|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dicen que les denuncie, que les da igual, que vaya a la ocu, setsi o donde quiera, pero que nada de nada.
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
El burofax con acuse de recibo y certificado de texto cuesta unos 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
SOY LIBRE¡¡¡¡¡¡¡ Después de llamar y dar la brasa, conseguí que una chica,tras decirle que ya había puesto la reclamación en Setsi, que había contactado con facua y que me había estado informando con el abogado de la oficina de consumo de que lo del sms no tiene inguna validez legal en unjuzgado, pasó el caso a sus "superiores" a ver si atendían mi reclamación.
Esta mañana he llamado a ver como iba la gestión y la operadora me ha dicho que tenía permiso para desactivarme la permanencia y la acaba de hacer, ya no me aparece en mivodafone, finalmente la reclamación que puse en setsi hace 3 días no me ha servido de nada, aun no se ha empezado a tramitar .Ahora no se si hacerles un amago para pillar un s4 o htc one y repetir la jugada o irme a pepephone directamente y no calentarme mas la cabeza con estas cerdos, vosotros que me aconsejais¿ Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
SOY LIBRE¡¡¡¡¡¡¡ Después de llamar y dar la brasa, conseguí que una chica,tras decirle que ya había puesto la reclamación en Setsi, que había contactado con facua y que me había estado informando con el abogado de la oficina de consumo de que lo del sms no tiene inguna validez legal en unjuzgado, pasó el caso a sus "superiores" a ver si atendían mi reclamación.
Esta mañana he llamado a ver como iba la gestión y la operadora me ha dicho que tenía permiso para desactivarme la permanencia y la acaba de hacer, ya no me aparece en mivodafone, finalmente la reclamación que puse en setsi hace 3 días no me ha servido de nada, aun no se ha empezado a tramitar .Ahora no se si hacerles un amago para pillar un s4 o htc one y repetir la jugada o irme a pepephone directamente y no calentarme mas la cabeza con estas cerdos, vosotros que me aconsejais¿ Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que la compañía te amenace con incluirte en un registro de morosos, denúnciala ante la autoridad autonómica de consumo. En caso de que facilite tus datos a otra empresa para que intente cobrarte la penalización, pide a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que le imponga una multa. Al modificar las tarifas puedo cancelar el contrato sin penalización, así que #mevoydeVodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Envía un burofax advirtiendoles de que tienen 7 días para enviarte la grabación/contrato o cualquier documento LEGAL que certifique la existencia de permanencia, y que si no responden en ese plazo, entenderás que no hay ningun motivo por el que te hayas de quedar en la compañía.
El burofax con acuse de recibo y certificado de texto cuesta unos 25€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a ver como iba la gestión y la operadora me ha dicho que tenía permiso para desactivarme la permanencia y la acaba de hacer, ya no me aparece en mivodafone, finalmente la reclamación que puse en setsi hace 3 días no me ha servido de nada, aun no se ha empezado a tramitar .Ahora no se si hacerles un amago para pillar un s4 o htc one y repetir la jugada o irme a pepephone directamente y no calentarme mas la cabeza con estas cerdos, vosotros que me aconsejais¿ Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este?¿
Envía un burofax advirtiendoles de que tienen 7 días para enviarte la grabación/contrato o cualquier documento LEGAL que certifique la existencia de permanencia, y que si no responden en ese plazo, entenderás que no hay ningun motivo por el que te hayas de quedar en la compañía.
El burofax con acuse de recibo y certificado de texto cuesta unos 25€ ![]() |
|
|