|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
disculpad la ignoracia de antemano primero compre un s4 I337 at&t con android 4.3.3 y lo actualice a kit kat firmawer 4.4.2 mediante odin( y no estoy contento no puedo habilitar el hotspot ) , puedo instalar la rom del modelo I9505 ? y si para este modelo hay como rootear ya que tiene mucha publicidad de at&t saludos i agradesco cualquier ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que manera se puede rootear para poder instalar alguna room que no? Yo tengo instalado la 4.4.2 oficial para el s4 I337 se puede instalar la 4.3.3 la idea es quitar este firmarwer oficial
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de que quiera echar una mano se agradese
samsung s4 i337 at&t vercion de android 4.4.2 vercion de banda base I337 UCUFNB1 quiero ponerle otra room se puede? y como? tengo problemas con las llamadas desde que se actualizo de 4.3.3 a 4.4.2 kitkat ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrias que hacer es instalar la rom y flashear el modem especifico para la versión de Android en que este basada la rom. Es todo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo un s4 de orange,me gustaria saber si le puedo meter a traves de odin la ron stock libre de españa para poder quitarle toda la mierda de apps que trae de orange.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo muchas dudas porque soy nuevo en esto y no me aclaro mucho... actualmente tengo la versión 4.4.2 oficial i9505XXUFNB9 y knox y me gustaría saber como le puedo meter una rom cocinada porque me he leído el primer post y no me aclaro mucho... el primer paso seria rootear no? el segundo meterle el recovery y despues la rom? y con la 4.4.2 hay posibilidad de dejar el contador a 0? gracias y perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo muchas dudas porque soy nuevo en esto y no me aclaro mucho... actualmente tengo la versión 4.4.2 oficial i9505XXUFNB9 y knox y me gustaría saber como le puedo meter una rom cocinada porque me he leído el primer post y no me aclaro mucho... el primer paso seria rootear no? el segundo meterle el recovery y despues la rom? y con la 4.4.2 hay posibilidad de dejar el contador a 0? gracias y perdonar. ![]() 2. Meter un custom recovery 3. Meter la rom en el teléfono y flashear al custom rom desde ahí. Tienes que saber que vas a subir el contador knox a 1. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar y decirme porque KNOX sigue en 0x1 y haciendo la limpieza desde el modo recovery no baja a 0x0? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho root y he intentado cambiar el CSC a PHE pero al comprobar marcando *#1234# me sale esto I9505OXXFNB2
¿No ha salido bien verdad? ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde que hice Root a mi S4 para cambiar el CSC y actualizar a 4.4.2 oficial me subió el contador Knox, pero ese no es el problema.
El móvil se me reiniciaba sin avisar estando en 4.4.2 stock oficial instalada limpia desde Odin. Intente con Wispes pero se reiniciaba igual... Decidí Rotear de nuevo e instalar Cyanogedmod 11 para ver si dejaba de reiniciarse pero parece que no. (Se me ha reiniciado hoy otra vez...) Cuando se reinicia curiosamente la batería baja un pequeño tramo en el marcador del móvil como si la batería tuviera partes vacías que al pasar por ellas el móvil se reinicia. (Esta es mi percepción, no se ni si eso es posible) Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado esto y si encontró solución. Algunos días se me reinicia hasta 3 veces... He pensado también que pueda ser un problema de Kernel? pero no se como cambiarlo ni si es aconsejable... Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que baje un porcentaje la batería porque el reinicio consume bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde que hice Root a mi S4 para cambiar el CSC y actualizar a 4.4.2 oficial me subió el contador Knox, pero ese no es el problema.
El móvil se me reiniciaba sin avisar estando en 4.4.2 stock oficial instalada limpia desde Odin. Intente con Wispes pero se reiniciaba igual... Decidí Rotear de nuevo e instalar Cyanogedmod 11 para ver si dejaba de reiniciarse pero parece que no. (Se me ha reiniciado hoy otra vez...) Cuando se reinicia curiosamente la batería baja un pequeño tramo en el marcador del móvil como si la batería tuviera partes vacías que al pasar por ellas el móvil se reinicia. (Esta es mi percepción, no se ni si eso es posible) Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado esto y si encontró solución. Algunos días se me reinicia hasta 3 veces... He pensado también que pueda ser un problema de Kernel? pero no se como cambiarlo ni si es aconsejable... Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias foreros!!! os comento mi caso haber si alguien me puede ayudar. Tengo un galaxy s4 con la ultima version libre española 4.4.2 actualizado por odin y con el contador del KNOX 0x1. Mi problema es que no me deja rootear el terminal, hago el tuto del post y ni siquiera se instala el supersu y si me lo descargo yo me dice que no puede instalar binarios... alguna sugerencia? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias foreros!!! os comento mi caso haber si alguien me puede ayudar. Tengo un galaxy s4 con la ultima version libre española 4.4.2 actualizado por odin y con el contador del KNOX 0x1. Mi problema es que no me deja rootear el terminal, hago el tuto del post y ni siquiera se instala el supersu y si me lo descargo yo me dice que no puede instalar binarios... alguna sugerencia? gracias por vuestra ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no? yo lo hice con el tutorial y funciono perfecto. Tienes que seguir el tutorial que sube el Knox ya que tu lo tienes ya subido, vamos que debes usar la técnica de flashear con Odin luego entras en la tienda, actualizas la app y luego la abres y actualizas dentro de la App. Eso debería funcionarte, un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||