|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no se que hago mal , copie una imagen y la renombre hd_06.jpg y la copie con root explorer a system app wallpaper y en donde están los fondos lo copio pero no veo el archivo y cuando intente copiarlo de nuevo me dice que ya existe que si quiero sobre escribirlo pero no lo veo ni ahí ni a la hora de ver los fondos a la hora de elegir.
![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estupenda la Rom como todas las anteriores, gracias!
Una cosa, he notado que al abrir aplicaciones trata un poco, por ejemplo al abrir los mensajes o contactos trata unos dos segundos que se queda sin hacer nada y luego se abre. El caso es que cambié el kernel (puse el lonas, más que nada por la opción de control del sonido, que a mi me gusta bajar el de los auriculares y este kernel me lo permite), mi pregunta es si es normal o puede ser por eso. Iba a volver al kernel stock para probarlo y sé que hay que reinstalar la rom, sin wipes, pero que opción elijo custom o minimalist? En la primera instalación elegí custom, elijo pues esta opción y vuelvo a marcar aquellas aplicaciones que marqué al principio o dejo todo en blanco? Si las dejo en blanco las desinstala? Bueno no me enrollo más, saludos y gracias! ![]() ![]() :p:sly:Voy a aportar más cosas que me gusta ayudar a la comunidad ![]() Mi super perro asesino Rocky consume menos que un mechero ![]() ![]()
Última edición por ExHeO Día 06/09/13 a las 14:38:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no se que hago mal , copie una imagen y la renombre hd_06.jpg y la copie con root explorer a system app wallpaper y en donde están los fondos lo copio pero no veo el archivo y cuando intente copiarlo de nuevo me dice que ya existe que si quiero sobre escribirlo pero no lo veo ni ahí ni a la hora de ver los fondos a la hora de elegir.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo que quieres hacer es más delicado de lo que parece y con root explorer no podrás hacerlo. Te coges un zip de un tema lo abres, y respetando las rutas borras todo lo que no sea la apk secwallpaper. Luego extraes esa carpeta, editas lo que quieres respetando dimensiones (en el caso de wallpapers son 1280x1280) lo vuelves a poner en el zip (upd de tema) y lo flasheas por recovery. Si lo haces todo bien debería funcionar. Para muestra un botón, yo también estoy preparando algo para vosotros :p
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes llevo la v11 desde hace una semanita i va de maravilla, felicidades al equipo!!!! pero tengo una consulta intento instalar el navigon i me pone sin espacio kuando aun no esta lleno la memoria le kedan mas de 5g que tendria que hacer gracias y saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de reiniciar y lo comprobé y esta igual , o sea no está , si como me dicen arriba la manera de hacerlo es por el pc , lo probaré a ver si poco a poco voy aprendiendo y así también puedo ayudar como hacéis vosotros conmigo , , GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes llevo la v11 desde hace una semanita i va de maravilla, felicidades al equipo!!!! pero tengo una consulta intento instalar el navigon i me pone sin espacio kuando aun no esta lleno la memoria le kedan mas de 5g que tendria que hacer gracias y saludos amigos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora perfecta. Lo único es que el sonido está demasiado alto y distorsiona mucho, además de que parece que se va a reventar el altavoz...¿Alguna forma de ponerlo como viene de serie?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
|
|
||||
|
||||
|
Yojmai , lo que me has explicado del zip , lo tengo que hacer en el pc ??
|
|
|
||||
|
||||
|
subanlo a otra pagina por fa, no puedo descargar desde el movil se corta en media descargar y perdi mis mas de 1.5 GB en datos, no puedo descasrgar desde mi ordenador por que esta en reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/09/13 a las 17:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba a bajarte el nuevo sygic, viene con nuevos radares y mapas desde aki:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339. Yo creo que es mas completo que navigon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado,pero no me sale en la carpeta de descargas,y en historial del firefox tampoco.
la estoy bajando denuevo,va bien,pero si voy al historial del navegador,no me sale que este bajando nada. cunado se ha bajado la primera vez,ha salido la ventana de guardar desacarga y le he dado a yes,pero no me he fijado donde la guardaba,pensaba que en downloads como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel y ahora vuela!!
|
![]() |
Estás aquí