Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/13, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Para los aburridos hoy:

Muy buen vídeo y en conjunto el Xiaomi se come al Nexus5
A ver si los plazos se cumplen porque el móvil es una pasada

Viejo 01/11/13, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
HIM66 HIM66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Pues otro mas que se apunta con una unidad 64 Gb. Y el seguro de aduanas también.

Hace poco he adquirido el Zte v967s y estoy muy contento , asi que este tiene que ser la bombaaaaa.

Gracias por el esfuerzo

Saludos

Última edición por HIM66 Día 01/11/13 a las 20:51:27.
Viejo 01/11/13, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Me acaba de pasar un coche por encima de mi S2, así que toca cambiar de móvil...aunque aún funciona. Apuntado, en espera de precio, pero sobre todo, plazos.

También quisiera el seguro
Viejo 01/11/13, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Qué PASADA de review. La más completa que he visto DE LEJOS hasta la fecha.

Se folla al N5 por la capa Miui V5, la cámara y la batería. Esperemos que soporte 4G.

ANSIA VIVA!!!
Viejo 01/11/13, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Me acaba de pasar un coche por encima de mi S2, así que toca cambiar de móvil...aunque aún funciona. Apuntado, en espera de precio, pero sobre todo, plazos.

También quisiera el seguro
La fecha aún sin confirmar es de finales de diciembre para que lo repongan, luego hay que hablar con los proveedores así que si lo necesitas urgente....
Viejo 01/11/13, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
La fecha aún sin confirmar es de finales de diciembre para que lo repongan, luego hay que hablar con los proveedores así que si lo necesitas urgente....
La fecha está cambiando día a día, dependiendo de donde se lea
Viejo 01/11/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
La fecha está cambiando día a día, dependiendo de donde se lea
Estupendo, entonces igual nos llevamos una sorpresa. A mi él tiempo de espera "me da igual" hasta enero o febrero podía aguantar, lo que más me desconcierta es el precio, se supone que lo importamos desde China para que nos salga más barato, además vamos a comprar mil y picos móviles (o eso parece) y resulta que él precio INTUITIVO que tenemos es 324 para la versión mas barata, y en xaomi.es sale a 313 (299+14 de envío) encima los que estamos los últimos quizás ténganos que esperar una segunda remesa, pues no se muy bien donde está la ventaja, a mi me gustaría comprarlo por aquí por el seguro de aduanas, porque (sin que nadie se ofenda) no veo ninguna otra ventaja. Alguien me puede decir si estoy en la cierto?

Pd: no quiero que se mal intérprete está compra me parece cojonuda y estáis haciendo un trabajo cojonudo, pero a mi seguro que me falta algún dato.

Pd 2: ya estuve en otra conjunta para un gps para la bici y nos ahorrarnos 50-60€ pero es qué en todas las páginas que miraba salía más caro que en la conjunta.

Pd 3: Por favor, repito, no quiero que nadie se ofenda por mi comentario.
Viejo 01/11/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
+1000
Yo solo les he sugerido que lo de la batería de 2300mah va a ser problemático y se me han molestado taopaipai
N5, muy buen motor pero con unas ruedas escasitas
Lo acabo de leer. Si es que no se cómo te metes hijo mío!

Yo hace ya mucho que paso de los debates sobre consumos. Es una de esas cosas en las que se demuestra la tendencia conservadora de mucha gente apegada a sus rutinas. En vez de defender cómo mejorarlas se defiende cómo no cambiarlas. Y así a veces algunos parece que no fueran a saber vivir sin el ritual diario de enchufar el móvil nada más llegar a casa.

Por eso siempre me hace gracia cuando en esos debates aparece el típico que dice "pues a mi novia con su batería de 1000 le dura el móvil un día entero y a la abuela que no tiene dientes le dura una rosquilla una semana etc...". Si tengo una bombilla que me dura un día, y como ya estoy acostumbrado a cambiarla cada día cuando llego a casa, ¿para qué quiero otra que me dure más?

Dicho así, lo que comento puede parecer ridículo por obvio, pero es que es un argumento que suele plantearse de forma reiterada en muchos sitios... "pues a mí me dura un día sin problemas... pues yo mientras pueda enchufarlo antes de ir a dormir perfecto...etc".

Viejo 01/11/13, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estupendo, entonces igual nos llevamos una sorpresa. A mi él tiempo de espera "me da igual" hasta enero o febrero podía aguantar, lo que más me desconcierta es el precio, se supone que lo importamos desde China para que nos salga más barato, además vamos a comprar mil y picos móviles (o eso parece) y resulta que él precio INTUITIVO que tenemos es 324 para la versión mas barata, y en xaomi.es sale a 313 (299+14 de envío) encima los que estamos los últimos quizás ténganos que esperar una segunda remesa, pues no se muy bien donde está la ventaja, a mi me gustaría comprarlo por aquí por el seguro de aduanas, porque (sin que nadie se ofenda) no veo ninguna otra ventaja. Alguien me puede decir si estoy en la cierto?

