|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lei lo de la parte de atras lo normal es la pantalla pero la parte de atras ke tenga algun arañacillo a mi personalmente me da igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ves desde ese punto es un favor, pero si ves que se.araña a la mínima no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la culpa es mía que lo he supuesto todo. Este teléfono es estilo iPhone, no se puede quitar la batería y en el caso del iPhone es gorilla glass por ambos lados, y ya empecé a suponer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, creo que la 4.3 trae gorila glass para la parte de atrás.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha arañado. Lo raro es que algunos dicen que es de plástico y otros de cristal, incluso se dice que hay de los dos y se nota que en algunos la parte de atrás es mas brillante lo vida en un hilo aquí mismo. Yo he probado la dureza del Gorilla Glass 2 en pantallas de iPhone con cuchillos y dándole fuertes golpes y después intentar arañarlos he batallado mucho, alguien que se atreva a hacerlo con su Nexus para que nos saque de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha arañado. Lo raro es que algunos dicen que es de plástico y otros de cristal, incluso se dice que hay de los dos y se nota que en algunos la parte de atrás es mas brillante lo vida en un hilo aquí mismo. Yo he probado la dureza del Gorilla Glass 2 en pantallas de iPhone con cuchillos y dándole fuertes golpes y después intentar arañarlos he batallado mucho, alguien que se atreva a hacerlo con su Nexus para que nos saque de dudas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se han filtrado las características del Moto X:
SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos con GPU Adreno 320 2 GB de RAM Pantalla de 4.x pulgadas con resolución HD Android casi puro con actualizaciones rápidas. En teoría, Android 4.2.2 al salir de la caja. Batería de larga duración (habla de ser de las mejores del mercado) Y precio 299$ Fuente: elandroidlibre (como siempre hay que cogerlo con pinzas.) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado, yo le quite el plástico de atrás hace un tiempo y lo he llevado con el bumper y no tengo ni un solo arañazo. Toco , madera
|
||||
|
||||
|
Es a lo que me refiero que a mi Nexus ni con un cuchillo probaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se han filtrado las características del Moto X:
SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos con GPU Adreno 320 2 GB de RAM Pantalla de 4.x pulgadas con resolución HD Android casi puro con actualizaciones rápidas. En teoría, Android 4.2.2 al salir de la caja. Batería de larga duración (habla de ser de las mejores del mercado) Y precio 299$ Fuente: elandroidlibre (como siempre hay que cogerlo con pinzas.) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi mientras no se raye la pantalla, el resto me vale... es como comprarse unos zapatos y no querer que se gaste la suela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hablo de las características del moto x y dejaron de tener la espectativas del teléfono rompedor de referencia... No se si Ajora se ha vuelto a cambiar o siguen igual... Pero ya había rumores hace al menos un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio que nuestro nexus 4 pero dos núcleos menos y supuestamente mejor bateria... Nose hay algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dijo uno hace ya mucho tiempo,ni esta ni se le espera .......ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tuve mi Defy y vi la evolución de motorola, siempre quise uno pero eran demasiado caros. Si por ese precio tienes el nexus con dos núcleos menos, pero con mejor batería y mucho mejor construcción de materiales como los motorola, además de la resistencia a los golpes vamos yo me pensaría vender este móvil la verdad
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Podremos decir de que material queremos de que este hecho el Motorola X y el color, así como apps, wallpapers, tonos y otras cosas. Disponible en agosto. Esta persona sigue contestando dudas. Fuente: https://plus.google.com/110694450299...ts/RSvJQoLXMEc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo arañada mas la pantalla que la parte de atrás del móvil
y la gracia es que ni se como se ha podido arañar