|
|
|
Buenas noches....
En vista de que no os habeis matado entre vosotros y seguis vivos,vamos con los precios. El tan ansiado G2 de 32Gb se queda en 425€ El G2 de 16Gb se queda en 405€ Solo por sinmote y su gran paciencia. Esto es lo mas que podemos ofrecer que para mi ya es mucho. Me alegra ver que alguno haya nombrado el gran descuento de Pc componentes ya que le compra a uno de los distribuidores a los que compro yo y cuanto me alegro de que este mas caro .Hay una opcion que hemos mirado hoy para que os podais ahorrar otros 5 €,tenemos correos en la tienda de La Cañada pared con pared y la opcion para quien quiera el envio por ahi la tiene tambien. Seria interesante que se llegase a las 150 unidades ya que el precio es por la compra de dicha cantidad por nuestra parte. Gran mayoria de los modelos que han entrado vienen segun etiqueta de Taiwan,cosa que NO me preocupa lo mas minimo ya que lo primero que he hecho es mandar foto del terminal a Lg y la respuesta ha sido la misma,mientras sea el modelo D-802 la garantia es de dos años. Os pido disculpas por dar respuesta tan tarde,pero he salido de casa a las 7h y he llegado a las 22h,lo primero que he hecho nada mas entrar ha sido leerme el post y comentaros esto. Estoy reventado pero me mantendre conectado hasta las 12 o la 1 para comentar las dudas que tengais. Un saludo a todos. Última edición por ttonix Día 03/12/13 a las 23:04:23 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyéndoos unos días y me está tentando esta compra de sobremanera, el problema es que estoy esperando u nexus 5 y no sé qué hacer sí cancelarlo o que. No me gusta rootear los móviles y no sé si con este móvil al venir con mucho software de lg acabaría frito de el. Podéis aconsejarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me parece un precio cojonudo la verdad. Pero tengo una dudilla sin animo de ofender: Se va a crear algún Pack con el móvil y alguna funda o algo asi?? Un saludo y lo dixo: Un precio cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el trabajo y el esfuerzo en el precio .
Entiendo que ese precio es con el envío por la agencia que comentasteis el otro dia de 24/48 horas, no? |
|
|
|
Lolazo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena gestion si señor
que estáis esperando para apuntaros nenes? 425€ el de 32gb. es un super precio, hasta me dan ganas de comprarme otro, jajajajaj enhorabuena a todos por lo bien que esta saliendo todo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Olee!! Por fin!!
Ves preparándo uno de 32 negro que paso por la cañada a recogerlo cuando me digas!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy buen precio,si señor,me habéis sorprendido para bien,tengo que reconocerlo. Sólo falta saber si tendremos acceso a Pack con funda y será un trabajo perfecto por vuestra parte. Cuando el trabajo ha sido bien realizado,que menos que felicitaros. Mi unidad la teneis asegurada,por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informamos que el envío urgente que nosotros realizamos en principio, son 10€ por Halcourier 24 /48 horas. 10€ donde sabes que el teléfono va asegurado 100%. Ofrecemos tambien la opcion d enviar por correo certificado, por 5€, y se quedarían en 430. Pero si nosotros recomendamos Halcourier es porque todos sabemos que es diciembre, que llega navidad, que todo se colapsa y no queremos que se pierda NINGUN terminal. Pero damos esa opcion para quien quiera, aunque no deberia pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba inscrito pero me parece un buen precio. Si podéis dar precios con accesorios seria ya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es envío incluido? A que te refieres con ahorrar 5 euros si es por correos? Serian cinco euros menos respecto a esos precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado, el precio de 425€ y 405€ es SIN envio, con opciom de envio por 5€extra por correos certificado, o por 10€ 24/48h Halcourier asegurado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio cojonudo, muy buen trabajo, con andias de tenerlo en las manos ya! Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Anaky,el envio aparte,de ahi comentar lo de correos,trabajo diariamente con ellos y los tengo pared con pared en la tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo prefiero el envio "..asegurado por Halcourier y se proporcionara numero de seguimiento." ¿El pago se podria hacer por Paypal? o como se dijo tiene que ser mediante transferencia bancaria o ingreso? |
|
|
|
Bieeeeeen me encanta el precio, es un gran trabajo!! ojala se apunten los 150 y podamos conseguir este movilazo por ese precio. La verdad que los quelo quieren tener, dudo que encuentren actualmente un precio tan competitivo.
Por otra parte yo tambien estoy esperando por información sobre accesorios, pero vamos, que el movil lo cojo si o si
|
|
|
|
Éliot habéis mirado o sabéis algo de los pack con fundas ,precios ,modelos d fundas ( me interesa sobre todo la quick Windows ) y de demás ...para pedir todo juntitos eh ..decid cuando diréis eso tb por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo, 425 es con el envio incluido, no? si os cojo 2 terminales cuanto pagaria de envio? considero que solo unos portes, no? en total 850 ó 840?
Edito: antes eran 440 CON envio, o sea, habeis bajado 5 euros ??? y lo maquillais quitando ahora los gastos de envio? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema