|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres tipos de decodificacion en el MX, por SW (sofware), por HW (hardware= GPU) y por HW+ (por GPU tambien, pero supongo que "vitaminada" o algo) dependiendo de que formato tenga el video a reprocudir le vendra mejor o peor una decodificacion u otra. El HW+ a veces no reproduce algunos tipos de video y ves como una niebla de colorines u otros efectos, con elegir otra descodificacion vale. Esto lo veras en algunas emisiones en streaming (series, pelis, etc), te lo digo por si tu cacharro te exige que tengas elegido el descodificador HW+ por defecto en red para que puedas ver los partidos del sopcast por dlna, para que no te extrañes. Si ahora estas viendo la mayoria de los streamings (repito, series, pelis, a traves de apps como seriesdroid, seriesly etc) como a saltos, es posible que tengas el modelo con el chip wifi Ap6210, te recomiendo que pruebes la rom que dije. Última edición por chinubrio Día 16/01/14 a las 16:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De todas formas todas esas opciones de decodificación las probé ya. Y ninguna me convenció. XD
Otra cosa, el serviio tiene que ser la versión pro? Veo que a los 15 días la capan. Este finde intento mirar todo esto con más calma. Te agradezco mucho las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ni caso, nada de la pro, la gratuita, eso de los 15 dias no es nada, van a pasar los dias y va a funcionar igual.
Lo que no entiendo es si te quejas de que reproduce mal los videos a 1080p o todo en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra consulta.
¿Todos estos tweaks sirven para algo? http://pimpmyriko.blogspot.com.es/20...-my-mk802.html O las roms customizadas, se suponen que lo llevan ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A 720p o con bitrates más bajos, sin problemas. Eso sí, lo envío al VLC o al DicePlayer. En el MX Player (u otros players) se congelaba siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso viene integrado en una custom rom, supongo que dependera del cocinero... Si es por la que yo recomiendo, no es custom, al menos no creo que lo sea porque se instala como una oficial, y si es custom no esta muy tocada, pero soluciona ciertos problemas que estaban dando las ultimas roms oficiales de ricomatic
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tutorial de como ver los partidos por el sopcast en HD a traves del PC:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3445 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve probando y no es complicado.
Eso sí, a mi el HD en el mk802iiis mi me falla siempre. En el MX Player ni activando el H/W+ (red). A 2000 de bitrate sale como si no supiera desentrelazarlo; como con bloques por rayas y dejando rastro. A mayor bitrate, directamente pantalla en negro; o se congela; o se pierden frames. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo también, sopcast y acestream. Más de 2000 de bitrate imposible.
Miraré a ver si con algún tweak de esos, mejora la cosa. O con alguna rom cocinada. Si progreso algo, lo cuento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y gracias por adelantado por vuestra paciencia. Hace algún tiempo se me escacharró el puerto USB power (o eso creo, pero el sonido: ¡crack! daba lugar a pocas dudas) del MK y lo dejé arrumbado en su cajita hasta que se me ocurrió que podría intentar arreglarlo. ¿Es esta la manera correcta de sustituir el USB o tenéis otra información adicional (que agradecería mucho)?
http://www.freaktab.com/showthread.p...g-Cable-to-PCB Particularmente esta imagen: http://www.freaktab.com/attachment.p...1&d=1352677811 Y una segunda pregunta, los que tengáis el hub Conceptronic (u otro similar), ¿como conectáis el MK? ¿El power del MK al microUSB hembra del hub y ADEMÁS el OTG a otro puerto USB del hub? ¿O NO recomendáis usar el Conceptronic como fuente de alimentación y como hub al mismo tiempo? Es que no lo llegué a usar por el motivo que he expuesto y si "rula" de nuevo no quiero cometer ninguna pifa. Gracias de nuevo y perdonad la molestia Última edición por grkk Día 01/02/14 a las 01:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probé eso pero que no me funcionó... lo intentaré de nuevo... sino tiraré por el bricolaje experimental. Lo que si recuerdo es que se encendia el LED Si tengo un rato, lo vuelvo a probar y lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me estropeó el usb de carga, si mantenía el cable apretado con las manos se encendía el led, pero en cuanto lo soltaba se apagaba. Lo quité y lo guardé, pero varios días después me dio por probarlo y volvía a funcionar sin haberle hecho nada. A ver cuanto dura, pero lleva funcionando dos semanas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos.
Haber si me podeis ayudar Compre un cacharro de estos en aliexpress que me llego a finales de diciembre, y hoy asi porque si no funciona. Aparece un pantallazo de las letras RKM, pero luego la pantalla se pone negra y no se ve nada. El interruptor azul se ve. He probado a enchufarle el cable de carga en las 2 entradas y nada. Lo tengo como me vino, salvo las aplicaciones que le he instalado, por todo lo demas como vino |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la pantalla de inicio me da que es cosa de sofware
Lo mas seguro que tengas que reinstalarle el sistema. Instalar una rom oficial, hay tutoriales por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni 2 meses y no le he hecho nada raro.
Pero bueno, buscare como instalar el sofware. Q en el librito q viene con el cacharro vi q tenia un boton de reset, si le doy funcionará? Es que lo de instalar una rom estuve mirando y creo que habia que abrir el cacharro y no es que sea muy manitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el aparato es de los de ultima generacion no hace falta abrirlo, en las ranuras de ventilacion, si hay una mas larga que las demas, metiendo algo estrecho por ahi pulsaras el boton, se nota cuando lo pulsas.
No se que funcion hace ese boton a parte de poder acceder al bootloader, solo lo he tenido que usar para instalar roms. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y todos los tutos que he visto hay que abrir el cacharro.
La duda que tengo es que si se abre de forma sencilla (es decir, está preparado para poder abrirlo), o hay que hacer algo de fuerza y luego despues de abrirlo quedan "huellas" de que se ha abierto. No sé si me explico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y todos los tutos que he visto hay que abrir el cacharro.
La duda que tengo es que si se abre de forma sencilla (es decir, está preparado para poder abrirlo), o hay que hacer algo de fuerza y luego despues de abrirlo quedan "huellas" de que se ha abierto. No sé si me explico ![]() ![]() Yo en dos que he abierto, quedar me ha quedao huella, una vez vuelto a cerrar no se nota, pero alguna pestañita si me cargué y en teoria no soy un manazas... |