|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cancela la descarga del ftf compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las opciones son esperar o flashear, si no quieres perder los datos espera un par de días, que tampoco es para tanto, yo al principio igual, lo antes posible pero ahora me dicen que estoy como antes y ni me entero
al fin y al cabo ni grabo full HD ni me molestaban los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Antes de nada aclarar que soy totalmente novato y que es la primera vez que me voy a atrever a flashear mi xperia s. Y claro, tengo varias dudas. Mi movil es de movistar aunque liberado por imei. En la foto adjunto toda la informacion del sistema. Quiero flashear el nuevo firmware .96 que ha enlazado Yakandu (mil gracias por tus curradas) y mi gran duda es: flasheo haciendo todos los wipes y ya esta?? o tengo despues que hacer algo más, como cambiar el kernel (que apenas se lo que es), como he visto por ahí?? Me iteresa para quitarme todas las mirders que instala movistar y seguir siendo root, y sobre todo para quitar los horribles bugs de la .200. muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Abres google now tocas menú/ajustes y desmarcas "Google Now Todas las tarjetas", te preguntará si quieres desactivar el historial de ubicaciones, si no lo usas (yo no) lo marcas y al final "Desactivar". Lo puedes activar cuando quieras, es para que veas la diferencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vengo de ICS, lo actualicé anoche y estoy muy contento, no llegué a probar la .200 ni la .211
Me parece una buena actualización, va muy fina, me gustan los cambios estéticos, no he encontrado ningún error, no me sale tanta memoria RAM libre como por ahí he leído pero no hay ningún problema, va suave suave. Me gusta la pantalla de desbloqueo, la cámara va perfecta en 1080p, pequeños retoques a la home muy acertados (hablando desde ICS), teclado retocado, google now que no uso, modo espera ampliada, tonos nuevos. Me da la sensación de que el táctil va más fino, quizá porque ya no hay lag, y que no tiende a calentarse tan fácilmente aunque uses cosas que se supone no usan mucho procesador como debería ser el Browser o juegos en 2D. Sobre la batería es pronto para hablar pero muy satisfecho con la actualización, ya le tenía ganas a JB. Para los que os de miedo actualizar por borrar datos el mismo sony companion tiene una herramienta para backup bastante útil. Permitiendo sincronizar a google las aplicaciones también ayuda. Edito: Se me olvidaba, el WiFi conecta rapidísimo, prácticamente instantáneo, esto lo agradezco mucho.
Última edición por ArKerodepro Día 25/08/13 a las 19:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Antes de nada aclarar que soy totalmente novato y que es la primera vez que me voy a atrever a flashear mi xperia s. Y claro, tengo varias dudas. Mi movil es de movistar aunque liberado por imei. En la foto adjunto toda la informacion del sistema. Quiero flashear el nuevo firmware .96 que ha enlazado Yakandu (mil gracias por tus curradas) y mi gran duda es: flasheo haciendo todos los wipes y ya esta?? o tengo despues que hacer algo más, como cambiar el kernel (que apenas se lo que es), como he visto por ahí?? Me iteresa para quitarme todas las mirders que instala movistar y seguir siendo root, y sobre todo para quitar los horribles bugs de la .200. muchas gracias por adelantado!! ![]() Siempre en flashmode 1. Descargarte la ROM de Yakandu y la .ftf original .96 (que hay un enlace páginas atrás) 2. Flashear la ROM de Yakandu con los Wipes marcados. 3. Cuando acabe de instalar forzamos apagado (vol+ y power/3 vibraciones) 4. Flashear con la original el kernel (Desmarcar todo a excepción de "exclude kernel") Porque en la de Yakandu no está incluído el kernel nuevo aún. 5. Reiniciar Si quieres CWM mejor: ami me funcionaron estos pasos:
1 desde ics, root y cwm meter archivos a sd (puede ser como dice Yacandu con un kernel con cwm) 2 reiniciar en recovery (muy importante no tocar power off en cwm (aqui yo presione por costumbre del cwm en jb y entro en bootloop) 3 wipe data/factory reset,wipe cache partition y dalvik cache(aun que estaba limpia siempre lo hago) 4 instal zip from sd car, flashear rom yacandu 5 flashear 01.cwm jb bytonchimax(el que se flashea solo por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816) 6 cuando acabe de instalar forzamos apagado(vol+ y power/3 vibraciones) 7 con flashtool y ftf 1.96 flasheamos solo el kernel: Desmarcamos todos los wipes/ Marcamos todos los Exclude excepto "Exclude Kernel"/ Marcamos "No final verificiation"/ 8 Reiniciamos y a disfrutar eso ami me funciono al 100 saludos ![]()
Última edición por ArKerodepro Día 25/08/13 a las 19:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas que acaba de actualizar via Sony PC Companion. Vamos a probar la nueva actualización que tal funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sudamérica nada que llega
Última edición por bustamantevirus 22 Día 26/08/13 a las 02:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que allá Actualizado el SL? Los q e visto tienen el S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué no actualizáis mediante flashtool? No lo voy a entender nunca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es más rápido flashear por flashtool que esperar o modificar archivos para que salte la actualización de forma oficial, entiendo que muchos se preocupan por qué no les borre sus apps pero siempre por no decir obligado hacer una instalación limpia para evitar algún problemita en el futuro, Saludos, por cierto la única pega que tengo es que no me sale la h o 3g o E que muestra cuando estoy conectado a datos, alguien con este problema???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: es normal que el PC Comapnion aún no me diga que tengo una actualización? Tengo el teléfono libre ...
|
|
|