|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo, que vengo de otro mundo, Xiamiworld, estoy igual que ustedes. También nos tienen engañados. Habría que vetar a todos los chinos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sami77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto se complica por momentos. Al final mejor mandar alguien a China a comprar el mijo. Hubiéramos acabado antes y mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy vetada que este ahora, esperó que no se enteren hasta que tengamos los mijos en nuestras manos. No me gustaría que nos lleváramos más sorpresas. Sólo esperó que al final todo salga bien para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a verrrr que ya lo he dicho mas de una vez. que nunca comparo calidad-precio porque a mi el precio me da igual ya que siempre que compro algo de mas de 200€ como es un movil prefiero pagar otros 200€ y tener siempre la creme de la creme pero el mi3 como se ha dicho 20.000 veces llega muyyyy tarde y antes si era la creme de la creme ahora va a serlo un mes escaso casi casi.
Weno menos los que recibais el de 16gb que seran 2 meses. Pero no digo que el mi3 sea mal movil. ![]() A mi este móvil me va a durar 3 años mínimo. Si no me lo roban, se me pierde o se rompe, claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son iguales que Xiamiworld (que es una tienda más), le venden a todo el mundo. Los pedidos son por cientos de miles de móviles. No creo que sea bueno incordiarle mucho porque por ahora lo tienen todo vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado leyendo y releyendo este hilo y os voy a exponer mis conclusiones. ... Pero vamos al grano. Yo supongo que todos los organizadores saben como funcionan lo negocios en China: hay buenos vendedores, malos vendedores, otros aceptables y hay falsificadores. Ese es ahora el problema del que se trata aquí. Para comprobar si la tienda en cuestión de este tema ha obrado conscientemente enviando productos falsos hay una forma real y oficial de saberlo: Se la debe exigir que envie la factura oficial de compra de los productos. Esta factura consta de identificación del vendedor, del comprador y de los impuestos chinos asi como el sello oficial estatal de certificado de la venta. La falsificación o modificación de esta factura implica responsabilidad penal en China por falsificación de documento estatal. Nadie en su sano juicio en China se atreve a modificar estas "faipaos". Ya sabemos como las gastan allí si cometes un delito. Yo creo que le deberiais exigir dicha facura, no una, sino de todos los productos que os están vendiendo y/o han comprado. Si el vendedor o la tienda aceptan y os las envían no se podrá dudar de ella. Si se niegan ya sabeis lo que hay. Como ya he dicho, un organizador de conjuntas o de compras en grupo es, y debe ser, algo más que un mero gestor de su organización: debe dar confianza y palabra de que su oferta es la que dice y de que su gestión cumple en todo momento los niveles de calidad que se debe exigir a un "vendedor" cuando trata con un "cliente". Y para conseguir esto es necesario que se plantee cuales son los principios por los que se va a basar y los haga públicos. Yo al menos así lo hago. Un saludo a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece bien que se les vete es una forma de conservar la confianza de la gente en las conjuntas que aqui se organizan y si spemall no es la primera vez que la prepara seaa o no intencionadamente pos adios y a hacer tratos con otras mas responsables
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a craker_tag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cabezas en el mismo cuerpo siempre fue una aberracion.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a nuestra conjunta aún no han incumplido nada y ya les hemos puesto a bajar de un burro. El plazo que dieron es el 10 de Enero. Aún no ha llegado esa fecha y hay mucha gente indignadísima con ellos. Qué hará toda esa gente si cumplen los plazos? En España, primero se protesta (llora) y luego si todo sale bien, si te he visto no me acuerdo. Si sale mal, ni te cuento la que se monta. La gente ya pasa a criticar a todos los chinos de China (1.300 millones de personas) que ya me dirás tu la culpa que tendrán de lo que han hecho unos pocos. SPAIN is different. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el baneo a Spemall no afecte a la prioridad que tienen en enviarnos los terminales, porque como sea así, mal momento el del administrador en anunciar la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en otras conjuntas,al final han terminado bien con Spemall,creo que un margen de confianza,hasta que esta conjunta finalizase,hubiese sido lo correcto. Pero esto lo pienso yo,que no se el 100% de lo que sucede alrededor de esta conjunta.(y que estoy esperando al de 64Gb) Si los administradores del foro han decidido esto,su razones tienen. Última edición por Plastatik Día 09/01/14 a las 01:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada,creo que deberían haber esperado a que finalizara la compra conjunta para vetar a la tienda,me da que se va a romper la baraja
![]() Estaremos pendientes a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las 9:00 hora china. Spemall abre las puertas, entra el personal y recogen los paquetes de Mi3 que tienen que repartir hoy para España. La verdad que hay montones de cajas por repartir, mal día para ellos..... Vaya.... el puto ordenador no enciende......pantallazo azul.... dice que se ha colado un troyano llamado Mijo y que tiene que reiniciar... pulsar tecla ALT y F4.... vaya, se reinicia y enciende pero se han borrado todos los archivos.... eso ha sido por un virus seguro...
Habrá que volver a pedir los pedidos a Ivan y Exxtrma. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la peña conectada y yo que me tengo que ir a dormir... enfin, a ver si toca ya hoy, suerte a todos.
|
|
|