tocas una de las opciones de la ventana flotante al querer apretar fuera de esta para salir da fc y la segunda es las opciones arriba de la ventana flotantes son feas y al pedo. Ah y tercera de vez en cuando pie se me queda abierto cuando ya solte.
Me pasarias el link de la pagina para descargarla y de paso seguirla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Halo tiene un problema, va dos, primero que cada vez que accidentalmente moves la ventana o tocas una de las opciones de la ventana flotante al querer apretar fuera de esta para salir da fc y la segunda es las opciones arriba de la ventana flotantes son feas y al pedo. Ah y tercera de vez en cuando pie se me queda abierto cuando ya solte.
Me pasarias el link de la pagina para descargarla y de paso seguirla? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pasar a 4.4.4 lo quiero hacer en limpio y me da un palo, que creo que me esperare jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando cambio la base me gusta que sea en limpisimo, por ese motivo quiero hacerlo en limpio pero me da una pereza ffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de 4.4.2 Liquid, ¿qué procedimientos tengo que hacer para instalar la nueva versión 4.4.4 Liquid? He estado liado últimamente y no he podido seguir el hilo al día. Disculpad las molestias y gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se ingresa a aplicaciones y te mueves por ahí un rato, de repente el móvil se reinicia, es un problemita que he encontrado, por favor alguien que lo reporte en xda porque ya viene de varios build atrás.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde está la opción de activar los widgets en la pantalla de bloqueo por favor?
Llevo 10 minutos buscándo por todo el menú como un tonto y no lo encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|