|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la primera retencion cuando la sueltan?????me cago en la put+
que estamos a final de mes con que derecho pueden retenerte 717€ ,si mi compra es de 359
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de 16Gb al que le sigue poniendo como fecha el 19, no le han cobrado/retenido el dinero en el banco ni una vez (Santander), y no le han mandado ningún correo más que el de confirmación al momento de hacer el pedido.
Así que no sé ![]() Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
16Gigas, me han actualizado la fecha en play y supongo que lo habrán vuelto a cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no me ha leído antes, me han vuelto a retener los casi 708€ por dos Nexus 4 de 16GB, comprados en el mismo pedido el 19 a las 19:12:57.
También tengo la fecha actualizada en el play. Parece ser que nos han vuelto a retener a los que esperamos los de 16GB, pero ¿a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Estan llegando los de 16G en la 3 remesa...yo creo que esta noche cae alguno en la 4
Vamooos
|
||||
|
||||
|
me han pasado del 23 al 26 y me lo han vuelto a cobrar..... sin comentarios...
Soy de la caixa sabeis como distinguir en esta entre un pago y una retencion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me han hecho es cambiarme la fecha al 26/02/2013. Tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación.
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE HOY DIA 26 me rechazan la compra porque supuestamente no hay dinero en mi tarjeta "virtual" Teniendo 420€... MENUDO BAJON SEÑORES no se ya si hasta llorar despues de tener las fundas en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no me ha leído antes, me han vuelto a retener los casi 708€ por dos Nexus 4 de 16GB, comprados en el mismo pedido el 19 a las 19:12:57.
También tengo la fecha actualizada en el play. Parece ser que nos han vuelto a retener a los que esperamos los de 16GB, pero ¿a todos? ![]()
|
||||
|
||||
|
me caguen su puta madre... a mi tambien me han hecho otro cargo y pone que no hay fondos.. normal, es la que uso para internet
De que coño van ? No me metera comision bankia por esto, no? como hay que prceder? algun numero al que llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagado con tarjeta prepago o virtual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se conecta le dire que revise si tiene un descubierto.. menudos hijos de puta. los llevo a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Mi teoría es que un trabajador de envíos al que le han asignado el reparto no se está enterando de cómo se hacen los pedidos, porque que lo retengan 2 veces no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es como por esto hayan creado un descubierto... es decir (lo hayan cobrado aunque no haya saldo.)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si hubieran intentado cobrarme la segunda vez no hubiera tenido saldo de no ser porque está mañana se me ha liberado la primera retención. Lo jodido es que es tarjeta de crédito, así que saldo negativo me hubiera quedado y a pagar la penalización correspondiente. Menos mal que no ha sido así... Hubiera llamado al banco para denegar y liberar la primera retención y asi recuperar los fondos, pero la jodienda ya estaría hecha, y perdón por la expresión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado error de cobro, porque ya no tenia fondos en la tarjeta virtual (la deje con 400 €) el tema es k no me lo cancelen ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|