|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kibolues. Pero yo me referia a que al ser 4.3 si está la opcion themes en ajustes, asi como las rom cyanogen dejan instalar temas. Es que, quiero instalar la rom porque he leido que tiene un buen consumo de bateria para ser 4.3... Pero me tira un poco para atras que no dejase instalar los temas cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como anda el consumo de bateria en la v49?? llevo la 47 cero problemas pero creo que consume mucho, y si tiene algun fallo o algo la v49??... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN! Si actualizais sobre V49, corromperá el IMEI, para solucionarlo flasear el modem XXEMG4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace de la v49, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Según he interpretado las instrucciones de Indie dice que puede pasar si vienes de una versión 4.2.2 y que la instalación desde la V49 es NO FULL WIPE sin más. Bueno pues he flaseado la V50 y me ha pasado lo del Imei y he tenido que flasear el modem XXEMG4. Es curioso porque se me ha puesto el Imei 0049 y después de flasear el modem ha vuelto el mio, no he tenido que restaurar la carpeta Efs ni nada. Última edición por kibolues Día 16/10/13 a las 18:25:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero se se puede corromper el Imei si flaseas la V50 desde una versión 4.2.2.
Edito: Según he interpretado las instrucciones de Indie dice que puede pasar si vienes de una versión 4.2.2 y que la instalación desde la V49 es NO FULL WIPE sin más. Bueno pues he flaseado la V50 y me ha pasado lo del Imei y he tenido que flasear el modem XXEMG4. Es curioso porque se me ha puesto el Imei 0049 y después de flasear el modem ha vuelto el mio, no he tenido que restaurar la carpeta Efs ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya me estoy cabreando con los problemas que estamos teniendo al flasear, vale que cada uno asume sus riesgos pero es que ahora cada vez que entras en recovery tienes que tener la rom a flasear y la estampita del santo del día para que no pase nada. Joer he tenido varios teléfonos y todos los he trasteado pero el S3 es el que más historias tiene, el S3 ó Samsung en general, no lo sé, pero como esto siga así y cada vez tengamos más riesgos me parece que dejaré de toquetear el móvil. Es que parece que Samsung lo quiere es poner difícil el roteo cuando yo, por ejemplo, me he comprado siempre Samsung no sólo porque me ha gustado el aparato, sino porque es un teléfono fácil de toquetear y con una gran Comunidad detrás, comunidad que mermará en favor de otras marcas emergentes que no les importa si roteas o no el terminal. En fin, como siempre digo, es mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya me estoy cabreando con los problemas que estamos teniendo al flasear, vale que cada uno asume sus riesgos pero es que ahora cada vez que entras en recovery tienes que tener la rom a flasear y la estampita del santo del día para que no pase nada. Joer he tenido varios teléfonos y todos los he trasteado pero el S3 es el que más historias tiene, el S3 ó Samsung en general, no lo sé, pero como esto siga así y cada vez tengamos más riesgos me parece que dejaré de toquetear el móvil. Es que parece que Samsung lo quiere es poner difícil el roteo cuando yo, por ejemplo, me he comprado siempre Samsung no sólo porque me ha gustado el aparato, sino porque es un teléfono fácil de toquetear y con una gran Comunidad detrás, comunidad que mermará en favor de otras marcas emergentes que no les importa si roteas o no el terminal. En fin, como siempre digo, es mi opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como serán otras marcas, pero a mi S3 no me ha dado quebraderos jamas, ni con kernels Extremos, ni roms, ni nada extraño...otras marcas me parecerá juego de niños, pero leyéndote parece como si fuera un suplicio toquetear el móvil...cuál ha sido tu experiencia, pues aunque es cierto que cada móvil es un mundo, no creo que haya tanta diferencia de un terminal a otro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, necesito un poco ayuda. Hace tiempo no he actualizado mi móvil y ahora tengo la v43.6. Pensaba no voy a actualizarlo hasta que salga JB 4.3 pero resulta que he tenido varios problemas (lags y la batería no aguanta mucho). Si instalo la v50, qué tengo que hacer ? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lags y problemas yo, a mi punto de vista, lo que haría sería una instalacion limpia full formats y full wipes para que tengas nueva version limpiesita y puedas ver si los problemas acaban, si no quieres hacer eso solo con wipe cache y dalvik bastaria solo que por cualquier cosa haz un backup de la carpeta efs porque estan dando muchos problemas ultimamente de imei corruptos y de preferencia instala la v50.1 que ya trae el modem que no ha dado problemas, cualquier cosa aqui andamos.
Saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, acaba de descargar el archivo y he bajado la v50.1 y manaña la voy a instalar con full.
|
|
|