|
||||
|
||||
Pues me he calentado y he soltado los 16 eurazos. Como es con PayPal es fácil caer en la tentación. Ya os contaré.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido la neohybrid. A mi el conector de carga no me entra (el original sí) . Una putada porque la funda encaja guay y me gusta como queda
Última edición por jc_tote Día 21/08/14 a las 10:53:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes subir unas fotos de como queda? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ASUS (de mi transformer), Samsung, LG (original), Nokia (lumia 520) y los motorola (moto G) tambien pero ahora no lo se 100% seguro lo de los motorola ![]() NO me entran: Huawei y un LG antiguo (y tocho) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar 2 S-line, una en negro y otra transparente + 2 protectores normales por 3,5€. En solo 3 días en casa.
La verdad sq le quedan como un guante, cubre todo el teléfono (también los bordes de la parte frontal) y es más fina que la Nekeda. Es de tipo silicona-gel pero no tiene el tacto de las típicas del chino, a mi personalmente me gustan bastante. Si la quereís la he pillado aquí http://www.ebay.es/itm/141099801866?...84.m1439.l2649 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo fotos de la neohybrid (no puedo hacerlas de más calidad sorry)
![]() ![]() ![]() Y del cargador que no entra para que veáis la diferencia de por qué no entra el chino (el LG es un poco más estrecho al principio, lo suficiente para entrar). ![]() Última edición por jc_tote Día 21/08/14 a las 23:27:35 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Parece que no engorda mucho y queda elegante. Me gusta. Una pena que con otros cargadores no se lleve bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las 4 primeras fotos son de la S-Line y las 3 últimas de la Nekeda. No he tenido nigún problema con el conector ni nada. Cubre mejor la parte frontal la S-Line.
SLINE 1.jpg SLINE 2.jpg SLINE 3.jpg SLINE 4.jpg NEKEDA 1.jpg NEKEDA 2.jpg Nekeda 3.jpg La Nekeda estéticamente es más bonita y me gusta más el tacto que tiene pero la S-line encaja mejor y le gana en calidad/precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el link de dónde la pillaste? Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una neohybrid en camino,salió hace 12 días espero que no tarde mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy también esperando la neohybrid que esta en camino. Ya pondré fotillos. Me parece muy bonita la verdad!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://m.aliexpress.com/item/1926676...bilesitedetail
La pillé en este, aunque más barata que está ahora. ![]() ![]() |
|
A mi ya me ha llegado la neohybrid, pero como trabajo por las mañanas y en mi pueblo Correos tiene un horario "superguay" no la recojo hasta mañana.
![]() ![]() ![]() |
|
Jajajajaja como quema esooo...
![]() ![]() |
|
Encima vengo a por el y no te encuentran, bravo
![]() ![]() |
|
Vale, le ha tocado llamar al cartero pero ya la tiene, esta tarde subo fotos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado la neohibrid, me gusta mucho,la calidad que denota es muy superior a la que esperas por el precio,seguramente pida otra XD,aquí van unas fotos comparándola con la actual bugdroid que llevo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como mucho será un mm más gorda de ancho y de altura,en venir la contraria subo fotos con ella puesta ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:37 (GMT +2)