![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modo n3 es en la version lite
|
|
|
buenas, llevo leyendo desde la pagina 77 para ver que rom es la que tengo que meter, quiero que lleve lo del note 3 , es la litte la que he de descargar? con esta he de meter algún fix? estoy ciego ya de leer please!
Y una cosilla, la bateria que tal con lo del note 3 Llevo la darkrom por cierto!! Última edición por alialf Día 19/02/14 a las 17:53:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el compi de la kingdroid y para todo el que venga de una 4.1.2 meter el bootloader que hay colgado al principio del hilo. El wifi patch os dara reinicios como le pasaba tambien al otro compi. De mas atras. Si no quereis el boton de el statusbar( el de arriba a la izquierda) de momento podeis pasar por xda. Hay un hilo abierto (25 toggles) en el subforo de personalitation. De ahi descargais el qie dice animated pulldown. Os sirve perfectamente en tanto terminamos de subir el otro. Esta semana andamos un poco demasiado liaos con el curro y la verdad es que sobra poco tiempo para hacer na. Sorry ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
[quote=ffalete;12595559]A las wenas. Mete la lite, es la que lleva el mod del n3. Igual notas que te faltan demasiadas app. La v3 lleva todas las app pero no lleva lo del n3
ok, y si meto la v3 necesito algun fix o algo? despues podria meter el mod del n ote 3 verdad? |
|
||||
|
||||
Hola,me podríais pasar el módem de la v3 libre,es para el tema de la efs, gracias
|
|
||||
|
||||
[quote=alialf;12595596]
Cita:
Si metes la v3 normal, funciona bien, peri si quieres evitar el fc que te dara cada vez que reinicies mete el fix. Si metes la v3 lite no te hace falta ningun fix ya que lo lleva incorporado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el modem que lleva la v3 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
[quote=ffalete;12596741]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=alialf;12596941]Instala el super su,del primer post y luego bajate la apk del play
|
|
||||
|
||||
En que formato está el modem? Y como.lo instaló si no está en zip?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hazte una copia primero de este que es el mg1 por si vuelves a 4.1.2 y te quedas sin imei https://app.box.com/s/efrhd9nfoufwclncv5c4 |
|
Os funciona la opcion de la alarma que despierta con noticias en ligar de una melodia? En teoria diria la hora, el tiempo etc. Y seria posible instalar el navegador de samsung? Lo he probado copiando y cambiando permisos y nada.
Última edición por alialf Día 19/02/14 a las 21:59:59 |
|
Como le hago para meterle el reproductor de música de Samsung con el reconocimiento de voz?
|
|
Buenas, entonces insstalo la v3 lite para tener el mod de n3. genial!! que apps le faltan a esa versión? actualmente tengo la v2(que de por si ANDABA GENIAL) sin actualizar el bootloader. Puedo meter la v3 y el parche y seguir sin actualizar el bootloader?? Mil gracias por todo es una excelente rom
![]() |
|
buuuuenisima esta v3 al principio daba fc de tw pero borre datos y liiisto va que vuela, grax masters, solo una duda me gustaba el dialer de la v2 como lo obtengo y espero también ese zip que bloquea la opción de bloqueo al tocar la pantalla, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
El zip sin bloqueo en el reloj estara hoy |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
reeoro mil gracias master una duda si saldra el pack para bloquear esas opciones de bloqueo de pantalla al tocar la misma?, y active wanam y gravity y perdi la animacion de adn como la recupero? saludos master
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007