ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 06/04/13, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
No sería necesario dalvick y cache suficiente.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....


  #1822  
Viejo 06/04/13, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
joancz joancz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
"Os va bien la camara 4.2? a mi me da fallo...alguna solucion?"

Antes de utilizar el modo Photoesphera, cambia el idioma a Español (USA) y haz una foto. Luego cambia el idioma a Español (España) y ya funciona perfectamente.
Gracias de parte de:
  #1823  
Viejo 06/04/13, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Puebla, México
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joancz Ver Mensaje
"Os va bien la camara 4.2? a mi me da fallo...alguna solucion?"

Antes de utilizar el modo Photoesphera, cambia el idioma a Español (USA) y haz una foto. Luego cambia el idioma a Español (España) y ya funciona perfectamente.
A mi tambien me da FC, y no se como es que le cambias el idioma =S ni que es photoesphera, y otra duda ¿esto se tiene que hacer cada que tomemos una foto?
  #1824  
Viejo 06/04/13, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gijon , Asturias
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos , hace unos dias que no posteaba nada por aqui ya que he estado liado.

Comentaros que los que tengais problemas de duracion de bateria , hagais un full wipe y format a todo es decir preload , cache , sdcard y ext sdcard ... etc todo. A mi me pasaba igual incluso se lo comente a eliott y no sabiamos pq seria , hice eso y ahora me dura 1 dia y pico con 6 horas de pantalla usando muchisimo el navegador camara juegos y etc


Y por otro lado una duda.

Reinstale la rom de cero por unos problemas. Instale simplistic , instale la app , instale el mod 240 dpi , instale el quitar dual panel y me pongo a instalar el tema de bodgar el que colgó el compañero y algunas cosas visuales no se cambiaron , como por ejemplo el icono de ajustes y los activadores de on y off de las cosas(por ejemplo el de activar el wifi la red móvil desde el icono de ajustes) que en su tema son unos botones "modernos" de color azul y rojo neon. Pues al instalar el tema esas cosas no se han sustituido y lo instale todo correctamente con su respectivo wipe cache y dalvik.


Alguien que me diga porque no me ha sustituido eso ? el resto si lo sustituyo pero eso en especifico no

Un saludo y gracias !!
  #1825  
Viejo 06/04/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Hola a todos , hace unos dias que no posteaba nada por aqui ya que he estado liado.

Comentaros que los que tengais problemas de duracion de bateria , hagais un full wipe y format a todo es decir preload , cache , sdcard y ext sdcard ... etc todo. A mi me pasaba igual incluso se lo comente a eliott y no sabiamos pq seria , hice eso y ahora me dura 1 dia y pico con 6 horas de pantalla usando muchisimo el navegador camara juegos y etc


Y por otro lado una duda.

Reinstale la rom de cero por unos problemas. Instale simplistic , instale la app , instale el mod 240 dpi , instale el quitar dual panel y me pongo a instalar el tema de bodgar el que colgó el compañero y algunas cosas visuales no se cambiaron , como por ejemplo el icono de ajustes y los activadores de on y off de las cosas(por ejemplo el de activar el wifi la red móvil desde el icono de ajustes) que en su tema son unos botones "modernos" de color azul y rojo neon. Pues al instalar el tema esas cosas no se han sustituido y lo instale todo correctamente con su respectivo wipe cache y dalvik.


Alguien que me diga porque no me ha sustituido eso ? el resto si lo sustituyo pero eso en especifico no

Un saludo y gracias !!
Por que al poner encima de el tema el mod se sobreescriben las imagenes de los mods dpi encima de el tema. Az esto. Vuelve a flashearle el tema encima de los mod dpi haber si te se cambian. Y asi de paso lo verificamos. Para mi tema veo que el mod dpi y el de quitar el dual panel hay que instalarlo antes de mi theme.
Si no funciona luego tengo una adaptacion que hizo ffalete. En caso que no te funcione te lo paso.
__________________

Última edición por BOBGAR Día 06/04/13 a las 13:21:37.
  #1826  
Viejo 06/04/13, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gijon , Asturias
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Por que al poner encima de el tema el mod se sobreescriben las imagenes de los mods dpi encima de el tema. Az esto. Vuelve a flashearle el tema encima de los mod dpi haber si te se cambian. Y asi de paso lo verificamos. Para mi tema veo que el mod dpi y el de quitar el dual panel hay que instalarlo antes de mi theme.
Si no funciona luego tengo una adaptacion que hizo ffalete. En caso que no te funcione te lo paso.
He reinstalado el tema por encima haciendo wipe cache y dalvik y nada , no me cambia esos aspectos que comente antes , si tienes ese mod te agradeceria que me lo pases

Gracias
  #1827  
Viejo 06/04/13, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joancz Ver Mensaje
"Os va bien la camara 4.2? a mi me da fallo...alguna solucion?"

Antes de utilizar el modo Photoesphera, cambia el idioma a Español (USA) y haz una foto. Luego cambia el idioma a Español (España) y ya funciona perfectamente.
muchas gracias compi! funcionando perfect!
  #1828  
Viejo 06/04/13, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
joancz joancz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
"A mi tambien me da FC, y no se como es que le cambias el idioma =S ni que es photoesphera, y otra duda ¿esto se tiene que hacer cada que tomemos una foto?
"



La cámara 4.2 tiene una opción de hacer fotos panorámicas que se llama Photoesphera y que si no se cambia de idioma a Inglés USA, da FC.
Yo he comprobado que funciona bien si se cambia a idioma Español USA la primera foto. Luego, ya en idioma Español normal no me ha vuelto a dar FC.
  #1829  
Viejo 06/04/13, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
He reinstalado el tema por encima haciendo wipe cache y dalvik y nada , no me cambia esos aspectos que comente antes , si tienes ese mod te agradeceria que me lo pases

Gracias
No hacen falta los wipes para instalar un tema
https://www.dropbox.com/s/0gt61qk394...o%20bobgar.zip
__________________

Última edición por BOBGAR Día 06/04/13 a las 13:53:22.
Gracias de parte de:
  #1830  
Viejo 06/04/13, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
A mi tambien me da FC, y no se como es que le cambias el idioma =S ni que es photoesphera, y otra duda ¿esto se tiene que hacer cada que tomemos una foto?
flaseas la camara desde recovery,entras en Ajustes del telefono/idioma e introduccion y pones como a dicho el compañero Español Estados Unidos.Despues vas a la camara la abres y haces una foto,cierrala y vas otra vez a idioma y vuelves a poner Español España y listo! A mi me funciona perfecta!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1831  
Viejo 06/04/13, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
vaya...mi gozo en un pozo! vuelve a dar error.....la camara mientra este en automatico o el flash quitado bien,pero en cuanto tiene que tirar de el da el fallo.Comprobado.
  #1832  
Viejo 06/04/13, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Hola a todos , hace unos dias que no posteaba nada por aqui ya que he estado liado.

Comentaros que los que tengais problemas de duracion de bateria , hagais un full wipe y format a todo es decir preload , cache , sdcard y ext sdcard ... etc todo. A mi me pasaba igual incluso se lo comente a eliott y no sabiamos pq seria , hice eso y ahora me dura 1 dia y pico con 6 horas de pantalla usando muchisimo el navegador camara juegos y etc


Y por otro lado una duda.

Reinstale la rom de cero por unos problemas. Instale simplistic , instale la app , instale el mod 240 dpi , instale el quitar dual panel y me pongo a instalar el tema de bodgar el que colgó el compañero y algunas cosas visuales no se cambiaron , como por ejemplo el icono de ajustes y los activadores de on y off de las cosas(por ejemplo el de activar el wifi la red móvil desde el icono de ajustes) que en su tema son unos botones "modernos" de color azul y rojo neon. Pues al instalar el tema esas cosas no se han sustituido y lo instale todo correctamente con su respectivo wipe cache y dalvik.


Alguien que me diga porque no me ha sustituido eso ? el resto si lo sustituyo pero eso en especifico no

Un saludo y gracias !!
Yo tengo problemas con la bateria pero me da que fue por no darle la primera carga mas durarera a ver si me coge con ganas por que copie toda la tarjeta al pc y toda el movil tambien a ver si me funciona por que solo tengo sincronizado el whatsapp y no es que me manden mucho el brillo al 50 por ciento y aun asi si llego a las 3 horas y media de pantalla no me llega ni a las 15 horas
  #1833  
Viejo 06/04/13, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con la bateria pero me da que fue por no darle la primera carga mas durarera a ver si me coge con ganas por que copie toda la tarjeta al pc y toda el movil tambien a ver si me funciona por que solo tengo sincronizado el whatsapp y no es que me manden mucho el brillo al 50 por ciento y aun asi si llego a las 3 horas y media de pantalla no me llega ni a las 15 horas
Esos números no estan bien. Prueba a cargar la batería al 100% y calibrala bien manualmente o bien con alguna app tipo battery calibration. Desde que llevo esta rom mis peores números no han bajado de dia y medio y 6 horas de pantalla.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
  #1834  
Viejo 06/04/13, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gijon , Asturias
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
No hacen falta los wipes para instalar un tema
https://www.dropbox.com/s/0gt61qk394...o%20bobgar.zip
Funciona perfecto , muchisimas gracias
  #1835  
Viejo 06/04/13, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Funciona perfecto , muchisimas gracias
Daselas a ffalete que el fue el que lo adapto ;D
  #1836  
Viejo 06/04/13, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Esos números no estan bien. Prueba a cargar la batería al 100% y calibrala bien manualmente o bien con alguna app tipo battery calibration. Desde que llevo esta rom mis peores números no han bajado de dia y medio y 6 horas de pantalla.
Oki yo le hago el wipe battery a ver pero alomejor es por lo que comente de la carga de 8 horas
  #1837  
Viejo 06/04/13, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Oki yo le hago el wipe battery a ver pero alomejor es por lo que comente de la carga de 8 horas
Normalmente las cargas lentas suelen "sentar" bien a nuestros telefonos. No creo que sea por eso.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
  #1838  
Viejo 06/04/13, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no sé qué ha pasado peor cada vez que intento usar Nota S se detiene, he probado incluso a volver a instalar la rom con wipe dalvik y wipe cache y nada, e instalado la apk por separado y nada, no tengo nada deshabilitado ni bloqueado y ya no sé qué más puedo intentar, si a alguien se le ocurre de qué puede ser le estaría muy agradecido.
Ya sólo me falta el factory reset, pero no quisiera tener que empezar de 0.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #1839  
Viejo 06/04/13, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo no sé qué ha pasado peor cada vez que intento usar Nota S se detiene, he probado incluso a volver a instalar la rom con wipe dalvik y wipe cache y nada, e instalado la apk por separado y nada, no tengo nada deshabilitado ni bloqueado y ya no sé qué más puedo intentar, si a alguien se le ocurre de qué puede ser le estaría muy agradecido.
Ya sólo me falta el factory reset, pero no quisiera tener que empezar de 0.
Haz wipe completo


  #1840  
Viejo 06/04/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Haz wipe completo
Ya, si así seguro que se soluciona, pero primero me gustaría saber el porqué, tiene que haber algo que justo cuando va a hacer la sincronización al abrirse la aplicación hace que se cierre, y es que ni tengo ningún bloqueador de red, ni de publicidad ni nada, incluso restauré los ajustes predeterminados para todas las apps, por mucho que le doy vueltas no doy con el fallo, y googleando las soluciones que encuentro tampoco me han servido, menos el wipe data claro que es ya lo último que me falta.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 11:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /