|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer tengo la V24, y queria poner la V25 para tener ya lo ultimo probado, pero luego algunos de vosotros volveis a la v24 otros instalais la 4.3, no se que hacer, ademas me da un problema a veces estoy hablando y se me pone la pantabra negra congelada aunque puedo seguir hablando, o se corta y veo que el movil se esta reiniciando, he hecho Wipe cache y Dalwiz pero no se me ha arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer tengo la V24, y queria poner la V25 para tener ya lo ultimo probado, pero luego algunos de vosotros volveis a la v24 otros instalais la 4.3, no se que hacer, ademas me da un problema a veces estoy hablando y se me pone la pantabra negra congelada aunque puedo seguir hablando, o se corta y veo que el movil se esta reiniciando, he hecho Wipe cache y Dalwiz pero no se me ha arreglado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que te refieres para resolver el problema de la pantalla, llamadas...? es que si le meto la V25 sin hacer full wipes, solo Wipe cache y Dalwiz, puedo ver si me gusta o no, y volver a la V24 sin perder ningún programa instalado, si hago full wipes es empezar desde 0, además tengo 5x6 en iconos que tendria que volver a meter.
¿Con Wipe Cache y Dalwiz no perderia nada al pasar a la v25 ni los programas instalados, ni el 5x6, ni la distribución de los iconos en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que te refieres para resolver el problema de la pantalla, llamadas...? es que si le meto la V25 sin hacer full wipes, solo Wipe cache y Dalwiz, puedo ver si me gusta o no, y volver a la V24 sin perder ningún programa instalado, si hago full wipes es empezar desde 0, además tengo 5x6 en iconos que tendria que volver a meter.
¿Con Wipe Cache y Dalwiz no perderia nada al pasar a la v25 ni los programas instalados, ni el 5x6, ni la distribución de los iconos en el escritorio? ![]() Con wipe dalvik/cache no pierdes nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque con esta ROM no tengo la opción de EDITAR las fotos??
Si aparece en las opciones de la foto pero al darle me dice que no tengo El programa descargado, aceptó la descarga de Samsung APP pero no ocurre nada.
|
||||
|
||||
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por congelar te refieres a Grenify ,no tengo nada de eso metido.
No tengo ni idea que puede ser
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el PhotoEditor de Samsung, a ver si instalándolo manualmente te funciona:
https://mega.co.nz/#!UEQ0hYyL!VJ8vYF...y_ZhANf7oIyBSc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar d tema: wipe cache + wipe dalvic ?? Y luego flahs tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, es estupenda. ¿Conocéis algún mod para estupenda rom que pueda hacer kill app manteniendo pulsado el botón de menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la barra de noti transparente sin poner ningun tema? Ya q negra te saca fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el zip de la rom, es el archivo /system/app/VideoPlayer.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible esta v25 con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
|
|
|
![]() |