Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Gracias por recomendar la web Banggood ,M1ja1l no la conocía.

El precio que comentas de menos de 115 euros si se hace a través de paypal ¿ hay que sumar algo más de comisión de paypal ?

Aquí en este enlace comentan que envían el Lenovo A820 a secas, sin funda de silicona ni tampoco con ROM flasheada en español y Google Play.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9204565

El vendedor de Aliexpress (Hawksoar Team) que propongo en esta conjunta incluye estos extras en el precio final de 119 euros:

Extras incluidos : Funda de silicona, adaptador europeo, ROM rooteada en español y con Google Play .

De todas formas me pondré en contacto con BangGood para preguntarles precio de conjunta al hacer un pedido de 10 o más y así de esta manera mirar de conseguir el mejor precio posible . Pondré el precio que me ofrezcan en la primera pagina y así de esta manera poder comparar precios y que la gente elija la oferta que le parezca mejor.

Gracias de nuevo por la sugerencia.
A ver, por partes...

Al precio que he mencionado antes no hay que sumarle ninguna comisión de PayPal, cosa distinta es que al convertir dólares a euros PayPal aplique un tipo de cambio algo más desfavorable, aunque como bien sabes eso sucede en todas las compras que se hagan en divisa extranjera. De todos modos PayPal ofrece la posibilidad de cobrarte en dólares y que la conversión la haga tu entidad bancaria, pero la mayoría de entidades cargan una comisión y en muchos casos no resulta interesante. Por supuesto, esta comisión también se la cobrarían al que comprase a Hawksoar Team a través de Aliexpress o bien directamente en su tienda...

El precio más barato que tiene en Banggood el Lenovo A820 a fecha de hoy es de 146 $ una vez incluído el cupón de descuento de 10 $ por referido, lo que al cambio viene a ser unos 112 € céntimo arriba o abajo

Efectivamente el terminal viene con ROM en inglés, pero existe la posibilidad de elegir que te instalen la ROM española por 8 $ más, con lo que se quedaría en 154 $ (al cambio unos 118 €). Tampoco incluye funda de silicona, aunque eso tampoco lo veo muy relevante, ya que en Aliexpress las venden desde apenas 3 € y además así eliges color y tipo de funda.

Pero en fin, he mencionado Banggood sólo por citar una tienda, también está en Antelife por 150 $ (unos 115 €) con código de descuento incluído e incluso en Pandawill por 167 $ (unos 128 €) sin aplicar descuentos (que seguro alguno hay), aparte de varios vendedores de Aliexpress que lo ofrecen desde apenas 140 $ (unos 107 €). El caso es que el precio de Hawksoar Team es de lo más normalillo, incluso haciendo el pago a través de ti (pagándoles por Aliexpress o por PayPal sale todavía más caro)

Dicho todo esto, te agradezco mucho lo bien que te has tomado la sugerencia, y quedo atento a cualquier novedad que tengas en cuanto al precio del Lenovo A820

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Osea que el chino este no cumple.... pues estupendo, y ahora que hago? Es que ni me ha contestado cuando le he preguntado que pasaba. Como puedo recuperar mi dinero?
Yo de ti esperaría un par de días, es muy frecuente que los paquetes tarden unos días en salir en el tracking...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo de ti esperaría un par de días, es muy frecuente que los paquetes tarden unos días en salir en el tracking...

Saludos
Eso haré, veremos en que queda esto pero eso de pagar un sobreprecio por el móvil para comprarlo a un vendedor que no da señales de vida ... muy poco profesional veo yo esto

en fin saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Krasny Krasny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta m1ja1l, pese a haber hecho muchas compras en ebay y dealextreme nunca había comprado fuera de estas. Al final he mirado en aliexpress y lo he pedido a otro vendedor, con funda de las nilkin por 121€. Cuando vaya sabiendo algo cuento mi experiencia por si alguien más lo quiere pedir.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krasny su comentario:
Viejo 04/07/13, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edit

Última edición por dpedalv Día 04/07/13 a las 13:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Weckl, tienes un privado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Clarke Clarke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Saludos amigos, soy nuevo en el foro, me registro únicamente porque estoy interesado en adquirir este modelo. Veo que el hilo está bastante muerto, supongo que será porque quedó claro que resultaba mejor comprar el terminal de manera individual que mediante conjunto, pero aún este modelo merece la pena, cierto?

Tengo una serie de preguntas de novato máximo. Nunca he comprado a través de estás páginas y rara vez por internet.

No me deja incluir links al no tener 2 posts, tengo pensado comprar a través del link que dejó el compañero SGNote en la respuesta #1788, editaré en cuanto pueda.

MIs preguntas:

a) No incluye el pago mediante Paypal, entiendo que el único método de pago es a través de tarjeta, existiría algún problema con una tarjeta Mastercard?

b) Incluye ROM en español? Sería incapaz de rootearlo yo por mi cuenta

c) Merece la pena pagar 5,26$, 4 euros, para que me lo envien por Singapore Post en vez de China Post (gratis) ?

d) Debajo del precio -prize-, hay una pestaña que pone bundle ¿Qué es? ¿dDebería elegir una de las opciones? *EDIT veo que es simplemente incluir accesorios lo que incrementa el precio, pero el modelo básico incluye ungift cual es??

