|
No haces nada mal, simplemente que para poder ocultar tu estado tienes que comprar la app Plus Donation de Google Play
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe si se puede cambiar el color de la barra que va subiendo, que sale cuando se descarga un video o una imagen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver...lanzo una propuesta a ver que tal.....a ver si es posible que rafa incluya este mod......bueno pues es lo siguiente.......Rafa, sería posible hacer un mod para ocultar un chat con una persona en concreto sin tener que borrar esa conversación?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabrosonct su comentario: | ||
|
Haber si coincidis conmigo... para mi lo que le falta en general a whatsapp es videollamada... y envio de archivos(no audios,.imagenes o videos) tipo .rar, apk, etc...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakejavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede.
![]() ![]() |
|
Rafalense ,esta trabajando en una nueva actualizacion del mod ,con la nueva version de whatsap no?
![]() ![]() |
|
Se supone que si, si la base nueva es estable. la implantara en la actualizacion nueva saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No guardar los chats si no cómo el titanium, guardar los datos de la aplicación.
![]() ![]() |
|
Hay varias aplicaciones en la play que sirven para enviar cualquier archivo, lo envía cómo audio encriptado y luego el que lo recibe, lo desencripta con la misma aplicación, estaría guay que lo hiciera el plus 😋😜
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david6910 su comentario: | ||
|
¿Que apps hacen eso? ¿Funcionan a día de hoy?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernusdark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda señores, yo tengo comprada la APP y a mi me funciona perfectamente incluyendo el ocultar estado. He intentado ponerle la misma APP en el móvil de pareja, y todo bien menos con lo de ocultar estado, bajo la APP y demás pero me sale como que NO SE HA ACTIVADO.
Mi pregunta es, que pasa no se puede tener este app en dos moviles? no lo permite el dueño de la app o soy yo que estoy comiendo algún error? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Esta la que dijo el compañero o ésta que tiene más usuarios y si funcionan
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsend ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta a lo de que se puedan mandar archivos normales desde el whatsapp plus y ya si tambien se pudieran ponerle al plus llamadas gratis ya seria la leche jejejejejeje.
Rafa ¿para cuando saldra la nueva version? Muchas gracias. Última edición por chucheja Día 21/12/13 a las 10:06:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, pero yo es que le he puesto mi GMAIL al otro móvil también.. y me deja bajar la APP incluso (la de pago), pero luego me sale como no activo en la APP...
![]() ![]() |
|
Creo que es, que me corrija rafalense si me equivoco, que sólo se puede tener instalada en un terminal, para instalarla en el otro móvil tendrías que volver a pagarla con la otra cuenta
![]() ![]() |
|
Llevo usando whatsapp +, unos días y estoy super contento, un trabajo de categoría Rafalense.
Y si yo también estoy de acuerdo en que mandar archivos por whatsapp +, seria la bomba. Que avance, que avance, seria. Todo mi apoyo. Felices fiestas!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Plus Donation desde hace un tiempo y funciona de maravilla, pero tengo una duda, es posible ver en que estado estas antes de entrar en la app, o es posible poner el estado oculto sin entrar en whatsapp+ y que vean que has entrado a esa hora justo antes de ocultarte, sin tener que poner modo avion y esas cosas???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, yo se la instalé a mi novio y a mi amiga desde mi cuenta gmail en sus respectivos moviles y les funciona perfectamente.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|