ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Alguien sabe si se pueden instalar los temas de cm? Gracias de antemano.
Mira los temas en la aplicación Omega Files, sino en Xda tienes un mundo y alguna habrá que se parezca.

Viejo 02/10/13, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Gracias kibolues. Pero yo me referia a que al ser 4.3 si está la opcion themes en ajustes, asi como las rom cyanogen dejan instalar temas. Es que, quiero instalar la rom porque he leido que tiene un buen consumo de bateria para ser 4.3... Pero me tira un poco para atras que no dejase instalar los temas cm.
Viejo 05/10/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
pipenaxo16 pipenaxo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

buenas como anda el consumo de bateria en la v49?? llevo la 47 cero problemas pero creo que consume mucho, y si tiene algun fallo o algo la v49??... saludos
Viejo 06/10/13, 03:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipenaxo16 Ver Mensaje
buenas como anda el consumo de bateria en la v49?? llevo la 47 cero problemas pero creo que consume mucho, y si tiene algun fallo o algo la v49??... saludos
No tienen ningún problema la nueva y de batería va bastante bien.
Viejo 06/10/13, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
pipenaxo16 pipenaxo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
No tienen ningún problema la nueva y de batería va bastante bien.
y la puedo poner sin hacer full wipe??
Viejo 06/10/13, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipenaxo16 Ver Mensaje
y la puedo poner sin hacer full wipe??
Aunque la rom ya hace los wipes necesarios yo siempre le hago primero dalvik y caché ; con eso es suficiente pero recuerda hacer una copia de seguridad por si acaso.
Viejo 16/10/13, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
Viejo 16/10/13, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
¡ATENCIÓN! Si actualizais sobre V49, corromperá el IMEI, para solucionarlo flasear el modem XXEMG4.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem_I9300XXEMG4.zip (4.76 MB, 26 visitas)
Viejo 16/10/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Alguien me puede pasar un enlace de la v49, gracias
Viejo 16/10/13, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
manulc manulc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
¡ATENCIÓN! Si actualizais sobre V49, corromperá el IMEI, para solucionarlo flasear el modem XXEMG4.
Pero,¿antes o después de instalar la v50?.
Viejo 16/10/13, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero se se puede corromper el Imei si flaseas la V50 desde una versión 4.2.2.

Edito:
Según he interpretado las instrucciones de Indie dice que puede pasar si vienes de una versión 4.2.2 y que la instalación desde la V49 es NO FULL WIPE sin más.
Bueno pues he flaseado la V50 y me ha pasado lo del Imei y he tenido que flasear el modem XXEMG4. Es curioso porque se me ha puesto el Imei 0049 y después de flasear el modem ha vuelto el mio, no he tenido que restaurar la carpeta Efs ni nada.

Última edición por kibolues Día 16/10/13 a las 18:25:34.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
y que la instalación desde la V49 es NO FULL WIPE sin más.
Como dices y según pone en XDA, no debería ser necesario hacer Full Wipe...
Un día de estos la probare y cuento como me ha ido.
Saludos.
Viejo 16/10/13, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone f1
Gracias por el aporte, pero se se puede corromper el Imei si flaseas la V50 desde una versión 4.2.2.