Eso es todo, disculpen la ignorancia

Última edición por Clarke Día 07/07/13 a las 16:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
richmon richmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: -
¿Pero dónde lo estás mirando?. En aliexpress ya viene por singapore post gratis y no creo qeu haya problema con la mastercard, dehecho he mirado y al final del anuncio pone que aceptan visa o mastercard, y sí viene en español. Es este el link:

http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html

el gift es la funda de regalo de color aleatorio, el que te toque

Cita: Originalmente Escrito por Clarke Ver Mensaje
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, me registro únicamente porque estoy interesado en adquirir este modelo. Veo que el hilo está bastante muerto, supongo que será porque quedó claro que resultaba mejor comprar el terminal de manera individual que mediante conjunto, pero aún este modelo merece la pena, cierto?

Tengo una serie de preguntas de novato máximo. Nunca he comprado a través de estás páginas y rara vez por internet.

No me deja incluir links al no tener 2 posts, tengo pensado comprar a través del link que dejó el compañero SGNote en la respuesta #1788, editaré en cuanto pueda.

MIs preguntas:

a) No incluye el pago mediante Paypal, entiendo que el único método de pago es a través de tarjeta, existiría algún problema con una tarjeta Mastercard?

b) Incluye ROM en español? Sería incapaz de rootearlo yo por mi cuenta

c) Merece la pena pagar 5,26$, 4 euros, para que me lo envien por Singapore Post en vez de China Post (gratis) ?

d) Debajo del precio -prize-, hay una pestaña que pone bundle ¿Qué es? ¿dDebería elegir una de las opciones? *EDIT veo que es simplemente incluir accesorios lo que incrementa el precio, pero el modelo básico incluye ungift cual es??

Eso es todo, disculpen la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
sandmanxyz sandmanxyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Osea que el chino este no cumple.... pues estupendo, y ahora que hago? Es que ni me ha contestado cuando le he preguntado que pasaba. Como puedo recuperar mi dinero?
Peor es mi caso, que llevo desde Mayo en que compré el móvil esperando a que me den alguna soución. Lo he reenviado a China, con el coste que supone y nunca más he sabido de ellos. Como ves me han timado dos veces. Supongo que es debido a las buenas experiencias que he tenido siempre comprando por internet lo que me ha llevado a fiarme.

Supongo que esta es la típica lección que a todos nos toca aprender alguna vez, el único problema es que a mí me ha tocado con un artículo que vale unas señoras pelas. Una y no más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandmanxyz Ver Mensaje
Peor es mi caso, que llevo desde Mayo en que compré el móvil esperando a que me den alguna soución. Lo he reenviado a China, con el coste que supone y nunca más he sabido de ellos. Como ves me han timado dos veces. Supongo que es debido a las buenas experiencias que he tenido siempre comprando por internet lo que me ha llevado a fiarme.

Supongo que esta es la típica lección que a todos nos toca aprender alguna vez, el único problema es que a mí me ha tocado con un artículo que vale unas señoras pelas. Una y no más.
Pero bueno, y el creador de la conjunta no intermedia? Se está llevando su comisión, algo debería preocuparse digo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por sandmanxyz Ver Mensaje

Te he enviado un privado Sandmanxyz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola a todos, estoy bastante interesado en este terminal, y despues de mucho leeros y registrarme en esta magnífica web tengo un par de preguntillas que haceros.

Si hago la compra en el enlace inicial ¿Que problemas no resueltos me voy a encontrar, de software, claro?

Los que ya teneis el movil desde hace algun tiempo ¿Que valoración teneis del mismo, pros y contras?

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Weckl, cuando puedas mira los privados por favor.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
atonito34 atonito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Hola a todos de nuevo... he tenido un incidente con el movil... y se ha mojado de sudor la placa que contiene el altavoz, el micro y el vibrador junto con los botones LED.

Todo funciona bien ( se mojo poco) excepto el altavoz y el micro.

Lo he abierto.. y se ha provocado un cortocircuito en el conector de esa placa con el cable flex que la une a la placa base por lo que creo que debería cambiar la placa que contiene el conector y el cable flex....

He estado mirando por ahí y no he visto manera de conseguirlos y además ningún reparador de mi zona (Zaragoza) sabe como conseguirlo o como arreglarlo.

Imagino que ahora la garantia no cubre esos daños y menos teniendo en cuenta que ya lo he abierto yo...

Weckl puedes ayudarme????

Alguien sabe como conseguir esos repuestos?
Alguien lo ha roto y lo vende para repuestos?
Alguien esta interesado en comprar el mio para repuestos?

Estoy abierto a ideas....

Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Privado enviado Atonito34
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
sandmanxyz sandmanxyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Te he enviado un privado Sandmanxyz.
Privado respondido!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Pargona Pargona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Perdonar pero con tanto post al final me liado un poco y no se el precio final de la compra conjunta o si es mejor comprarlo por libre.

Muchas gracias y pido disculpas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Estoy interesado por este terminal pero veo que la conjunta termino... habeis mirado algun sitio por libre ?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pargona Ver Mensaje
Perdonar pero con tanto post al final me liado un poco y no se el precio final de la compra conjunta o si es mejor comprarlo por libre.

Muchas gracias y pido disculpas de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
Estoy interesado por este terminal pero veo que la conjunta termino... habeis mirado algun sitio por libre ?
Mirad aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632638

Un saludo
kok
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paquete correcto recibido tras 20 días, comunicación con el vendedor pésima.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 05:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /