|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 491 cuando me ha pasado, me pasa con cualquier app. Y no tiene que ver con la baja cobertura del wifi porque me pasa también con los datos. De momento las 2 veces que me ha pasado lo he solucionado reiniciando el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi está bien, está puesto en "Usar wifi en suspensión: SIEMPRE".
Lo del 491 cuando me ha pasado, me pasa con cualquier app. Y no tiene que ver con la baja cobertura del wifi porque me pasa también con los datos. De momento las 2 veces que me ha pasado lo he solucionado reiniciando el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con las versiones: 4.0.4, 2.0.5, 2.0.7, la 1.4 y ahora estoy con la 1.6,
Mi movil el aquiaris 4.5 blanco negro o sea version KS, debe de ser la excepcion, con todas me ha funcionado bien sin problemas, pero lo que si veo que es con esta ultima, la 1.6 la bateria dura bastante mas. Que gran trabajo estas realizando rikku y todos los demas colaboradores, o simplemente gente que cuenta sus experiencias con este movil- Lo que estoy aprendiendo, en manejo de aplicaciones y rooms de moviles no tiene precio SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una actualización de la app de Tumblr y lo mismo, le he dado a actualizar y el error 491 y no me dejaba. He tenido que volver a reiniciar. Y me pasaba igualmente con datos que con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya instalada tu 1.6 rikku. Le he instalado el correspondiente kernel ya que mi móvil es no ks. De momento de fábula.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los que no somos KS tenemos que instalar algún kernel? Aclaradme esto por favor, y si alguien puede decirme a qué se debe lo del famoso fallo 491 al instalar/actualizar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había visto pero pensé que era algo opcional. Pues voy a ponerlo porque mi movil es de la primera remesa, lo compré la semana que lo sacaron al mercado así que es de los primeros.
En qué afecta el cambio de kernel? Porque yo hasta ahora estaba con la rom tal cual sin meterlo y me iba bien, salvo los problemas que he comentado a lo largo del día. Última edición por Monchou2 Día 19/09/13 a las 20:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si Rikku pone algo de luz al asunto del Kernel, porque ya te digo, no lo tengo instalado aún. Aunque a mi el teléfono no se me ha apagado ni nada raro, lo único como he dicho, que a veces no me notifica whatsapp y otros avisos porque se queda como "dormido" si paso mucho tiempo sin tocarlo, y la otra que a veces me sale el error 491 al instalar / actualizar apps.
Última edición por Monchou2 Día 19/09/13 a las 20:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace tiempo que no expongo mis reflexiones y ahora voy a exponer una.. al foro en general y a rikku en particular : Gracias!
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he puesto la versión 1.6 en el móvil de mi mujer, pero la batería se agota enseguida... No se porqué... Casi sin uso en 3 horas ha bajado casi al 50%...
A los que os dura tanto, hacéis algo especial o desinstalais algún plugin???? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, he instalado la rom tal cual y mis apps de siempre, ninguna de ahorro de batería ni nada raro. En la primera carga me ha durado un día y 3 horas creo, como puse en la captura anterior, sin hacer nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias chicos, voy a probar a ver....y os cuento...
He instalado directamente el y5 battery saver... A ver como va..Os cuento mañana... Gracias! Última edición por danilp Día 19/09/13 a las 20:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como hacer para que funcione bien el skype...desde que se actualiza a jelly no me escuchan...ni en la rom original ni en esta....alguna solucion...utilizo mucho skype.....aclaro en ice...si funcionaba..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el APK de una versión anterior para ello, en JB no funciona bien, da el fallo que comentas
|
||||
|
||||
|
|