![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Nada no hay forma. Sigue dando FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no estoy muy disponible este fin de semana,pero mañana lo mirare con calma eso y algun que otro error que he visto y voy a intentar arreglarlos.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Aunque supongo que es un error que con volver a flashear ya desaparece.
|
|
|
|
Ya pero si lo puedo solucionar sin que tengas que volver a flashear,pues mejor que mejor.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda , yo me bajado la ultima version y lo tengo en un zip , meto el zip directamente o descomprimo las dos carpeta que vienen dentro del zip en la raiz?
|
|
|
|
Metelo sin descomprimir
|
|
|
|
|
|
|
|
Otra pregunta se nota la diferencia de ahorro de energi , osea consume menos bateria?
|
|
|
|
Supongo que te refieres a la ultima version de la rom, decirte que he podido llegar a los 2 dias 10h y aun quedandole un 20% de bateria, usando whatsapp/llamadas y conectado a wifi/2g todo el dia para que te hagas una idea.
|
|
|
|
Respecto a la stock si mejora algo la batería, pero lo que mas vas a notar es mejor rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos,elnicki,DSXUteam. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno escribo esto para decir que esta ROM es una pasada
Llevo mucho tiempo con android 4 ics en mi xperia u y tengo que decir que estaba muy arrepentido, porque desde que quité el Gingerbread noté el teléfono muy lento, vamos que en vez de avanzar sentí que di un gran paso hacia atrás. Pero entonces me dio por probar esta ROM y tengo que decir que es una maravilla, la fluidez del teléfono es increíble, el consumo de batería, aunque es un poco pronto para decirlo ya que llevo 2 días con ella, ha mejorado, de momento no he tenido ningún fallo ni ningún cierre forzado, lo tengo con las mismas aplicaciones que antes y la diferencia es abismal, en el Antutu me ha dado una puntuación de 6900, vamos que estoy deseando que salga la 1.3 Al que esté en dudas, desde mi humilde opinión les recomiendo esta ROM y más aún después de saber que uno de los cocineros es un paisano de Jaén, jejeje. Gracias a todo el equipo de DSXUTeam, por este gran trabajo. |
|
|
|
cuando le digo wipe dalvik cache no me ha encontrado nada he reiniciado el movil y ha tardado mucho ..... y me estaba preguntando la vonfiguracion y me ha salido un mnesja ede error que ponia power off..
he metido el zip como pone en la raiz y no encontraba nada.. ahor ano me funciona los datos no me encuntra orange 3g... Última edición por vaifer Día 02/02/13 a las 16:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se que este no es el hilo correcto para preguntarla, pero si me podéis ayudar o decirme dónde puedo preguntar os lo agradecería.
Cuando activo el GPS me sale un mensaje que dice "Recopilará datos anónimos mientras se usa el GPS. Se pueden aplicar costes de transmisión de datos", ya sé que esto no es nuevo, lo que quiero saber es si se puede quitar ese cartel, vamos que yo active el GPS y que no salga ese cartel que sepa que acepto y ya está. El tema es que uso Cerberus y al tener el teléfono como root y la app integrada en la ROM, te activa automáticamente el GPS pero siempre y cuando le des a aceptar en ese cartelito, y claro si yo pierdo el teléfono y mando el comando para activar el GPS y dependo de que el chorizo le dé a aceptar, pues como que no sirve para nada. Bueno no me enrollo mas, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues voy a esperar a a la 1.3, y a DISFRUTAR
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si sustituyo muchas app del sistema por otras que me gustan mas puede llegar a ir mal el movil o a desestabilizarse un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos,elnicki,DSXUteam. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque supongo que es un error que con volver a flashear ya desaparece.