|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un tiempo tras una tablet mas potente que la que tengo actualmente. Tenia casi decidido comprarme la Nexus 10 pero con lo bien que lo esta haciendo Google se me estan quitando las ganas. He visto las características de esta tablet y tiene buena pinta. No se si estoy a tiempo de apuntarme pero antes de decidirme quisiera saber si algún experto puede indicarme si ambas tablets son comparables (la Nexus 10 y ésta). Ya se que el precio difiere "un poco" Gracias y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mayor diferencia viene dada por no disponer en la nexus de slot para tarjeta de memoria que la onda si dispone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, yo ya la he pillado así que uno más a la lista.
No me han puesto lo de Julian Group en la info del pedido (y mira que lo he puesto junto a los colores y tal, y nada) así que les he enviado un mensaje comentándoselo. Ya no queda nada para la meta chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy liao... al final, si se hacen 15 ventas más... y al ritmo que va esto seguro que sí... ¿qué nos regalan? una funda con teclado, un engendro feo de hierro colao para poner la tablet,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema el cable Otg va incluido con la tablet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compré la tablet con la conjunta de FC, pero ahora veo que esta es más interesante. ¿Sería posible cambiarme de conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las tablet pipo si viene, en esta me parece que no , no viene puesto es las especificaciones
Última edición por exxtrema Día 02/01/13 a las 00:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por respeto a ivan eso no seria posible, ya que la de FC es la misma que ivan tiene aqui, en cualquier otra circunstancia eres bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me duelen los ojos de leer páginas y páginas desde que realicé mi compra. Por mi parte confiaré en que todo acabe bien.
Me gustaría cambiar el método de envío de fedex a singapur... tengo que enviarles un ticket?? Que debo decirles exactamente? Mi inglés es muy malo, y no me fio de google translate para estas cosas. Gracias exxtrema por todo, espero que podamos conseguir ese regalo de los 175 compradores ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buscando información para comprar esta tablet he encontrado esta iniciativa y me gustaría apuntarme.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una para mí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|