Edito:
Según he interpretado las instrucciones de Indie dice que puede pasar si vienes de una versión 4.2.2 y que la instalación desde la V49 es NO FULL WIPE sin más.
Bueno pues he flaseado la V50 y me ha pasado lo del Imei y he tenido que flasear el modem XXEMG4. Es curioso porque se me ha puesto el Imei 0049 y después de flasear el modem ha vuelto el mio, no he tenido que restaurar la carpeta Efs ni nada.
Por eso he dado el toque de atención he instalado la 50 sobre 49 y he perdido el imei
Viejo 16/10/13, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que ya me estoy cabreando con los problemas que estamos teniendo al flasear, vale que cada uno asume sus riesgos pero es que ahora cada vez que entras en recovery tienes que tener la rom a flasear y la estampita del santo del día para que no pase nada. Joer he tenido varios teléfonos y todos los he trasteado pero el S3 es el que más historias tiene, el S3 ó Samsung en general, no lo sé, pero como esto siga así y cada vez tengamos más riesgos me parece que dejaré de toquetear el móvil. Es que parece que Samsung lo quiere es poner difícil el roteo cuando yo, por ejemplo, me he comprado siempre Samsung no sólo porque me ha gustado el aparato, sino porque es un teléfono fácil de toquetear y con una gran Comunidad detrás, comunidad que mermará en favor de otras marcas emergentes que no les importa si roteas o no el terminal. En fin, como siempre digo, es mi opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
La verdad es que ya me estoy cabreando con los problemas que estamos teniendo al flasear, vale que cada uno asume sus riesgos pero es que ahora cada vez que entras en recovery tienes que tener la rom a flasear y la estampita del santo del día para que no pase nada. Joer he tenido varios teléfonos y todos los he trasteado pero el S3 es el que más historias tiene, el S3 ó Samsung en general, no lo sé, pero como esto siga así y cada vez tengamos más riesgos me parece que dejaré de toquetear el móvil. Es que parece que Samsung lo quiere es poner difícil el roteo cuando yo, por ejemplo, me he comprado siempre Samsung no sólo porque me ha gustado el aparato, sino porque es un teléfono fácil de toquetear y con una gran Comunidad detrás, comunidad que mermará en favor de otras marcas emergentes que no les importa si roteas o no el terminal. En fin, como siempre digo, es mi opinión.
Yo no se como serán otras marcas, pero a mi S3 no me ha dado quebraderos jamas, ni con kernels Extremos, ni roms, ni nada extraño...otras marcas me parecerá juego de niños, pero leyéndote parece como si fuera un suplicio toquetear el móvil...cuál ha sido tu experiencia, pues aunque es cierto que cada móvil es un mundo, no creo que haya tanta diferencia de un terminal a otro...
Viejo 17/10/13, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Yo no se como serán otras marcas, pero a mi S3 no me ha dado quebraderos jamas, ni con kernels Extremos, ni roms, ni nada extraño...otras marcas me parecerá juego de niños, pero leyéndote parece como si fuera un suplicio toquetear el móvil...cuál ha sido tu experiencia, pues aunque es cierto que cada móvil es un mundo, no creo que haya tanta diferencia de un terminal a otro...
Me refiero a que tuvimos el tema de la muerte súbita, que no se pueden poner modems antiguos, que al cambiar de rom puedes perder imei (ahora actualizando sobre la misma tambien), que no se oigan las llamadas (unos post más atrás explico lo que me pasó), que en algunas ocasiones no te restaure los nandroids correctamente, el lag de los contactos que no se ha solucionado......... cosas que por si solas tal vez no me harten pero que todas juntas me hacen pensar que tengo un terminal demasiado delicado, a mi antiguo S2 le hice perrerías y jamas me dio un solo problema, varios kernel panic que me dieron pero por hacerlo mal yo, nunca tuve mayores problemas. Como he dicho creo que el S3 es demasiado susceptible a tener problemas cuando flaseas una rom, el mío tiene año y medio y un número infinito de flaseos.
Viejo 18/10/13, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Buenas chicos, necesito un poco ayuda. Hace tiempo no he actualizado mi móvil y ahora tengo la v43.6. Pensaba no voy a actualizarlo hasta que salga JB 4.3 pero resulta que he tenido varios problemas (lags y la batería no aguanta mucho). Si instalo la v50, qué tengo que hacer ? Muchas gracias.
Viejo 18/10/13, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Si tienes lags y problemas yo, a mi punto de vista, lo que haría sería una instalacion limpia full formats y full wipes para que tengas nueva version limpiesita y puedas ver si los problemas acaban, si no quieres hacer eso solo con wipe cache y dalvik bastaria solo que por cualquier cosa haz un backup de la carpeta efs porque estan dando muchos problemas ultimamente de imei corruptos y de preferencia instala la v50.1 que ya trae el modem que no ha dado problemas, cualquier cosa aqui andamos.

Saludos...
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Muchas gracias, acaba de descargar el archivo y he bajado la v50.1 y manaña la voy a instalar con full.

Viejo 19/10/13, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada la V50.1 sin problemas.
Y con el Boeffla 3.2 va de lujo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /