|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera la primera milestone? o sea algo estable supongo.
O yo veo mal o solo pesa 57 mb? Última edición por turydios Día 02/11/13 a las 14:00:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Primera milestone. No cuelgo el changelog pq es abrumador!
Cuelgo foto para recordar lo que es una milestone
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleguen a la estable antes que salga 4.4 así empiezan con otro proyecto y dejan el anterior terminado y no a medias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas nightly al final ya no son compatibles con kernels alternativos que soporten Touch Control, no? (Sin hacer lo del cambio de librerías, que no sé quién decía que podía ser inestable)
Me he pasado a stock, y me falta muchísima personalización, pero no quiero renunciar al Touch, sabéis alguna rom que sea parecida a CM, pero compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas nightly al final ya no son compatibles con kernels alternativos que soporten Touch Control, no? (Sin hacer lo del cambio de librerías, que no sé quién decía que podía ser inestable)
Me he pasado a stock, y me falta muchísima personalización, pero no quiero renunciar al Touch, sabéis alguna rom que sea parecida a CM, pero compatible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a stock, y me falta muchísima personalización, pero no quiero renunciar al Touch, sabéis alguna rom que sea parecida a CM, pero compatible? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660263 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unnos días con la M1 y anda super bien, eso si con el Kernel de Cm, ya que hace algunas builds atras el Kernel AK me comenzó a dar deadlocks bastante molestos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si está ya dicho, pero no me deja instalar apk's
. Tengo marcado "origenes desconocidos" y desmarcado "verificar aplicaciones" y cuando intento instalar una aplicación el botón de instalar no funciona, sólo el de cancelar. A lo mejor es una tontería, pero llevo todo el día tocando cosas y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está ya dicho, pero no me deja instalar apk's
. Tengo marcado "origenes desconocidos" y desmarcado "verificar aplicaciones" y cuando intento instalar una aplicación el botón de instalar no funciona, sólo el de cancelar. A lo mejor es una tontería, pero llevo todo el día tocando cosas y no funciona.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Sun Nov 3 17:55:48 UTC 2013 =================================== * external/koush/ion 7a6e089 Send the target resize with to IonDrawable to allow proper drawable sizing for placeholder and error images * frameworks/base ccdca3f Merge "QuietHours: clean up and consolidate code" into cm-10.2 8116e72 Merge "Quiet Hours: allow disabling of system sounds (1 of 2)" into cm-10.2 * frameworks/opt/telephony d31bfb5 Revert "Revert "DCTracker: upgrade stubbed apn to Qcril Standard."" 4c5bb31 HTCQualcommM7CDMARIL: enhance and error proof icccardobject. * packages/apps/LockClock fcd5625 Merge "Translations: Add new missing Af strings" into cm-10.2 e733b1d Merge "Go back to using placefinder for reverse geocoding." into cm-10.2 e06e3cb Merge "LockClock: PT-BR update translations" into cm-10.2 42dc3ad Fix earlier merge 41e5553 Merge "LockClock: More user friendly weather "no data" message" into cm-10.2 9419703 Merge "LockClock: Better layout of weather panel" into cm-10.2 * packages/apps/Settings 30218ec Merge "Quiet Hours: allow disabling of system sounds (2 of 2)" into cm-10.2 * system/netd 203f8c8 Incorrect memset parameters * vendor/motorola e86c5ab Merge pull request #102 from razrqcom-dev-team/cm-10.2 bf5875f qcom-common: Add Enable QC time services 784c44b Merge pull request #101 from razrqcom-dev-team/cm-10.2 eacdaa1 msm8960dt: Use stock libOmxVenc (fix front camera video record) * vendor/samsung bcd9673 Merge pull request #326 from arco/cm-10.2