|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de actualizar la 5.2 va muy bien incluso con la 5.1 iba mejor asta que no salga una que se note la diferencia no actualizo eso es fijooo pareee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no veo una opción para quitar o poner la barra de notificaciones.
Prueba tratando en ajustes el tema, vuelve a cargar el tema a ver si aparece. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CM10.1 updated: Version 5.4
CM10.1 updated to latest Nightly builds 21 March Lot Apollo player changes Optimizations Build to fit into 180 MB System (Use Sense or Data++ Hboot) I will update the complete changelog later.. Note: Follow usual steps for flashing. Extract the apps included in extra_app.zip and install after flashing the ROM and executing A2SD with steps in 2nd post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aljos4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarrr
donde esta el link???? no lo veo!!!
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 24/03/13 a las 19:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado.
Como siempre, full wipe recomendado, posibilidad de hacer solo dalvik+cache. Destacar que ahora hay dos hboots nuevos en los que entra la rom, data++ y sense (el primero más memoria para apps, el segundo más recomendado) También decir que parece ser que hay una ROM con Miui en la que la cámara es funcional 100%, pero realentiza mucho la ROM, así que VJ seguirá probando cosas para conseguir implementarla a su ROM. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, full wipe recomendado, posibilidad de hacer solo dalvik+cache. Destacar que ahora hay dos hboots nuevos en los que entra la rom, data++ y sense (el primero más memoria para apps, el segundo más recomendado) También decir que parece ser que hay una ROM con Miui en la que la cámara es funcional 100%, pero realentiza mucho la ROM, así que VJ seguirá probando cosas para conseguir implementarla a su ROM. ![]() (((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
AHhhhh!!! eso tambien se me olvidaba no me gusta el swipe, me gusta usar el teclado standard de jelly bean sin diccionario sin sugerencias ni nada un teclado pelado y mondado, tanta pijadita me sobrepasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, full wipe recomendado, posibilidad de hacer solo dalvik+cache. Destacar que ahora hay dos hboots nuevos en los que entra la rom, data++ y sense (el primero más memoria para apps, el segundo más recomendado) También decir que parece ser que hay una ROM con Miui en la que la cámara es funcional 100%, pero realentiza mucho la ROM, así que VJ seguirá probando cosas para conseguir implementarla a su ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi sigue siendo mas importante el tema del flash player, con la camara hay alternativas, para el flash no he encontrado ninguna, o ninguna que funcione bien
no me merece la pena actualizar, al menos a mi que uso mount y a la fuerza es full wipe, meter apps, ordenar los escritorios, etc..., para que me traiga el swype, que ya lo uso y mejoras en apollo que no lo tengo ni instalado ya. de momento seguire con la 5.3
Última edición por Unkash Día 25/03/13 a las 08:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 5.4
He hecho full wipe a ver si soluciono el problema de la pérdida del sonido de notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps Probando, he conseguido saltar el mensaje y ya me estoy conectando a la wifi. A ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no he podido acabar de iniciar, vuelvo a instalar la 5.3
|
|
|