|
||
|
|
||||
|
||||
|
Karkito bajate esta apk de la playa store device inpho forma samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Fruiz añadir a la información de unai por si acaso que las roms de vodafone si llevan un PIT distinto (son así de majos). Pero como ha dicho con el resto no vas a tener ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tengo que buscar un pit para instalar. Voy a ver si encuentro alguno, aunque sea de las 4.3-
Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo mal debo hacer. Lo acabo de instalar todo desde 0 y me vuelve a salir el CSC BGL.... supuestamente la que instalo es la española.... me debería salir PHE.
Imagino que ahora lo que debería hacer es cambiar el CSC pero hay que rotear y todo el rollo, es demasiado lioso y según leí subiría el Knox 1, tendré que investigar otra forma de hacerlo. Última edición por fruiz1 Día 18/10/14 a las 22:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo mal debo hacer. Lo acabo de instalar todo desde 0 y me vuelve a salir el CSC BGL.... supuestamente la que instalo es la española.... me debería salir PHE.
Imagino que ahora lo que debería hacer es cambiar el CSC pero hay que rotear y todo el rollo, es demasiado lioso y según leí subiría el Knox 1, tendré que investigar otra forma de hacerlo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice todo. Anoche me quedé hasta las 3 de la mañana pero lo hice todo, ya lo tengo con PHE. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el pit de vodafone? Quiero hacer instalación limpia. Gracias y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit en teoria es el mismo para todos. Si no esta el link activo puedes sacarlo tu mismo con ek tuto que hay cn chinchetilla. Saludosd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo fatal al rotear.
He comprado un note 3, y al intentar meter la rom stock N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_N9005XXUDMJ7_HOME.tar.md 5 me ha salido esta pantalla, y se queda brikeado. No se que hacer. No encuentro nada. Me podeis decir algo? https://www.dropbox.com/s/9rjhu2uwh1...81%29.JPG?dl=0 Gracias porque estoy que ni duermo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la otra pantalla que me sale es un brick, sale un dibujo del teléfono, un símbolo amarillo de fallo y un dibujo del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra pantalla que me sale es un dibujo del móvil con un triángulo amarillo y un dibujo del pc.
De ahí no salgo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que van a sacar la actualización a 4 punto 4 punto 4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el pit de vodafone? Quiero hacer instalación limpia. Gracias y Saludos.<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.4.2 de Suiza http://www.sammobile.com/firmwares/d...TGNJ1_AUT.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta seguro que ya esta respondido pero en las ultimas paginas no he visto nada cual es la ultima rom stock que hay da igual el pais solo quiero saber cual es la ultima
Gracias |