|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la Rom....pero después de varios ciclos se me bebe la bateria....
Quiero volver a 4.3....la duda es si debo hacerlo con una base de un solo archivo PDA....o tengo q hacerlo con una de 4..... Previamente estaba en NA4.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente tengo un problemilla resulta que en el registro de llamadas no me sale la persona solo me aparece el numero de teléfono sabeis si os pasa alguno.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo FNB8 .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora otra hiciste instalación limpia. Has de volver por odin, siempre y cuando no metieras la base 4.4 por Odin. Si lo hiciste estas muerto.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/02/14 a las 12:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modem UENA4. Hice instalación limpia por recovery de esta ROM. Si la duda es si puedo volver con una Stock de 1 solo archivo o me toca buscar una de 4 . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria el modem tal y como ya te dije la otra vez al mkf. O al fnb8
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4, y en fluidez solo me aproximo con la 4.3; con la 4.4.2 no ha mejorado y encima el ghosting ese me pone de mala leche... Je je, agradeceria me confirmaseis la forma de volver a 4.3 ![]() Ojo, cuando me refiero a la 4.4.2 me refiero a Samsung. Para mi vuestro trabajo es excepcional, el problema es que estos koreanos me parece a mi que solo parchean..... Última edición por Morle Día 25/02/14 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el primer dia. Duerme como un bendito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que va a peor, paso el CPU Spy y tengo los procesadores echando leches....ya he hecho wipe 2 veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Que aun me lio!!!!!! Vale perfect en el segundo post de la NEXT están las últimas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fucking SORRY!!!!!! No volverá a pasar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se libera hoy la next rom kit kay e leido por hay elxufas