|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el coverart size llévalo a. Un número más bajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo tema
![]()
Última edición por gonza28 Día 20/01/14 a las 23:04:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo look para mi nexus. Aunque no participe mucho os sigo todos los días. Poco a poco voy aprendiendo movidas gracias a todos vosotros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vIOsOnE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia con los escritorios que teneis.
Yo estoy un poco pez, y he intentado hacer algo parecido y no hay manera. ¿Qué utilizais? ¿Alguien tan amable que me pase uno de estos escritorios tan chulos? ¿Se pueden luego personalizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion del tema terminado. 2 pantallas, configurar 2 pantallas en los launchers tambien asi se ve de lijo XD.
en la tienda estan las instrucciones de configuracion del launcher. para la porqueria de themer no compilo mas. Chau Mycolorscreen. dejo un link de htcmania donde estoy posteando algunos de mis temas para tenerlos todos juntos. con un solo clic lo instalasn. por supuesto hay que tener instalado el zooper widget tambien dejaré el link de mi G+ para que alli se sepa lo que esta pasando dia a dia, somos muchos los que estamos por alli diseñando y compartiendo. ![]() ![]() La aplicacion estará disponible en unos minutos en esta url https://play.google.com/store/apps/d...g.zwskin.theme Post htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760523 En G+ es como que hay mas movimento y nuestros trabajos se valoran mas, por eso muchos se van de las webs y se instalan por alli, se entiende? Google+ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algo simple y limpio...
http://mycolorscreen.com/2014/01/21/circle-ux-home |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito gonza28 y gran trabajo (acabo de visitar tu G+).
Una pregunta: una vez lo descargue e instale, ¿Puedo modificar su apariencia? En este caso por ejemplo, donde tienes colocado Skype, Settings, Tapatalk... ¿Puedo poner yo las aplicacciones que quiera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito gonza28 y gran trabajo (acabo de visitar tu G+).
Una pregunta: una vez lo descargue e instale, ¿Puedo modificar su apariencia? En este caso por ejemplo, donde tienes colocado Skype, Settings, Tapatalk... ¿Puedo poner yo las aplicacciones que quiera? Gracias ![]() Lo que tienes que hacer es seleccionar un objeto y desplazarlo hacia abajo, de esa manera veras cual es el que buscas. yo le puse las funciones sobre el rectangulo que veras en la imagen asi se tiene un area mas grande para hacer clic. entonces encuentras el rectangulo apropiado y cambias su funcion, luego cambias el icono que esta sobre el, se entiende? imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno sencillo
|
||||
|
||||
|
Ya voy a leer antes de preguntar. Sólo una cosa, qué lector de Noticias usas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|