|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar mejor rollo:
Resultados de Antutu en la M6 Las quadcore A31( Onda972, Ainol Firewire) llegan a los 11.200. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado esta tarde por mi casa para entrgar me la tablet y no estaba, que rabia iba hacer unos videos y varias comparativas con la pantalla de la onda que para mi es la mejor pantalla del mercado, ya que es la misma que monta el ipad
|
|
||||
|
||||
|
Decir a todos los foreros que nos leen que pacificador y yo haremos lo posible en unir las conjuntas venideras en provecho de todos los foreros y también darle mi enhorabuena por el gran trabajo que esta haciendo, a construido un gran hilo y bastante serio y sin polémicas, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark Scores
Total: 14091 RAM 2833 CPU integer 4171 CPU float 3565 2D graphics 706 3D graphics 2149 Database IO 550 SD card write 58 SD card read 59 ![]() Sin novedad en el frente ... viaje sin contratiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de que te haya llegado, has estado aqui desde el principio! !!! Pero queremos que nos pongas mas los dientes largos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones con la Tablet, decir que es mi primer dispositivo de estas características y por lo tanto las comparaciones las haré contra mi Nexus 4, aunque no sea justo.
Para empezar me llega por DHL desde Hong Kong – provincia de BCN en menos de 24h desde el envio por parte de Spemall a mi casa. Sin recargo de aduanas (de momento). El paquete es voluminoso y bien protegido, vamos un 10. Incluye la Tablet, cargador con adaptador europeo, micro usb, otg, stylus, protector de pantalla y funda neopreno. He probado el cargador con el adaptador europeo y funciona. Carga la batería. No carga por micro USB. Los cables también funcionan OTG i microUSB. La funda de neopreno, pues eso. Funcional para lo que fue diseñada. No he probado el stylus, ni el nuevo protector de pantalla, de momento dejo el original aunque presenta un par de burbujitas que no molestan mucho. La construcción de la Tablet es toda de plástico, excepto la parte posterior que es aluminio o simil. Los dos altavoces delanteros están en una posición inmejorable. No suenan muy, muy alto pero suficiente para mi uso. La fluidez de la Tablet, la encuentro un poco pesadita, vamos que sale perdiendo contra el Nexus 4, pero aceptable a falta de probar algún juego exigente. Supongo que arrastrar la resolución que gasta pasa factura. No me quejo. La pantalla excelente. He probado algún libro y da gusto leer, aunque no le daré ese uso, para eso tengo mi Kindle. No he probado MKVs ni PDF pesados. El wifi genial, me pilla más redes que el nexus y mi portátil. Contento. Red WPA2 ok. Bluetooth funciona correctamente, envía audio a altavoces bluetooth. Antutu, como podeis ves 14488. La batería, después de 3:45h de trasteo sigue a un 60%, habiendo partido de un 99% de carga inicial o sea que llegará a las 8h seguramente. La situación de la cam delantera no me acaba de convencer cuando tienes la Tablet en horizontal, bien. Pero las aplicaciones que te obligan a ponerla en vertical, la giran de forma que la cámara queda abajo ¿¿?¿? La calidad de las cámaras normalita. No os puedo hacer fotos, ya que estoy prácticamente a oscuras ahora. En resumidas cuentas una gran compra, no le veo ningún problema grave, ni tampoco leve y cumple su función de sobras. Quería comprar una Tablet desde hace seis meses, que me apunto a compras conjuntas y siempre por un motivo o por otro me tiraba atrás. Con esta creo que he acertado. Empecé con la Ramos W30HD, la cube UGT302, la cube U9GTV, la fiasco U33GT i finalmente compré esta la PIPO MAX M6. Si se me ocurre algo más ya lo postearé. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: no se porque me salen las fotos tan pequeñas y tan baja resolucion... en fin de muestra un boton. Última edición por blacais Día 05/06/13 a las 22:45:50. Razón: añadir imagenes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blacais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blacais;9003200]Bueno mis primeras impresiones con la Tablet, decir que es mi primer dispositivo de estas características y por lo tanto las comparaciones las haré contra mi Nexus 4, aunque no sea justo.
Para empezar me llega por DHL desde Hong Kong – provincia de BCN en menos de 24h desde el envio por parte de Spemall a mi casa. Sin recargo de aduanas (de momento). El paquete es voluminoso y bien protegido, vamos un 10. Incluye la Tablet, cargador con adaptador europeo, micro usb, otg, stylus, protector de pantalla y funda neopreno. He probado el cargador con el adaptador europeo y funciona. Carga la batería. No carga por micro USB. Los cables también funcionan OTG i microUSB. La funda de neopreno, pues eso. Funcional para lo que fue diseñada. No he probado el stylus, ni el nuevo protector de pantalla, de momento dejo el original aunque presenta un par de burbujitas que no molestan mucho. La construcción de la Tablet es toda de plástico, excepto la parte posterior que es aluminio o simil. Los dos altavoces delanteros están en una posición inmejorable. No suenan muy, muy alto pero suficiente para mi uso. La fluidez de la Tablet, la encuentro un poco pesadita, vamos que sale perdiendo contra el Nexus 4, pero aceptable a falta de probar algún juego exigente. Supongo que arrastrar la resolución que gasta pasa factura. No me quejo. La pantalla excelente. He probado algún libro y da gusto leer, aunque no le daré ese uso, para eso tengo mi Kindle. No he probado MKVs ni PDF pesados. El wifi genial, me pilla más redes que el nexus y mi portátil. Contento. Red WPA2 ok. Bluetooth funciona correctamente, envía audio a altavoces bluetooth. Antutu, como podeis ves 14488. La batería, después de 3:45h de trasteo sigue a un 60%, habiendo partido de un 99% de carga inicial o sea que llegará a las 8h seguramente. La situación de la cam delantera no me acaba de convencer cuando tienes la Tablet en horizontal, bien. Pero las aplicaciones que te obligan a ponerla en vertical, la giran de forma que la cámara queda abajo ¿¿?¿? La calidad de las cámaras normalita. No os puedo hacer fotos, ya que estoy prácticamente a oscuras ahora. En resumidas cuentas una gran compra, no le veo ningún problema grave, ni tampoco leve y cumple su función de sobras. Quería comprar una Tablet desde hace seis meses, que me apunto a compras conjuntas y siempre por un motivo o por otro me tiraba atrás. Con esta creo que he acertado. Empecé con la Ramos W30HD, la cube UGT302, la cube U9GTV, la fiasco U33GT i finalmente compré esta la PIPO MAX M6. Si se me ocurre algo más ya lo postearé. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [QUOTE] Muchas gracias por tu valoración, mañana por la mañana me traen la mia y haré unos videos, creo que spemall esta cumpliendo y espero que siga asi
|
||||
|
||||
|
los dientes me tocan el suelooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me empiezan a quitar los sudores....... Acabo de ver que está cargando la tablet
Pero está claro que no va bien. Se corta la corriente a menudo Miraré si consigo otro cargador. Por un poco más de gasto, ganaré en tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
En una zona de no muy buena cobertura me va peor que mi anterior tablet
A vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado una de las dos que pedi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hacndo pruebas quitando el wifi del S2 y va un poco mejor.A seguir probando
.... Última edición por lorea Día 06/06/13 a las 02:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 3:05 de la madrugada tal cual como dijiste exxtrema
supongo que llegara el lunes como muy rapido... aviso: hay que usar dhl global para usar el numero de tracking