|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con estos pelos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera llega a su fin, empieza la cuenta atrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,entiendo x los ultimos comentarios que esta al caer una nueva rom de este equipo? para saber si flasheo la disponible o espero! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la disponible, no sabemos cuando tendremos nuevo trabajo del master, solo que ya tiene su galaxy de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lKBZl;8338779]Creo que no hace falta preguntar eso si dices que ya lo has leído
[/QUOTEMe Referia a si era n cuestion de horas,... Gracias bea430 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, y a Elite por sus roms.
Por cierto, he mirado por el foro y no he visto nada sobre reproductor de música. En las gapps viene el music de google, pero no me reproduce los archivos, parece más para escuchar la música online. Tampoco es importante, lo demás como siempre, parece que tengo SGS nuevo. Muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite vuelve ahora que me pasé al S2 hace 2 dias? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEES!
![]() Tenía muchísimas ganas de oir esa noticia, te esperamos con los brazos abiertos (pienso pedirle el Galaxy S a mi hermano y probarla unos días por supuesto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhhhhh que gran noticia!!!!! grande elite!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de alguna queja por duración de la batería, tengo que decir que estoy encantado con esta ROM.
Es una jodida maravilla, y la batería he conseguido que me dure unos dos días, siendo la original que ya tiene 2 años y medio. Hace unos días un amigo que tiene un SGSII y acaba de actualizarlo a Jelly Bean me comentó una cosa, y es cierto que no va. ¿no es posible crear un acceso directo en el escritorio a un archivo en concreto o a una carpeta? Yo lo he conseguido con el FX explorer, pero no así con el administrador de archivos que viene por defecto. ¿hay alguna forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,como es que no viene el market en esta rom?? e instalado dos versiones y me da FC constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro problemilla, al estar grabando video, si toco la pantalla se congela, tengo k darle al home para poder salir, y si mato la app de l cámara, al volver a abrirla me da error de cámara.
Solo deja de darme el error al reiniciar el telefono :confused: Última edición por arv3 Día 17/04/13 a las 11:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||