![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta facil.
La rom esta Deodexada?? Es necesario para que el stamina mode del Ion funcione. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305623 Yo la tengo en una rom Trinity .200 y ha sido lo mejor que ha sacado SONY. Gracias y saludos Panda!! |
|
|
||||
|
||||
yesss
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|||
Cita:
La AOSP es "puro android" (lo más puro que hemos podido, por el momento) y la SONY lo que estamos acostumbrados ![]() Cita:
![]() Cita:
Nope, o todo te dará FCs |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joooooooo :-( :-( :-(
|
|
||||
|
||||
Estoy instalando y se me queda en: Starting AROMA INSTALLER... lleva así 5 minutos.. alguna sugerencia? he realizado todos los wipes y format system, como no andaba he reiniciado y he hecho lo mismo sin format system, pero con el mismo resultado. ¿Puede ser que tenga que restaurar la copia de seguridad y empezar de nuevo sin format system?
|
|
Para EStapi : [quote=EStapi;9288306]Estoy instalando y se me queda en: Starting AROMA INSTALLER... lleva así 5 minutos.. alguna sugerencia? he realizado todos los wipes y format system, como no andaba he reiniciado y he hecho lo mismo sin format system, pero con el mismo resultado. ¿Puede ser que tenga que restaurar la copia de seguridad y empezar de nuevo sin format system?
el format data puedes hacerlo , primero los wipe data y caché , y luego los format , date ,cache y sistem en ese orden , y luego la instalación y te deberia arrancar el aroma , si no salen los changelos dale a siguiente . Última edición por forancho25 Día 28/06/13 a las 12:59:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, he restaurado nandroid y he vuelto a hacer wipe data y cache, wipe caché y wipe dalvik caché, pero he saltado format system y ahora si que ha arrancado AROMA, lo dejo por si alguien se viera en la misma situación que haya hecho format system y no le inicie AROMA, hay que restaurar y empezar de nuevo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la rom oficial con root y recovery, se puede flashear directamente ?
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo una horita y decir que va de lujo, muy fluida!. He quitado algunas apps que no uso y otro par de cambios pero por ahora todo genial! Gracias!.
Bueno justo lo he dicho y rabdom reboot xd Última edición por perezagua8 Día 28/06/13 a las 13:23:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
si , haz un backup antes por si acaso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() descargando ![]() gracias DevSXSTeam ![]() ![]() ![]() |
|
Para los que tengan problemas con el aroma para que se inicialice, aseguraos de que cuando hacéis el format system, este no este montado, xq sino el aroma no tira, lo digo por experiencia en los testeos.
|
|
||||
|
||||
El link está caído
![]() |
|
para Kalisam : inténtalo dentro de un rato . al parecer hay trafico xd
|
|
||||
|
||||
Aaaaaa es eso? Mucha demanda, debe estar genial el rom!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla con el aspecto AOSP y la verdad es que me gusta mucho, pero hay alguna posibilidad de conservar la barra de notificaciones AOSP y tener las smallapps?
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Otra cosa, el lockscreen AOSP se le queda una barra negra abajo, hay alguna manera de quitarla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:59 (GMT +2)