|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he calentado y he soltado los 16 eurazos. Como es con PayPal es fácil caer en la tentación. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la neohybrid. A mi el conector de carga no me entra (el original sí) . Una putada porque la funda encaja guay y me gusta como queda
Última edición por jc_tote Día 21/08/14 a las 10:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir unas fotos de como queda? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ASUS (de mi transformer), Samsung, LG (original), Nokia (lumia 520) y los motorola (moto G) tambien pero ahora no lo se 100% seguro lo de los motorola ![]() NO me entran: Huawei y un LG antiguo (y tocho) Tambien he probado USB's genericos de esos feos feos y no entran...
|
||||
|
||||
|
Los cargadores que me entran a mi son:
ASUS (de mi transformer), Samsung, LG (original), Nokia (lumia 520) y los motorola (moto G) tambien pero ahora no lo se 100% seguro lo de los motorola ![]() NO me entran: Huawei y un LG antiguo (y tocho) Tambien he probado USB's genericos de esos feos feos y no entran... ![]() ![]() Los cargadores que me entran a mi son:
ASUS (de mi transformer), Samsung, LG (original), Nokia (lumia 520) y los motorola (moto G) tambien pero ahora no lo se 100% seguro lo de los motorola ![]() NO me entran: Huawei y un LG antiguo (y tocho) Tambien he probado USB's genericos de esos feos feos y no entran... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 2 S-line, una en negro y otra transparente + 2 protectores normales por 3,5€. En solo 3 días en casa.
La verdad sq le quedan como un guante, cubre todo el teléfono (también los bordes de la parte frontal) y es más fina que la Nekeda. Es de tipo silicona-gel pero no tiene el tacto de las típicas del chino, a mi personalmente me gustan bastante. Si la quereís la he pillado aquí http://www.ebay.es/itm/141099801866?...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 2 S-line, una en negro y otra transparente + 2 protectores normales por 3,5€. En solo 3 días en casa.
La verdad sq le quedan como un guante, cubre todo el teléfono (también los bordes de la parte frontal) y es más fina que la Nekeda. Es de tipo silicona-gel pero no tiene el tacto de las típicas del chino, a mi personalmente me gustan bastante. Si la quereís la he pillado aquí http://www.ebay.es/itm/141099801866?...84.m1439.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo fotos de la neohybrid (no puedo hacerlas de más calidad sorry)
![]() ![]() Y del cargador que no entra para que veáis la diferencia de por qué no entra el chino (el LG es un poco más estrecho al principio, lo suficiente para entrar).
Última edición por jc_tote Día 21/08/14 a las 23:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no engorda mucho y queda elegante. Me gusta. Una pena que con otros cargadores no se lleve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 primeras fotos son de la S-Line y las 3 últimas de la Nekeda. No he tenido nigún problema con el conector ni nada. Cubre mejor la parte frontal la S-Line.
SLINE 1.jpg SLINE 2.jpg SLINE 3.jpg SLINE 4.jpg NEKEDA 1.jpg NEKEDA 2.jpg Nekeda 3.jpg La Nekeda estéticamente es más bonita y me gusta más el tacto que tiene pero la S-line encaja mejor y le gana en calidad/precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La neohybrid que opinais de ella? Es que nose si pillarmela.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/1926676...bilesitedetail
La pillé en este, aunque más barata que está ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado la neohybrid, pero como trabajo por las mañanas y en mi pueblo Correos tiene un horario "superguay" no la recojo hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la neohibrid, me gusta mucho,la calidad que denota es muy superior a la que esperas por el precio,seguramente pida otra XD,aquí van unas fotos comparándola con la actual bugdroid que llevo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como mucho será un mm más gorda de ancho y de altura,en venir la contraria subo fotos con ella puesta |