|
||
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencias y voltajes, después le das para abajo y allí lo tienes. También pon la frecuencia mínima en suspensión y pon un solo núcleo en núcleos activados en entrada touch en ese mismo apartado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión sirve para android 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
franco no piensa sacar kernels para la version JSS15J??
lo digo pq ultimamente no paran de salir ROMs en esta version.. aqui hay un tio de xda que ha sacado la version 173 para la JSS15J pero me molaria que fuera el propio franco el que lo hiciera para dicha version.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2387446 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
franco no piensa sacar kernels para la version JSS15J??
lo digo pq ultimamente no paran de salir ROMs en esta version.. aqui hay un tio de xda que ha sacado la version 173 para la JSS15J pero me molaria que fuera el propio franco el que lo hiciera para dicha version.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2387446 ![]() Pero no se actualizaran vía FKU, en cambio los de la compilación stock si.
|
|
||||
|
||||
|
Pos, bajo me punto de vista, o se curra FKU para que reconozca los 2 kernels o se va a comer los mocos, ya que proximamente todas o practicamente todas las roms taran basadas en la jss15 y me pareceria muy mala jugada quedarse con un kernel de una base que es supuestamente peor... Espero que cambie de idea....
|
||||
|
||||
|
Pos, bajo me punto de vista, o se curra FKU para que reconozca los 2 kernels o se va a comer los mocos, ya que proximamente todas o practicamente todas las roms taran basadas en la jss15 y me pareceria muy mala jugada quedarse con un kernel de una base que es supuestamente peor... Espero que cambie de idea....
![]() Pero tampoco es muy complicado bajarse el kernel de su server y flashearlo por recovery. De hecho yo es lo que hago porque el recovery que llevo no es "compatible" con FKU
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con Revo 11.1 he vuelto al Kernel R148
Los últimos que implementó los 2 cores siempre activos, cada día notaba que me duraba menos la batería. Ahora parece que vuelve a ir todo fino y sin tanto consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Frecquencies/voltages Establecer la configuracion de la cpu AL al iniciar el dispositivo no esta marcado Establecer configuracion del Governador al iniciar el dispositivo no esta marcado Frecquencies/voltages Frecuencia maxima de la CPU 1512 MHZ es lo maximo a lo que puedo poner Frecuencia minima de la CPU 384 MHZ es lo minimo que se puede poner como me explicaste Gobernador actual INTERACTIVE Frecuencia GPU Maxima 325 MHZ Controles Control del Gobernador al ingresar a este me aparece above_hissped-delay 15000 go_hissped_load 99 hissped_ freq 1512 mhz imput_boost es esta marcada con un aspa no se si estare en lo correcto min_sample_time 45000 Timer_ rate 20000 Control de Voltajes al ingresar a este me aparece Voltajes de la CPU + 25mv -25mV Voltajes CPU 384MHZ 875mV 486MHZ 900mV 594MHZ 925mV 702MHZ 950mv 1026mhz 1050mv 1188mhz 1125mV 1350MHZ 1150mV 1512MHZ 1175mV Establecer los voltajes al iniciar el dispositivo esta desactivado Espero que me puedas ayudar con esto compañero o si no dejarlo como esta como te decia no soy mucho de juegos casi nada si utilizo la red 3g y el wifi pero prudentemente lo que mas utilizo son las aplicaciones y la bateria me dura aproximadamente unas 17 horas lo que mas me interesa es la duracion de la bateria ojala puedas ayudar me a configurarlo me da un poco de temor activar cosas que hagan que el cel se me muera o deje de funcionar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque puede ser? ¿hay que salvar cambios o algo?pq no veo na thx |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen esas opciones compañero
Frecquencies/voltages Establecer la configuracion de la cpu AL al iniciar el dispositivo no esta marcado Establecer configuracion del Governador al iniciar el dispositivo no esta marcado Frecquencies/voltages Frecuencia maxima de la CPU 1512 MHZ es lo maximo a lo que puedo poner Frecuencia minima de la CPU 384 MHZ es lo minimo que se puede poner como me explicaste Gobernador actual INTERACTIVE Frecuencia GPU Maxima 325 MHZ Controles Control del Gobernador al ingresar a este me aparece above_hissped-delay 15000 go_hissped_load 99 hissped_ freq 1512 mhz imput_boost es esta marcada con un aspa no se si estare en lo correcto min_sample_time 45000 Timer_ rate 20000 Control de Voltajes al ingresar a este me aparece Voltajes de la CPU + 25mv -25mV Voltajes CPU 384MHZ 875mV 486MHZ 900mV 594MHZ 925mV 702MHZ 950mv 1026mhz 1050mv 1188mhz 1125mV 1350MHZ 1150mV 1512MHZ 1175mV Establecer los voltajes al iniciar el dispositivo esta desactivado Espero que me puedas ayudar con esto compañero o si no dejarlo como esta como te decia no soy mucho de juegos casi nada si utilizo la red 3g y el wifi pero prudentemente lo que mas utilizo son las aplicaciones y la bateria me dura aproximadamente unas 17 horas lo que mas me interesa es la duracion de la bateria ojala puedas ayudar me a configurarlo me da un poco de temor activar cosas que hagan que el cel se me muera o deje de funcionar salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En entrada touch significa que es cuando solo das pulsaciones en el touch o ya sea navegar por el sistema pero si tienes aplicaciones abiertas o activas se activaran mas núcleos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización al canto y preparándose para empezar a trabajar con la JSS
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si esta version de kernel es compatible paraa 4.2.2. o solo es para el android 4.3
|
||||
|
||||
|
Primer kernel unofficial para JSS15J
Voy a probarlo con pa 3.92 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2387446 OJO:::Edito porque al flashear este kernel se pierde el root. Asi que luego tendreis que pasarle el correspondiente zip para volver a tenerlo. Hablo al menos desde PA 3.92 donde al flashear supersu vuelve a tenerlo sin problemas. [KERNEL] franco r174 - JSS15J - UNOFFICIAL Descarga: http://d-h.st/5fC
Última edición por Himpostor Día 04/08/13 a las 21:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jojo tendre que ir metiendo la JSS15...
|
||||
|
||||
|
El de franco quizás va algo mejor en rendimiento, en bateria no he notado una gran diferencia, podrás calibrar la pantalla y dejarla a tu gusto y si te gusta trastear con su app podrás hacer casi de todo.
|
||||
|
||||
|
La verdad el kernel stock 4.3 va muy bien en consumo y rendimiento.
El de franco quizás va algo mejor en rendimiento, en bateria no he notado una gran diferencia, podrás calibrar la pantalla y dejarla a tu gusto y si te gusta trastear con su app podrás hacer casi de todo. ![]() |
|
|