|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@loki ya con su móvil? Ostras que miedo me da!!! XD.
Enhorabuena compi. |
|
|
|
el mío está en tránsito desde el día 6 y estoy que me subo por las paredes auuuuuuu
|
|
|
|
Dudas envío
Buenas a todos, llevo algún tiempo siguiendo este foro, y después de ver la review de kacerolo me decidí a pillar el Freelander en PW. Lo compré el día 1, el día 4 me salía como Shipped en la web de PW y me dieron un código y un enlace. El enlace no funciona, me da "Error 403: Forbidden", y el código no se dónde tengo que introducirlo, he probado en la web de China Post y "0 items found", hasta hoy que como ya avisasteis por aquí, pone que está cerrado por año nuevo chino.
Estoy haciendo algo mal y el código va en otra web? No os puedo copiar el enlace que me dieron porque acabo de registrarme y se protegen de spam. Gracias de antemano, y gracias a todos los que hacéis este foro, en especial a los cocineros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
loqi ¿cuando te salio de china?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque te he contestado por mp lo pongo aqui tambien para que la gente que lo a pedido se haga una idea.
Lo he pedido por singpost, salio de China el dia 31 y a llegado a España el dia 8 de febrero. Unos 9 dias,m ahora a ver cuanto tardan en entregarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
28/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/02/2013 En tránsito 02/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino 04/02/2013 En proceso de entrega 04/02/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues has sido afortunado, creeme ;) yo supongo que lo recibiré el lunes o el martes, porque mi estado de correos sigue sin variar y me lo enviaron el 28... que suerte crack! me alegro por ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, espero que te llegue pronto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno si el newman se puede conectar a la tele por cable hdmi-minihdmi??? eske estaria bastante bien, eso mas esto http://xbmc.org/skins y tenemos una tele con ``smart-tv´´
Pd. Para el que no lo sepa, el xbmc es un programa para android (entre muchos sistema) que nos permite visualizar peliculas, fotos, etc todo desde un mismo menu en plan como si fuera la xbox360. Esta muy bien y salen las caratulas de las pelis y tó Última edición por loqi Día 09/02/13 a las 19:22:09 |
|
|
|
Pues siento decirte que no loqi, porque el newman carece de conexion hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has intentado?? por que yo ahora mismo tengo un huawei ideos x5 pro que no aparenta poder conectarse pero cuando le pongo el cable si que conecta y se ve muy bien en la tele. Se conecta por un lado del cable al puerto donde se carga y por el otro a la tele
|
|
|
|
La verdad que no lo he intentado, desconocia que hubiera cables hdmi-usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el cable http://www.pccomponentes.com/cable_h...hdmi_1_8m.html
como ves sirve para conectar el movil a la tele |
|
|
|
Si loqi pero te estas confundiendo no es usb es una conexion que tienen algunos dispositivos como por ejemplo una tablet que compre en china que tiene conexion mini-hdmi, es como el conector hdmi de la televison pero algo mas pequeño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ese mismo. Por un lado es como hdmi pero mas pequeño, vamos el de los cargadores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»