|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la barra de notificaciones como en la stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Llevo con la rom desde que salió, tengo apolo v 1 desde hace 2 días y no consigo consumos decentes, no me llega a la noche ni a las 2 horas de pantalla. Esta en deep sleep bastante tiempo, y lo uso para wasap, ver noticias e Internet . No se que puede pasar. A calibre la batería como 4 veces ya. Alguna idea? Será bueno que pruebe otra rom No sea que me valga mal por algo? Me gustaría dejar esta.
![]() ? Post #2 No tienes que desistalar nada, el tema gold no mete apks de usuario tematizadas reflasea la rom sin wipes las apks tematizadas están en el OTA, en una sección aparte En el wuala del maestro El botón home no hace falta para flasear, si lo dices por que no puedes entrar en recovery, la aplicación CWM, que deberías tener, tiene la opción de reiniciar en recovery Y luego, puedes poner la apk home button, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... como se cambia el fondo de la cortina por uno personalizado... Se que es un .png, pero como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde que salió, tengo apolo v 1 desde hace 2 días y no consigo consumos decentes, no me llega a la noche ni a las 2 horas de pantalla. Esta en deep sleep bastante tiempo, y lo uso para wasap, ver noticias e Internet . No se que puede pasar. A calibre la batería como 4 veces ya. Alguna idea? Será bueno que pruebe otra rom No sea que me valga mal por algo? Me gustaría dejar esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿ Sabéis si hay algún mod o una aplicación que sirva para volver al escritorio sin tener que pulsar el botón físico ? Es que tengo la impresión de que con el tiempo se va dando de si...a ver si un día pulso sobre el y se mete para dentro.
![]() EDITADO: Pues nada, me autorespondo... HOME BUTTON, instalado y perfecto. Última edición por satelitepro Día 07/02/13 a las 20:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, revisa todas las apps que se van actualizando, Facebook, Twitter, G+, LINEA... y ponlas con el máximo tiempo posible o incluso desactivandolo, tendrás que revisar manualmente, luego, el brillo de la pantalla partiendo del mínimo y subiendolo a medida que te sea visible desde la calle, usa alguna aplicación para quitar del inicio esas apps que no necesites (para los Widgets son necesarias, por ejemplo), prueba usando solo 2G, nada de GPS o BT si no lo usas, activa el MODO DE AHORRO en los ajustes, ésto te bajará el procesador a 800Mhz máximo, no te preocupes por el rendimiento, casi no lo vas a notar.
Va probando cosas, en mi caso he pasado a unas 2 horas y media llegando a casa con un 25% de batería a el 50% de media, lo he logrado probando distintas configuraciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para quien le guste el oro, una página de inicio, gracias al tuto de cariglebas del sslauncher
|
|
||||
|
||||
|
Vengo, digo que palleiro es la ostia porque me ha explicado como portar MultiWindow a Chameleon, y me voy! xd
|
||||
|
||||
|
Lo primero, revisa todas las apps que se van actualizando, Facebook, Twitter, G+, LINEA... y ponlas con el máximo tiempo posible o incluso desactivandolo, tendrás que revisar manualmente, luego, el brillo de la pantalla partiendo del mínimo y subiendolo a medida que te sea visible desde la calle, usa alguna aplicación para quitar del inicio esas apps que no necesites (para los Widgets son necesarias, por ejemplo), prueba usando solo 2G, nada de GPS o BT si no lo usas, activa el MODO DE AHORRO en los ajustes, ésto te bajará el procesador a 800Mhz máximo, no te preocupes por el rendimiento, casi no lo vas a notar.
Va probando cosas, en mi caso he pasado a unas 2 horas y media llegando a casa con un 25% de batería a el 50% de media, lo he logrado probando distintas configuraciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero me gustaria personalizarla un poco. Se pueden poner los toggles de color azul? Ha alguna forma de poner el clima con el fondo transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir la galeria me dice q no tengo memoria os pasa?
|
||||
|
||||
|
Chicos teneis idea de porque cada vez que desbloqueo pantalla sale esta notificacion??? Antes nunca habia salido... Que puede ser???: "You are offline. Feint requires an active network conecction"
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si sacaran algun parche para esta rom que incluya la nueva actualizacion sin que nos toque reinstalar todo o algo similar? y de cuales son los cambios de la actualizacion? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿ Sabéis si hay algún mod o una aplicación que sirva para volver al escritorio sin tener que pulsar el botón físico ? Es que tengo la impresión de que con el tiempo se va dando de si...a ver si un día pulso sobre el y se mete para dentro.
![]() EDITADO: Pues nada, me autorespondo... HOME BUTTON, instalado y perfecto. ![]()