Pd: no quiero que se mal intérprete está compra me parece cojonuda y estáis haciendo un trabajo cojonudo, pero a mi seguro que me falta algún dato.

Pd 2: ya estuve en otra conjunta para un gps para la bici y nos ahorrarnos 50-60€ pero es qué en todas las páginas que miraba salía más caro que en la conjunta.

Yo me lo tomo de la siguiente manera:

Esto no compromete a nada, hasta que no se hace el ingreso, no hay nada fijo, por otra parte, imagino que saldrá el precio en la conjunta, al mismo tiempo (o casi) que en las otras conjuntas y diferentes páginas de internet.

Hace semanas que vengo siguiendo este hilo, y si ahora me he apuntado y no he esperado hasta el último, es un poco por tontería. Estoy seguro que cuando llegue el momento saldrán todos los precios al mismo tiempo y por lo tanto podremos decidir. Yo imagino que si el precio es el que se baraja y es similar en todos los sitios, la tienda, si quiere vender el mayor número de terminales tendrá que hacer un descuento que compense la espera y es que los dos años de garantía me extrañaría que alguien lo usara.

En fin...hay que buscar, esperar...y luego decidir
Viejo 01/11/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Me he apuntado un par, en la enquesta, todo ok?

Viejo 01/11/13, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
pistachin2 pistachin2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Yo me apuntos con dos unidades de 16Gb y con seguro
Viejo 01/11/13, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2

por supuesto que te falta un dato...te falta el precio,que todavía exxtrema no ha facilitado por que supongo que la tienda hasta que no tenga fecha,accesorios disponibles y precio final ,no hará una oferta definitiva
pero ya te digo yo desde ya,que sera mejor precio que otras tiendas,lo recibiremos antes y ademas tendrá algún que otro accesorio de regalo,cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero si piensas que todos los que estamos aqui vamos a pagar mas que tu comprándolo individualmente en xiaomi.es o en cualquier otro sitio,es que seriamos todos gilipollas,sin animo de faltar a mis compañeros de conjunta,que no creo que sea el caso...
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
por supuesto que te falta un dato...te falta el precio,que todavía exxtrema no ha facilitado por que supongo que la tienda hasta que no tenga fecha,accesorios disponibles y precio final ,no hará una oferta definitiva
pero ya te digo yo desde ya,que sera mejor precio que otras tiendas,lo recibiremos antes y ademas tendrá algún que otro accesorio de regalo,cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero si piensas que todos los que estamos aqui vamos a pagar mas que tu comprándolo individualmente en xiaomi.es o en cualquier otro sitio,es que seriamos todos gilipollas,sin animo de faltar a mis compañeros de conjunta,que no creo que sea el caso...
Muchísimas gracias, me quedo más tranquilo, según leí hace 2/3 páginas él mejor precio que nos daban era ese, de ahí mi pregunta y seguía siendo peor precio que en xiaomi, la verdad que me extrañaba, por mi parte sigue adelante la conjunta.
Viejo 01/11/13, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Para quienes piensan que el mi3 es un ladrillo ahí va una funda que podría estar en consonancia:

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
arnoflauta arnoflauta no está en línea
Usuario novato en la web

apuntado en la lista , un terminal y seguro
Viejo 01/11/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Me he apuntado con un móvil: Sagan28, 1 Xiaomi. Me apuntaría al seguro aduanero.

¿El tema de la garantía de dos años está confirmado del todo? ¿Sería enviado a China para su reparación?

Última edición por Sagan28 Día 01/11/13 a las 23:17:51.
Viejo 02/11/13, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
titoo bonito titoo bonito no está en línea
Usuario novato en la web

Apuntado a la lista! Uno mas!

Apuntame al seguro aduanero exxtrema!
Viejo 02/11/13, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Muy buen vídeo y en conjunto el Xiaomi se come al Nexus5
A ver si los plazos se cumplen porque el móvil es una pasada
Joder. No pensaba que fuera tal diferencia. Estoy entre el Xiaomi y el Quasar IV. Pillarme el Xiaomi ahora o el Quasar cuando salga
Viejo 02/11/13, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
Xurxo.1 Xurxo.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Tablet protab2 97 POV
Tu operador: Yoigo
apuntado con dos, a la espera de precio...=) (apuntame en el seguro porfa) Gracias por adelantado!

Viejo 02/11/13, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
Magikbat Magikbat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
después de ver la review, cada vez parece más un sueño cambiar de mi HTC Wildfire a esa bestia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /