|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, nos daran un codigo de descuento para nosotros, nose si individual o de grupo con el cual al realizar la compra se efectuara el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de pago, como han dicho, dependerá de la tienda que se lleve la conjunta, pero normalmente la mejor suele ser hacer un ingreso en alguna sucursal del banco de la tienda, porque es la forma más rápida de que les llegue el dinero, y cuanto antes les llegue, antes te lo envían. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días 205 compañeros! Animo que solo quedo el final! Lo más pesado, pero entre todos podemos aguantar las tentaciones! Vamos a por los 250? ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Amigos si el Note III es sólo un poco mejor que mi actual Note II merecerá la pena, solo habrá que esperar un poco, pronto llegaremos a los 250 uniros a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días compañeros!
¡¡Ya hemos pasado la barrera de los 200!! Eso son muy buenas noticias. Recordad que el terminal aún no ha salido al oficialmente al mercado y por lo tanto la mayoría de distribuidores no nos pueden dar precio. Entre otras cosas, aunque lo tuvieran, es porque lo tienen prohibido. No os impacientéis, esto es una conjunta y aunque una vez que salga a la venta será mas rápida que las conjuntas de productos chinos, sigue siendo una conjunta y todas llevan su ritmo, no apto para impacientes. Os recuerdo que el estar en la lista no os compromete a nada, solo es una declaración de intenciones. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas días compañeros!
¡¡Ya hemos pasado la barrera de los 200!! Eso son muy buenas noticias. Recordad que el terminal aún no ha salido al oficialmente al mercado y por lo tanto la mayoría de distribuidores no nos pueden dar precio. Entre otras cosas, aunque lo tuvieran, es porque lo tienen prohibido. No os impacientéis, esto es una conjunta y aunque una vez que salga a la venta será mas rápida que las conjuntas de productos chinos, sigue siendo una conjunta y todas llevan su ritmo, no apto para impacientes. Os recuerdo que el estar en la lista no os compromete a nada, solo es una declaración de intenciones. Saludos!! ![]() Madre mía, si aquí en esta conjunta ya solo somos 200 y pico, cuantos terminales se van a vender???? Da escalofríos, jijiji Pacificator, seguro qeu llegas a un gran acuerdo y si no, a ver, yo desde aqui te quiero agradecer la gran labor que haces, ya que te estás meneando y preocupando muchísimo. Yo si quieres hago propaganda por facebook y Twitter (que en tu perfil no he visto la conjunta de Note 3, jiji) a ver si llegamos a mucho más, todo sea por el bien de todos. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estas empresas van a tener tanto stock de golpe??
|
||||
|
||||
|
200 no es mucho. Una de las conjuntas del Xiaomi Mi3 pasa de 1300 y creo que funcionan a la vez 3 o 4.
|
||||
|
||||
|
Quizás la conjunta de los xiaomi sea la vía menos complicada para muchos para poder hacerse con uno, en cambio para el note 3 tiene vías "más sencillas" (aunque más caras claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no son lo mismo las "facilidades" para comprar un note 3 en cualquier tienda física o de internet tipo amazon, que para comprar un xiaomi.
Quizás la conjunta de los xiaomi sea la vía menos complicada para muchos para poder hacerse con uno, en cambio para el note 3 tiene vías "más sencillas" (aunque más caras claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la conjunta esta muy bien, pero los que tenemos la Note II y nos abonan 350 euros nos hace que pensar, aunque esta claro que se parte de un precio inflado.
|
||||
|
||||
|
Paci, entiendo por tus palabras que hasta que no salga a la venta no tendremos conocimiento de un precio aproximado no?
Otra cosilla: se que esto es una conjunta y no hay que tener prisa, pero si el telefono sale el dia 25 a la venta, pa cuando teneis calculado "mas o menos" los primeros envios?? No pido fechas exactas, solo una aproximacion comparandolo con otras conjuntas de caracteristicas similares. Graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, entiendo por tus palabras que hasta que no salga a la venta no tendremos conocimiento de un precio aproximado no?
Otra cosilla: se que esto es una conjunta y no hay que tener prisa, pero si el telefono sale el dia 25 a la venta, pa cuando teneis calculado "mas o menos" los primeros envios?? No pido fechas exactas, solo una aproximacion comparandolo con otras conjuntas de caracteristicas similares. Graciaaaaas ![]() |