|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family!!!! Que las horitas ya han pasado!!! Sacarla yaaaaa!!!!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impaciente! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
|
Diste en el clavo jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás comenté que no daba con el modem y demas que me quedaba sin cobertura por momentos, tenia el modem mke y le instalé anoche el correspondiente fix.
Pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana no me a sonado la alarma, no le he dado importancia, pues si la tiene, desde anoche mi movil no emite ningun tipo de sonido, que cosa mas rara, he cambiado el modem al mkf sin fix ya aue fue lo ultimo que toqué anoche antes de quedarme sin sonido, sigue igual, he reinstalado la v6 xtralite que tenia y sigue igual sin sonido. Ya no sé que probar mas antes de hacerle una instalación megalimpia. Que opinais? Gracias.
Última edición por divadgo Día 19/12/13 a las 13:28:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja vaya resultados da esa nueva V7!! mamma miaa! yo como no he llegado a meter nada jajaja pues con la v6 peladita y esperando pa meter esa v7 limpia como siempre! un saludo y ARGGGG que ganas de flasheeteee en un dia como hoy de mal tiempo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Opino y me juego el cuello que no deberias haberle metido ese fix, tienes Knox activo? el fix ese si no me euqivoco es el archivo NHN-LOS que te jode el mvl si no tienes knox activo y te deja sin sonido.. solucion meter una rom con todos lo archivos y el pit. yo de time esperaria a que saquen la v7 y hacerlo limpio, por el foro hay roms completas un saludo compi |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La madre del cordero...... Y ahora que hago? Please help me!!! :confused: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendacion es que cuando flasheas cualquier modem hazlo sin meter ningún fix y mierdas,los módems funcionan bien.Yo tengo el Knox en 0x1,he flasheado todos los módems hasta ahora sin meter ninguna mierda de fix y todos me han funcionado sin problema alguna Es un poco engorroso pero es lo mejor que puedes hacer para no liarlo mas de lo que es ahora Una ayudita mas para no buscar mucho.Aqui tienes una stock de 4 archivos mas el pit,creo que es la mh8.Antes de empezar guarda los archivos que no quieres perder de tu móvil porque te lo va a dejar limpio limpito como el culito de un bebe ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Última edición por dyon46 Día 19/12/13 a las 14:09:56 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Compi, el fix solo se pone si el moden no rula bien, y siempre con Konoc activo, lo explica bien claro hay, y no desesperes ten paciencia que tiene solución , yo te aconsejo que tengas la rom en la targeta externa, el limpiador de quernel, una vez tengas todo esto , formateas, la SD interna, después procedes a la instalación, tal y como indica el compi elxufas, tal como indica en el 1º pots, y si te quedas sin audio de nuevo tranquilo que hay solución, vas diciendo y te iremos indicando: Suerte Sigue el tutorial delxufas,que esta en la primera pagina de este hilo pásate por hay infórmate bien. elxufas Hombre elxufas no está en línea Betatester oficial Fecha de registro: jun 2009 Localización: Aqui cerquita....... Mensajes: 712 Modelo de smartphone: Galaxy SIV y LG OPTIMUS 2X Tu operador: Orange IMPORTANTE LECTURA PARA INSTALAR LA ROM. HAY QUE SER ROTT. Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9, MKE, MKF o cualquiera de los que vayan saliendo. El método de acceso a modo Download se hará siempre con la combinación de las teclas Volumen (-) Power y Home, y cuando salga la pantalla pulsar a los dos segundos la tecla Volumen (+) para acceder al modo antes descrito. Última edición por yelo Día 19/12/13 a las 14:04:29 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
exacto como te he dicho y te dice dyon metele una rom stock de 4 archivos mas el pit y solcuionado!
y tambien yelo!! jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi v7 Quiero Ya!!!!
Jueves ... Jueves. Hala a cargar de nuevo el bicho... y a disfrutar de la espera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soltadla ya que ahora tengo WiFi jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319197190
Nueva actualización del kernel taxelop, el kernel que lleva la Next, es de fecha de ayer. Ha implementado unas mejoras. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos: hoy no traigo nada ya que esperando la v7
me he didicadoa ordenar y organizar las baterias y señales de red, pasaros y decirme si como estan hay menos lios para localizarlas Estoy buscando numeros Romanos para una bateria hasta pronto .........
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando ya anteriormente tienes ese mismo kernel taxelop. Para instalar la nueva actualización: ¿Borras previamente la carpeta: modules desde system/lib? Y aplicas el limpiador de Kernel´s nuevamente? O no es necesario todo esto? Ya que se trata del mismo Kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
!!!!!!!!......?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! ![]() Ya veo que también te gusta hacer sufrir a la gente afortunada de pertenecer a esta ROM Suéltala ya hombre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
acabo de llegar del curso y busco y busco y busco pero la V7 no está y esta tarde tengo clase otra veeeeeez, jejejejeejeje.
que ganas tenemos todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana jueves pero..........De que mes? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007