|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía de ayer y la verdad ea que muy contento, es cierto que la mayor parte se hizo WiFi, pues sólo con 3g no obtengo los mismos resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización vía OTA ayer, es de Vodafone y no está liberado, la instalé y todo perfecto, incluso parece que dándole la misma utilidad me consume menos batería.
Además he visto algunas mejoras a nivel de accesos directos de los ajustes, pues ahora se puede llegar a través de un pequeño cuadrado que aparece al bajar la barra de estado.
|
||||
|
||||
|
Está muy bien ![]() A mí me pasa lo mismo que a ti, con 3g dura menos pero con WiFi yo tengo más o menos esos resultados, saludos
|
||||
|
||||
|
Casi igual a mi también, muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también por el estilo que izan
Esta demostrado que hay dos tipo de baterías unas cómo las nuestras que se portan decentes y otras que son con una vida muy corta. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el precioso HTC ONE libre de fabrica pero creo que a llegado de Alemania. Tiene el siguiente CID: T-MOB101 No se si sera el motivo por el cual la actualización todavía no me llego. Tengo como operador Yoigo. Ojala me podáis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el cid libre de Alemania es el 104, creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero que este libre de verdad tendría que meterle mano de verdad cambiando el CID, y o cambiando la ROM. pero ya con eso las actualizaciones automáticas ya no me saltaran jamas, creo haber entendido viendo este foro. Es así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Gracias
Entonces si quiero que este libre de verdad tendría que meterle mano de verdad cambiando el CID, y o cambiando la ROM. pero ya con eso las actualizaciones automáticas ya no me saltaran jamas, creo haber entendido viendo este foro. Es así? Gracias ![]() ![]() Lo primero de todo es leer mucho los magníficos tutoriales que hay en este foro. Si aún tienes Android 4.1.2 puedes hacer el s-off, y cambiar el cid por uno libre y así recibir las actualizaciones pronto como todos los libres, pero si ya tienes la 4.2.2 de momento no se puede. Pásate por el hilo que hizo A.S.A.P. para cambiar el Cid y leelo bien. Luego sigue preguntando lo que necesites, aquí todo el mundo te ayudará |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras hacer realmente.
Lo primero de todo es leer mucho los magníficos tutoriales que hay en este foro. Si aún tienes Android 4.1.2 puedes hacer el s-off, y cambiar el cid por uno libre y así recibir las actualizaciones pronto como todos los libres, pero si ya tienes la 4.2.2 de momento no se puede. Pásate por el hilo que hizo A.S.A.P. para cambiar el Cid y leelo bien. Luego sigue preguntando lo que necesites, aquí todo el mundo te ayudará ![]() Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego igual CID: T-MOB101 y cambiando el CID Y EL MID (primero s-off y unloked) con el fantástico tutorial de A.S.A.P, a los 5 minutos me salto la OTA 4.2.2
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para el one Developer
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice mi One a la 4.2.2 he notado estos dias que me consume mas bateria y he leido por aqui que lo mejor es restaurarlo de fabrica por completo para que arranque con la 4.2.2 limpio, pero tengo varias dudas..
Cuando restarue de fabrica, me arrancara otra vez con la 4.1.2 y tendre que volver a actualizar o por el contrario arrancara ya con la 4.2.2..? Y la segunda cuestion es, antes de restaurarlo me interesaria hacer una copia de seguridad de un par de juegos que tengo bastante avanzados, los Simpsons y el Real Racing 3, como se pueden guardan las partidas jugadas para una vez restaurado el telefono, volver a tener el juego como antes de restaurarlo..? Decir que no soy root y esta de serie por si sirve el dato Muchas gracias pro adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice mi One a la 4.2.2 he notado estos dias que me consume mas bateria y he leido por aqui que lo mejor es restaurarlo de fabrica por completo para que arranque con la 4.2.2 limpio, pero tengo varias dudas..
Cuando restarue de fabrica, me arrancara otra vez con la 4.1.2 y tendre que volver a actualizar o por el contrario arrancara ya con la 4.2.2..? Y la segunda cuestion es, antes de restaurarlo me interesaria hacer una copia de seguridad de un par de juegos que tengo bastante avanzados, los Simpsons y el Real Racing 3, como se pueden guardan las partidas jugadas para una vez restaurado el telefono, volver a tener el juego como antes de restaurarlo..? Decir que no soy root y esta de serie por si sirve el dato Muchas gracias pro adelantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el jueves pasado actualicé mi One a la 4.2.2 (soy de amena) y posteriormente como comentan por aquí restauré a los valores de fábrica. La batería diría que me dura un poco mas (no mucho mas la verdad) pero lo que si he notado es que el móvil ha perdido algo de fluidez (con la versión anterior volaba), sobre todo lo noto en el scroll de las paginas web y del blinkfeed que a veces pega pequeños tirones…a alguien más le pasa esto? Son imaginaciones mías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el jueves pasado actualicé mi One a la 4.2.2 (soy de amena) y posteriormente como comentan por aquí restauré a los valores de fábrica. La batería diría que me dura un poco mas (no mucho mas la verdad) pero lo que si he notado es que el móvil ha perdido algo de fluidez (con la versión anterior volaba), sobre todo lo noto en el scroll de las paginas web y del blinkfeed que a veces pega pequeños tirones…a alguien más le pasa esto? Son imaginaciones mías?
![]() Sldos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto igual de fluído y la batería me sigue durando más o menos igual. Mejoras pues pocas se pueden apreciar la verdad, aunque yo veo dos: el panel de accesos directos a funciones estilo toggles y ahora tarda menos en cargar el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||