|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio! Instalé la RC2 pero me quedé sin servicio. He probado con varias sim y ninguna me reconoce el operador. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de dar un poco más de información ya que puede deberse a multitud de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado, pero ¿se puede restaurar el imei si lo pierdes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe a ciencia cierta, con los samsung es porque se corrompe el contenido de una carpeta, pero con lg ni idea, en teoria el IMEI debería estar guardado en una partición a la que el recovery no debería tener acceso pero a veces parece ser que despues de un format system también puede borrarse el IMEI, sinceramente no se si tiene que ver con el recovery CWM oTWRP, versiones, etc, pero da un mal rollo del copón
Baseband: http://d-h.st/KFi Hilo de xda por si quieres hecharle un vistazo: http://forum.xda-developers.com/show...2027078&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor herramienta para hacer un backup del imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto con chincheta para hacer el backup de esa particion
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hamijos, hay un chinchetazo para hacer el backup por comandos. Si teneis problemas mirar de cambiar el directorio legacy por 0. Es facil y si no como hacemos los mas vagos: root explorer y lo copias a mano
![]() Yo tengo el backup guardado en mi dropbox, da bastante canguelo perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy a punto de actualizar a esta rom pero antes tengo algunas dudas que necesitaría que las evacúen si pueden.
Actualmente tengo mi Nexus con firmware stock 4.3, root, bootloader desbloqueado, TWRP y kernel Faux. - Tengo que flashear la radio y bootloader si o si, o solo es si se viene desde 4.2? y en mi caso puedo saltear ese paso? - Tengo que flashear a un kernel stock primero? - Veo en las instrucciones que dice que haga un Factory reset, pero si lo hago no se formatea toda la memoria interna? o eso era Format data? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy a punto de actualizar a esta rom pero antes tengo algunas dudas que necesitaría que las evacúen si pueden.
Actualmente tengo mi Nexus con firmware stock 4.3, root, bootloader desbloqueado, TWRP y kernel Faux. - Tengo que flashear la radio y bootloader si o si, o solo es si se viene desde 4.2? y en mi caso puedo saltear ese paso? - Tengo que flashear a un kernel stock primero? - Veo en las instrucciones que dice que haga un Factory reset, pero si lo hago no se formatea toda la memoria interna? o eso era Format data? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: antes de nada haz un backup del IMEI por precaución y uno del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas y con qué velocidad!
Con lo del backup de imei se refieren a hacer un respaldo de la carpeta EFS? porque si es asi lo hice apenas me hice root. Me surgió una última duda, Destro mencionó que tengo que instalar SuperSU, esta rom no viene ya rooteada? En caso que no sea asi, tengo que instalar SuperSU desde Recovery o con descargarla desde la Store ya está? Si tengo que hacerlo por Recovery, podrían mencionar cómo se hace y en qué momento? si hay que hacer wipes o no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió una última duda, Destro mencionó que tengo que instalar SuperSU, esta rom no viene ya rooteada?
En caso que no sea asi, tengo que instalar SuperSU desde Recovery o con descargarla desde la Store ya está? Si tengo que hacerlo por Recovery, podrían mencionar cómo se hace y en qué momento? si hay que hacer wipes o no? Gracias! ![]() Somos robots
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé esta hermosa rom.
Por ahora todo bien, solo tengo 1 consulta y 1 problema. La consulta es, es posible usar la función PIE Controls manteniendo activa la barra de notificaciones (barra superior donde aparece la hora, batería, etc)? El problema que tengo es que no quiere el equipo no quiere conectar por WiFi. Apenas instalé la rom la tomó sin problemas, de hecho hasta hace 5 minutos funcionaba perfecto. Pero ahora no conecta, se queda en "Autenticando". Ya probé reiniciando el equipo, borrando y agregando nuevamente la red pero no hay caso, sigue sin funcionar. Si me pudieran dar una mano les agradecería mucho! Un abrazo! |