|
|
||||
|
||||
|
Aun no somos suficientes y aun no sabemos nada confirmado del turbo, asi que seguimos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo nº seguimiento de NACEX, me imagino que lo tendré el martes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que ha pasado con la web forotek?
quería curiosear un poco y da error. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Borra la caché del navegador o prueba con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ser 50 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero 50 reales significaría unos 75 apuntados.
Creo que está apunto de llegar el Turbo, así que creo que nos juntaremos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que esto se va a dilatar en el tiempo, en 20 días nos hemos apuntado 19, mucho tendría que cambiar la cosa y muchos deberían querer el turbo para llegar a 75 en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido SMS de Nacex: "Entrega mañana antes de las 19,00"
Ya están aquiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana todo el mundo a enseñar el UMI X1S en el foro , a ver quien es el afortunado que lo recibe el primero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!
Bueno tengo que irme a trabajar y no lo voy a poder trastear mucho, pero nada mas abrirlo lo primero que veo es esto: ![]() Que es eso de la esquina? parece como un protector mal pegado pero creo que es un defecto del telefono. Última edición por ortu Día 18/06/13 a las 09:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea nada. Cuando vuelvas de currar, y lo mires detenidamente, nos cuentas. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
|
Yo también lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con TS a ver que me dicen, creo es fallo de montaje/fabricación, la pantalla no va bien pegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si los que teneis le dejais solo la banda 900 y los probais XDXD enhorabuena a los afortunados
|
|
|
|
Yo ya lo tengo en casa!! No he podido abrirlo y no vuelvo hasta eso de las seis...pero joder..ortu me ha dejado la mar de tranquilo con la foto que ha subido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 5 minutos.
En principio, todo correcto. Por cierto, viene con un protector de pantalla. Envío foto. Saludos desde La Ciudad Del Viento. EDITO: Me rectifico a mí mismo, viene con 2 protectores de pantalla. Última edición por sur_cordoba Día 18/06/13 a las 13:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a confirmado lo del protector los de TS, tal vez solo sea que se ha despegado....esperemos que asi sea, un saludo y tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido! encender enciende XD poco más he podido mirar, eso y las cosas que trae en chino que no me atrevo aún a quitar hasta que comencéis a trastear todos y veamos que se pueden eliminar sin problemas.
¿se supone que trae protector de regalo? ¿y uno puesto? porque mi envío, fuera de las cosas que compré, no trae nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, el mio va bien pero se equivocaron de color es negro no blanco con la ilusión que tenia de mi primer móvil blanco y eso que les dije que lo quería blanco.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para borrarme de la lista
|