![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ups. Pues es esa opción la que usé. No obstante lo haré de nuevo. Le daremos otra oportunidad. Claro, es Lo que tiene haber estado con un nexus 5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas.
Siempre el primer viaje gasta que se las pela, luego baja el consumo, pero si el tuyo es de gastar, ya le puedes poner la que quieras que te pasara igual. Yo me compre un parato de esos con temporizador, como los de las peceras que son muy baratos, en ikelandia los tenían y antes de acostar, enchufar, esta programado para tres horas que dicen que las de litio no es bueno tenerlas toda la noche cargando y a correr. Ya que nosotros no podemos gastar (por lo menos yo), dale gusto al móvil....coño http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android Última edición por finlei Día 03/04/14 a las 23:08:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar la rom pero cuando entra en MEGA se queda la página en blanco y no da la opción de descargar.
¿Hay alguna otra opción de descarga? Gracias y saludos P.D. Ya lo he conseguido, parece ser que MEGA estaba caido Última edición por markenaton Día 05/04/14 a las 14:37:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el efecto CRT de apagado de la pantalla? Y donde puedo encontrar otros efectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mod de Grouxho y tiene el crt y el efecto fade.
|
|
|
|
Puedes pasarme el enlace, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo pongo, pero cambia los settings de la immortal un poco, quita el enlace a los mods immortal y lo del ogbattery, para mi este mod de Grouxho es indispensable, lo mejor de lo mejor, super personalización a tope.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=61604 |
|
|
|
|
Cita:
Si lo instalo y no me gusta, tendré que volver a flashear rom, no? O restaurar nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
|
K no te guste va a ser raro, jejeje, pero con un nandroid backup vas bajo seguro, quien no prueba cosas no evoluciona, jejeje.
|
|
|
|
Me has convencido, lo voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post he adaptado unas señales de estado para la versión aosp, con un fix k le he hecho al mod de Grouxho, pero si instalas la stock ya lleva el fix y son compatibles con el, pasate por ahí y lees un poco k está interesante el tema.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=67469 Última edición por juanjose191180 Día 06/04/14 a las 17:04:54 |
|
|
|
Bueno compañeros, me voy aquí al lado, a la rom de Olacho. Nos leemos compis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos cocinero nuevo??????????????????
Biennnnnnnnn ![]() ![]() ![]() Voy para allá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
cual es esa para echarle un vistazo
|
|
|
|
Nachorom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me gustaría cambiar el tono de notificación a un contacto en WhatsApp, es decir: quiero cambiar el tono a "Ramón" para que cuando me mande un WhatsApp Ramón suene diferente y sepa que es él. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta debo tener android 4.3 antes de instalar esta room, porque tengo 4.1.2 y no se si se podra directamente...
|
|
|
|
Se recomienda meter una base por Odin antes. Lee para atrás que se explica unas cuantas veces.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|