![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no compi solo wipe cache y dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un regalito
![]() PAQUETE ESPECIAL PARA CRASH ROM V7 SE INSTALA DESPUES DE INSTALADA LA ROM
- Agregado Explorador Root de lidroid el mejor que he probado (Thanks to lidroid :good::good ![]() - Agregado Firewall (thanks to ukpriya) - Agregado animación boot de mi rom (si no se quiere descargue flasheable de la app repo en la carpeta POWER SETTINGS)(Thanks to Anbech) -Agregado control led para cambiar colores del ledr (thanks to MC koo) -Agregado Viper XHFI (instalar drivers Cortex drivers)(Thanks to zhuhang) LOS DRIVERS PARA S4 I9500 DEBEN DE SER CORTEX A9 YA CORROBORADO EN LA PAGINA Cita:
Disponible para descargar desde la app Repo de Crash Rom!! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Muy bonito el bootloader crash jaja justo lo que faltaba para que esté completo tu trabajo!
Se debía apreciar que era tuyo desde el arranque felicitaciones hermano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
|
instale los driver de cortex a8 creo que decia eso por ahi atras ahroa es A9 uff como saco el anterior
|
|
|
|
Solo vas al cortex normal y seleccionas el viejo.. le das opciones y desinstalar y desp te metes al nuevo e instalas!
Amigo esa info esa respuesta la encuentras arriba en los comentarios anteriores.. saca el rato para leer nada cuesta compa! Saludos y exitos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale menu a la app le das donde dice uninstall reinicias y abres la app de nuevo
|
|
|
|
Muchachos tengo una duda con lo del mod Viper para el audio, no entra en ningún conflicto con el stweaks si le subimos el audio de allá también?? Ahora está el stweaks porque le puse perseus 8 si activo este mod seguirá igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta podes subir volumen si queres
|
|
|
|
estoy en el trabjo no tengo tiempo para leer tanto
|
|
|
|
Son algunas palabras, espera a llegar a casa, y lo solucionas...
Saludos. |
|
|
|
Yo tambien amigo y aún asi lo saqué y me fijé para no dejarte con el clavo..!
Saludos |
|
|
|
faa tampoco es el fin del mundo trankii
|
|
|
|
Perdón por el offtopick, pero estoy desesperado y perdido. descargue directamente en el movil desde mega y ahora no encuentro la rom. he buscado con root explorer y nada y estoy seguro que descargó.
¿alguien sabe en que carpeta de android se guardan las descargas de mega? necesito pasarla a la sd card para hacer instalación limpia. Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano nico
No lo tomes a mal no es que sea el fin del mundo o no. El tema acá es el siguiente: Cuando te piden leer no lo hacen de mala onda lo haven para evitar llenar el post de las mismas preguntas una y otra ves. En este hobby hay 2 cosas claves la 1 es leer la 2 es probar y ya si no encuentras solución pues preguntas. Si yo me tomo el tiempo de leerlos y responderles llevando a cargo 22 personas en mis jefaturas y me tomo de 30 a 1 hora haciendo post 1 y 2. Pues lo mínimo que pido es que lean, y de hecho por lo mucho que he leido tuyo la mayor cantidad de tus fallas es por los puntos 1 y 2 que mencione. Todos estamos dispuestos ayudar pero tenemos que poner de nuestra parte y ser cortes y dar las gracias caso contrario nico creo que esta rom no es lo que buscas. Saludos cordiales |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder ayudar mejor... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisaste en downloads de la interna? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por NicoUru Día 23/08/13 a las 02:52:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me canse de buscar y nada. Definitivamente crro q me paso lo mismo q a ti. Tocará volver a bajar desdr el pc. Y con las ansias q tengo de probarla. Gracias x sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera reviso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero no le di importancia y hasta ahora con buen uso ninguno mas... Se me hizo "normal" pero repito ahora 0 problemas.