|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que cuando me meto a ver el estado de la bateria, siempre pone que ha gastado bastante mas el sistema android que la pantalla, cuando lo normal es lo contrario......por lo que imagino que algun servicio tiene que estar gastando mas de la cuenta....estoy en stock en 4.2.2
Según me ha comentado un compañero, parece ser un bug que hay en 4.2.2, hay alguna forma de solucionarlo?? mas que nada por curiosidad, ya que esta al llegar kk, y no me supone mucho seguir asi. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, esta marcando algo falso siempre. Puedes comprobarlo tu mismo bajandote la app de CpuSpy y veras realmente si algo gasta cuando el telefono esta apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes , sinmote ![]() Esta es la versión de pago, trae más opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me consume mas la pantalla que el sistema, el sistema en kitkat consume bastante poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica bestia parda el movil en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el sistema android en 4.2.2 con 2-3 dias de uso me da lo que mas gasta con un 38-39% de gasto, pero supongo que sera por que en esos 3 dias el movil sin usar se pasa bastante tiempo y cuando estas sin tocar el movil el sistema android sera lo ke mas consume.
Aunque si alguien sabe como bajar dicho consumo que lo comente Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un 802-10e-EUR-XX con la stock 4.2.2 sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En KK hay mas RAM ocupada, pero menos consumo de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Quería dar las gracias a todos los compañeros del foro por esos consejos ya que he podido solucionar el problema de la batería y poder disfrutar de este grandísimo terminal. He recalibrado la batería hardresert y creo que lo más importante red 2g ya que en mi zona la cobertura no es muy buena. Ahora tengo un 50% de batería con 3h de pantalla y 14 de actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app para que podáis ver que procesos están activos en vuestro terminal y poder comprobar muchos parámetros más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah , la app que comenté con anterioridad no os la descargueis ya que en kitkat no funciona , si estáis en jelly bean sí que funciona
Se trata de la app DS ahorro de batería ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SE PUEDEN COMPARAR "HORAS DE PANTALLA" DIRECTAMENTE. Si yo te dijera que mi Seat león consume 5 litros a los 100 Km y tu Seat León consumiera 8, lo llevarías al taller? Hay muchas variables que influyen y determinan nuestro consumo: - Tipo de uso. - Cobertura. - Brillo. - Aplicaciones instaladas. Última edición por sinmote Día 20/03/14 a las 10:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿cuanto os tarda el cargador original de LG en cargar el movil desde un 10% aproximadamente? A mi me tarda 1h30min y 1h40min hasta que se pone la luz verde y pita.
Aunque está claro que cada uno tiene sus cosas activas y demás, la verdad es que hay bastante diferencia entre unos y otros. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a ti más o menos ,me sorprendió muy gratamente la rapidez de carga jaja si tenemos en cuenta lo mucho que tarda en descargarse jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llamado la atención que Ajustes me aparece dos veces...
|
|
|
|
|
|
También me aparece 2 veces "ajustes"...serán 2 servicios distintos,no hay que preocuparse.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema