![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo la RC de CM 10.1.3 instalada, y me ha encontrado con un gasto de batería considerablemente mayor que con la rom stock debido a los Servicios Google. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias |
|
|
|
Tienes el gps activado para algun widget? De todas formas, descarga e instala BetterBatteryStats y pincha en other y elige Partial Wakelocks. Dejame aqui una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido un consumo considerable de eso, así que seguiré tu guía para corregirlo.
|
|
|
|
La miniguía q publiqué varios post atrás seguro es la solucion ante ese problema dado q era un programa de google el cual se quedaba residente abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por primera vez esta rom en mi S3 y decir que es la rom más fluida que he probado, en este moment la estoy personalizando, pero no puedo dejar la barra de notificaciones transparente, e intalado un mod de xda, sin embargo cuando lo flasheo me dice que hay que montar la sdcard interna, alguien sabra de alguna forma de hacerlo? Intsale la 10.1 RC1 que es la última.
Gracias y excelente rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La version RC para este movil ya no da errores de la camara, al parecer a mi no me los da ya ni forzando su uso pero segun he leido en la 4.3 estan probando unos nuevos drivers para la camara en los cuales se podria decir que son similares a los de samsung.
A ver si pronto nos sacan una RC 10.1.4 y vemos algun cambio en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Dados mi consumo alto djkasen he seguido tu guia, y en la 3 linea de marcos de servicio de google esta en disable o sea que esta desactivada ya, pero el consumo sigue igual en una hora me ha chupado un 10%. Esta noche en modo avion en 8 horas me ha gastado un 8% cuando con otras roms stock en modo avion me consumia un 3 o 4% como mucho.
Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo borrado el gtalk y el lockclock que tb me gastaban, ademas de usar solo 2g y tener el modo descanso activo y no uso wifi. Lo mismo influye. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero la version que tengo es la ultima o sea la 4.3 y creo que me he equivocado de hilo. Pero sigue teniendo el mismo problema de consumo alto.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Eso ya es de la version 4.3 yo de esa no se nada.
|
|
|
|
Os dejo unas capturillas de la RC10.1.3 en mi movil:
![]() ![]() ![]() ![]() Las ultimas dos es para q veais de donde sale "tanto" gasto. |
|
|
|
A mí me siguen consumiendo muchísimo los servicios Google. Además esto es solo en reposo, cuando empiezo a usar el teléfono, la batería practica caída libre además de calentarse un montón. Me estoy planteando volver a la stock.
|
|
|
|
|
Cita:
1 saludete |
|
|
|
Intenté descargármelo, pero cuesta 2€, no hay una versión lite?
|
|
|
|
Descargate Aptoide x google normal q es un repositorio de aplis y lo buscas ahí.
|
|
|
|
Acabo de instalarlo y estos son mis datos
|
|
|
|
|
|
Perdona, donde pone unplugged pon charged, q si no solo me da los datos de un par de minutos como verás en la imagen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema