|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quejaros, pero has pensado que puede ser el tactil? Si quereis os puedo ayudar a recoger el touch que mas de 15 euros no vale. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esa queja conjunta, las pulsaciones fantasma me salen de vez en cuando pero lo del s-view me tiene quemado
|
||||
|
||||
|
Yo voy a quejarme porque se me ha vuelto incontrolable. El caso es que esta mañana me iba perfecto, pero ahora no puedo ni mantener una conversacion por whatsapp porque la pantalla esta totalmente loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el max que me vino a mi que se llama TP Calibration, que es para calibrar la pantalla. Queréis que os la pase a ver si os hace algo?
Última edición por fm290112 Día 18/02/14 a las 22:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como jokiloki10, puede ser el táctil o también pienso que puede ser de algo que lo gestiona mal ,eléctrico por ejemplo. Este fallo lo he visto en un móvil y en una tablet cuando los ponía a cargar y les hice de todo flasheo de nuevo , cambio de cargador , reset de fabrica y dejaron de volverse locos.
Con el brillo al mínimo OS hace lo mismo o menos ? A mi lo que me hace es que sin tocar la pantalla lo puedo desbloquear, es muy muy sensible la pantalla . A lo mejor las vuestras son aun mas sensibles y por ello hace estas cosas raras . Si no recuerdo mal en los N9000 tuvieron problemas parecidos y eran las baterías, incluso hubo un user que le puso una original del Note3 y la tuvo que quitar rápido por que se volvía completamente loco. Igualmente si no llego muy tarde a casa subiré un backup para flash. por recovery haber que tal OS va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar ha esto es a lo que me refiero
http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-...s-android.html También si poneis en San Google " solución a los toques fantasma "... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro link mas
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-738851.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:Rom/Backup-mtk6582--
creada por el forero Dewasha esto es una rom backup que corrige fallos tipo puzzle del restablecer datos de fabrica,la cual una vez instalada vuelve al estado original eso si no es conveniente flasear roms encima de esta por evitar errores comunes,viene limpia.para flasear como un backup por recovery en mtkdroid tools una vez flaseada para que sincronice contactos solo hay que instalar las apps de google de la version 4.2 de android creo que con la version 4.3 no funciona correctamente el telefono ya que nosotros no tenemos android 4.3 aunque en algunos sitios nos diga que si. Este movil tiene android 4.2.2 con cosas del 4.3 La rom tal cual esta funciona todo. Si flasheais encima perdeis el bootanimation la camara delantera y el desblokeo de agua que a mi x lo menos es el que mas me gusta. https://www.mediafire.com/?22amk7hhxv7p12x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que siguiendo estos truquillos no me a vuelto hacer toques fantasmas.
1-film protector fuera 2-desactivado opciones desarrollo 3-e bajado al minimo sensibilidad del puntero 4-ahora lo cargo con un cargador de 2A que tiene la parienta del note2 Probar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que siguiendo estos truquillos no me a vuelto hacer toques fantasmas.
1-film protector fuera 2-desactivado opciones desarrollo 3-e bajado al minimo sensibilidad del puntero 4-ahora lo cargo con un cargador de 2A que tiene la parienta del note2 Probar.... ![]() Yo me lo miraré haber que hacen o como están modificados, haber si se puede compatibilizar con el note3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso también lo mirado yo y nuestra ROM es aosp ya que intemte meter los modulos xposed con el wanam pero me dijo claramente que la rom no es samsung,aunque lo parezca.le podriamos meter dicho fix,pero mejor hablar antes con su creador.
Pd.desde que estoy haciendo estos 4 pasos no me han vuelto a salir los toques fantasmas.... |